Ver la versión completa : Yo-Kai Watch, ¿nuevo fenomeno?
buba-ho-tep
19/03/2016, 15:53
En Japón ha sido una pasada el éxito de este juego. Tanto que ya hay tres partes. Aquí nos llegará el 28 de abril aunque si buscas por la red se puede encontrar ya.
El juego es una especie de pokemon pero con fatasmillas graciosetes. Lo mejor el buen humor que destila y lo divertido que es. A mí me ha enganchado pese a lo infantil que es
.46565
Parece que to lo que hace level 5 lo peta. Con series de dibujos y to.
buba-ho-tep
19/03/2016, 16:13
Parece que to lo que hace level 5 lo peta. Con series de dibujos y to.
Desde luego que sí. Y con merchandising a cascoporro.
FFantasy6
19/03/2016, 18:13
Desde Dragon Ball no han hecho nada de anime güeno.
buba-ho-tep
19/03/2016, 20:48
¿Y Musculman, qué?
akualung
21/03/2016, 17:40
Ah, pero tú consideras Dragon Ball como "anime bueno"? Yo mejor no digo cómo lo considero porque me banean la cuenta XD XD XD
Y mira que en su día lo ví, hasta que se cargaban al Célula. Después ya no pude aguantarlo más.
lemure_siz
21/03/2016, 21:26
Ah, pero tú consideras Dragon Ball como "anime bueno"? Yo mejor no digo cómo lo considero porque me banean la cuenta XD XD XD
Y mira que en su día lo ví, hasta que se cargaban al Célula. Después ya no pude aguantarlo más.
Pues mira, más o menos después de la saga de célula es cuando yo ya me sature de dragón ball también. No estas solo!
No es bueno, pero tampoco se puede decir que sea malo o desagradable de ver, y su simplicidad gusta a la gente. Dragon ball es al ánime lo que Macdonalds o BK a la comida
Pero almas de Dios, si lo mejor de Dragn Ball es lo que había antes de llevar una Z, que todo eran risas, aventuras y combates emocionantes. Con la Z sobran 2/3 partes de la serie (porque mira que les gustaban alargar la serie, tres capítulos para ver cinco puñetazos en bucle, y diez para ver una técnica de las guays) :lol:
De todas formas, no sé hasta qué punto va a ser un fenómeno. Layton lo petó como juego, pero no como fenómeno a la altura de Pokemon, e Inazuma Eleven es más la publicidad que se le ha hecho que el vicio de la gente. Y por lo leido, esto es una especie de "refrito" de pokemon (hazte con todos, entrena, lucha y compra todo lo que saquemos), y para ser un fenómeno con "pegada y trascendencia" debería ser algo nuevo (o ser capaz de eclipsar al original, pero para eclipsar a Pokemon ya tiene que ser el juegazo del siglo).
buba-ho-tep
06/05/2016, 09:13
¿Lo estáis jugando? Pese a ser infantil me parece un juegazo tremendo. Level-5 jamás decepciona. Me encanta la estética de los Yokais, la música y el buen humor que gasta el juego.
A mí también me encanta mucho.
49428
subarucs
14/01/2017, 11:23
A mi hijo de 8 años le encantan los dibujos de Yo-kai. Y este años papa noel y los reyes magos le han traído varias cosas relacionadas con ese universo. Un reloj, un álbum de medallas y tres mangas de los cinco que existen, je, je.
Edito: He visto que ya han sacado el sexto manga. Lo que de momento el 5 y 6 están en inglés.
A mí también me encanta mucho.
49428
Veo que lo tienes original, eh? Asi me gusta.
Señores por favor....
Dragon ball y solo dragon ball (ni z ni x) es de lo mejorcito y nada de compararlo con cosas actuales pues ni existian y no se pueden comparar.
Un saludo.
P.D. ya he perdido la cuenta pero quizas 10 años visitando este foro, amazing.
Pero almas de Dios, si lo mejor de Dragn Ball es lo que había antes de llevar una Z, que todo eran risas, aventuras y combates emocionantes.
Suscribo palabra por palabra. La primera etapa de Dragon Ball está lleno de momentos brillantes con muchísimos guiños a la historia del cine.
Después Toriyama se cansó de dibujar y de guionizar, y se dedicó a ir con el piloto automático. Ésto no lo digo yo, lo comenta el propio Tori, que ponía muchísimo más amor y atención al dibujo en la primera etapa.
nitroosistem
14/01/2017, 13:58
Yo estoy ya hasta los huevos del: "Invocacion! Guaaaapo baila, baila, baila, guaaaapoooo!"
Voy a destruir ese reloj.
Estoy volviendo a ver Dragon Ball con mi hijo y estoy totalmente de acuerdo: la primera serie es magistral, ***** se me había olvidado lo buena que era.
Yo estoy ya hasta los huevos del: "Invocacion! Guaaaapo baila, baila, baila, guaaaapoooo!"
Voy a destruir ese reloj.
Te olvidas de la mejor parte 'Estooooy miauuuuuuu ocupaaaadoooooo' xD
Por aquí hay auténtica fiebre yokai. Yo tengo que reconocer que los dibujos me gustan y que estoy por pillarme el juego a ver que tal :P
No me gusta mucho Dragon ball. No fui de los que se veia la serie dia a dia en las jornadas maratonianas en las que la serie se emitia en antena tres, de hecho yo no la conoci hasta que fui mas o menos mayor y tuve internet...mas o menos por los 16.Entonces, gasté (o malgaste, segun como se vea) algo mas de un mes, lo digeri todo practicamente (O sea.... Dragon Ball, z, gt y algunas de las peliculas). 600 capítulos en total.Creo que tiene el merito de ser uno de los padres de los shonen, y que hizo las series japonesas mas conocidas (honor que se reparte con Akira, Evangelion, Death Note y Shingeki no Kyogin según sea la generación de la que hablemos. Aunque lo cierto es que no me gusta mucho ninguna de ellas XD)
¿Porqué me la vi si no me entusiasmaba? Porque mis veranos siempre fueron bastante sosos y tenia que llenarlos con algo. XD
pd: Segun se dice, la saga yokai watch ha ido mermando en ventas en japón su lugar principal. Jugue un poco al primero y no me parecio gran cosa..... Imagino que el chute que ha recibido pokemon este año ha sido el causante
princemegahit
16/01/2017, 13:55
A mi nunca me gustó Pokemon (ni la serie), y sin embargo , no voy a decir que esta llega a nivel de Ranma, Dragon Ball, o algo así, pero al menos a Doraemon si que llega.
Neopallo
17/01/2017, 14:15
Por favor no me comparar Dragon Ball con animes tipo "hazte con todos":loco::D
lo que si esta claro es que los yo-kai lo están petando... estas navidades le trajeron los reyes a un familiar de 9 años el reloj y su primo de 5 lo conocía perfectamente sin haber visto nunca la serie (dicho por sus padres)...
Salu2
El tema de yokai es digno de estudio, marketing puro del bueno, que da resultado, y el juego no defrauda. Por lo que respecta a Dragon Ball, es tan bueno tan bueno, que incluso haciendo mierdas como GT , cosas pasables como Z, cosas insustanciales como muchos de los OVAs y cosas directamente infumables, aún tienen tirada, y todo gracias a Dragon Ball, la original, y a un buen marketing también.