Ver la versión completa : Aliexpress, ¿cuanto suelen tardar los pedidos en llegar?
buba-ho-tep
21/03/2016, 10:01
Compré hará tres semanas unas tonterías para la New3ds y aún estoy esperando.
de 10 a 45 dias... a mi un pedido me tardó 2 meses, puedes ver en el pedido el tiempo de envio y el tiempo de protección para el comprador, uno no me ha llegado y me han devuelto la pasta al dia siguiente de pedirla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buba-ho-tep
21/03/2016, 10:21
En el seguimiento de ambos pedidos me pone "Going to next transit point". De eso hace ya una semana nada menos.
Una de las cosas que pedí es una carcasa para la New transparente para poder meterle covers sin que se rayen.
GameMaster
21/03/2016, 10:21
2 meses media
buba-ho-tep
21/03/2016, 10:38
2 meses media
Entonces es normal la tardanza. Me quedo algo más tranquilo. Gracias tío. ;)
GameMaster
21/03/2016, 11:03
yo he pedido una cosa por ebay a una tienda china y ya estoy hace 3 meses esperando... se va llevar un punto negativo pero sólo si llega xD
Una semana, dos, tres, dos meses... Los envian de distintas partes y con distintas empresas de mensajeria. Depende del vendedor y de tu suerte. Pero tras haber hecho decenas de pedido, en mi experiencia la media esta en 3 semanas.
enkonsierto
21/03/2016, 11:53
+1 lo de sito.
GameMaster
21/03/2016, 11:59
-1 lo de enko.
mi media está en mes y medio jejeje aunque una cosa me llegó en 2 semanas, pero lo normal es esperar un mes como mínimo...
con casi 50pedidos entre mi novia y yo, la media de 1 mes
fbustamante
21/03/2016, 15:15
+1 al mes de media.
A mi lo mas rapido, 12 dias, y lo mas lento unos 3 meses.....
paciencia famigo!
Yo también estuve 3 meses esperando unos dispensadores de dentífrico de los minions, pero la media eso, su mesecito.
Sr.Polilla
21/03/2016, 20:49
3 semanas / 1 mes normalmente, solo ha fallado en tres ocasiones (sin exagerar, de unas 70-80, también pido para amigos y familia):
1º El cartero pasó de dejarme nota en el buzón y me han llamado de correos para recogerlo HOY si no lo devolvían, y al llegar allí decían que no sabía donde estaba. Al final me lo dieron.
2º El paquete tan pronto llegó a España, por problemas en el etiquetaje lo mandaron a China, llegó y chino no dijo ni pío. (Aliexpress me devolvió el dinero)
3º Pantalla de móvil (solo el plástico con el sensor táctil) nunca llegó, hablando con el vendedor le fuí ampliando la protección hasta que me dijo que me devolvía la pasta.
neostalker
21/03/2016, 21:22
A mí lo más lento mes y medio, lo más rápido 5 días (la empresa que vendía mi tablet repartía por DHL cobrando solo 3 o 4 euros adicionales y no los 30 y pico habituales)
FFantasy6
21/03/2016, 23:58
Entre 15 y 110 días.
buba-ho-tep
22/03/2016, 10:10
Acabo de actualizar el estado de mis envíos y uno de ellos me pone: Arrived. Transit Station. ¿Eso significa que está en España o que me ve a llegar pronto?
enkonsierto
22/03/2016, 11:01
Acabo de actualizar el estado de mis envíos y uno de ellos me pone: Arrived. Transit Station. ¿Eso significa que está en España o que me ve a llegar pronto?
Puede ser que haya llegado a España. Pero no quiere decir que ya vaya a tardar poco. Muchas veces el tracking está mal o incluso a veces me ha tardado más tiempo desde que llega a España hasta que llega a mi casa que de China a España.
De todos modos, yo lo que hago es olvidarme y cuando llegué llegó. Preocupaciones cero.
Yo soy nivel A3 de Aliexpress, es decir, me he dejado bastante pasta en los últimos doce meses. En general para todo lo que viene de Shenzen entre tres y cuatro semanas, otras cosas no sé, porque yo mayormente compro componentes electrónicos.
Recomiendo usar la App para el seguimiento de los pedidos.
Yo soy nivel A3 de Aliexpress, es decir, me he dejado bastante pasta en los últimos doce meses. En general para todo lo que viene de Shenzen entre tres y cuatro semanas, otras cosas no sé, porque yo mayormente compro componentes electrónicos.
Recomiendo usar la App para el seguimiento de los pedidos.
Anda yo tambien soy A3, un saludo compi xD
A4 es ya chungo...
selecter25
22/03/2016, 21:50
Otro A3 con 1500 puntos de privilegio. El 70% de pedidos llegan en 3/5 semanas, el 20% en mes y medio y alguno (ahora cada vez más con el nuevo Economy shipment) en 2 semanas.
buba-ho-tep
23/03/2016, 21:10
Hablando de Roma, hoy me han llegado ambos pedidos. :)
Era mi primer pedido en esta web.
yo tambien soy a3, para que sirve? xD
Renuente
26/03/2016, 02:41
¿Qué tal el método de pago "Alipay" de AliExpress? ¿Alguien lo ha probado, es seguro?
¿Qué tal el método de pago "Alipay" de AliExpress? ¿Alguien lo ha probado, es seguro?
Yo lo he probado, es como meter la tarjeta en amazon, al menos no me ha pasado nada raro...
yo lo tengo activado y cero problemas, vamos, de momento jejejeje
selecter25
26/03/2016, 22:48
Yo también lo tengo activado y perfecto.
calaca14
05/04/2016, 04:57
A mi me tardo un pedido una vez como 50 dias, casi los dos meses.