Ver la versión completa : Toonz se pasa al open source
GameMaster
21/03/2016, 16:54
Gracias estudio ghibli
http://www.genbeta.com/multimedia/toonz-el-programa-de-animacion-usado-por-estudio-ghibli-y-futurama-se-pasa-al-open-source
josepzin
21/03/2016, 19:38
¿Sobre que SO funciona?
¿Sobre que SO funciona?
http://media.wix.com/ugd/591c30_e3ed8e8434d344a2b841f5548c6a9b10.pdf
Support for Windows and Macintosh
Available for Windows XP, Vista, 7, 8 and for Mac
OS X running on Intel processors—with
optimization for 64-bit OS version— including
support for cross-platform projects.
Este pdf se refiere a la version Premium, pero me imagino que esto sera igual para la version basica.
Al pasar ahora a opensource la version basica, es probable que acabe saliendo tambien una version o fork para linux.
Ahora todos podremos hacer dibujos animados del nivel de ghibli! Vivaaaa!!!!
Sr.Polilla
21/03/2016, 20:50
Que guay, está bien que liberen estas cosas, aunque sigan con partes 'Premium'.
lemure_siz
21/03/2016, 21:23
Ahora todos podremos hacer dibujos animados del nivel de ghibli! Vivaaaa!!!!
O una bola rebotando en el mejor de los casos xdddd
princemegahit
21/03/2016, 22:04
O una bola rebotando en el mejor de los casos xdddd
Yo si puedo hacer un huevo con una cara animada , con patas, me conformo. Es lo que necesito hacer para dentro de dos semanas, me vale este programa...o el que alguien me aconseje xD
lemure_siz
21/03/2016, 22:10
Yo si puedo hacer un huevo con una cara animada , con patas, me conformo. Es lo que necesito hacer para dentro de dos semanas, me vale este programa...o el que alguien me aconseje xD
Pues para hacer ese tipo de chuminas hay muchas cosas en android, sin necesidad de aprender una interfaz diabólica como la que suelen tener este tipo de programas...flipaclip por ejemplo. Yo estoy haciendo chorraditas con este ahora mismo
futu-block
21/03/2016, 22:45
bah, el sinfyg le dá mil vueltas
Pivot Animator (http://pivotanimator.net/) es tu amigo :brindis:
princemegahit
22/03/2016, 00:33
Pues para hacer ese tipo de chuminas hay muchas cosas en android, sin necesidad de aprender una interfaz diabólica como la que suelen tener este tipo de programas...flipaclip por ejemplo. Yo estoy haciendo chorraditas con este ahora mismo
Pero que se pueda exportar fácilmente el resultado?? El Pivot Animator se ve sencillo, a ver si puedo hacer un huevo con eso xD
lemure_siz
22/03/2016, 17:27
Pero que se pueda exportar fácilmente el resultado?? El Pivot Animator se ve sencillo, a ver si puedo hacer un huevo con eso xD
Pues se exporta a mp4, gif, o secuencia de imagenes
futu-block
22/03/2016, 19:06
Él Synfig es bueno, aunque un poco lioso de aprender, y ya no lo digo más, je je
GameMaster
22/03/2016, 21:24
como se escribe exactamente ?
futu-block
22/03/2016, 23:19
tal como está escrito, ya se habló en su dia de el en el foro bennu y desde entonces lo uso