Ver la versión completa : ZX-UNO - Clon de ordenador ZX-Spectrum en FPGA
josepzin
19/03/2016, 15:52
No sé si conoceis este proyecto.
http://retroinvaders.com/es/evento/zx-uno-crowdfunding-publicado/356
* No es spam, es el enlace que tengo mas a mano
TheThief
19/03/2016, 16:51
Lo llevo siguiendo desde hace un par de años, de hecho soy uno de los 50 que se han apoyado el proyecto con 77 euros. Estoy ansioso por que empiecen a enviarlo, pero no creo que sea antes de septiembre.
El proyecto ha conseguido su objetivo en unas pocas horas. También es cierto que al final solo van a hacer 250 maquinas, por lo que la cantidad que pedían era relativamente modesta.
Para quien le interese aún quedan 5 unidades sin carcasa por 65 euros.
Edit:
Se acabo, se agotaron todos.
josepzin
19/03/2016, 17:27
No duraron nada :-o
enkonsierto
19/03/2016, 18:18
No entiendo que no hubiera hilo ya de esto.
El proyecto lo sigo desde hace tiempo, de hecho tengo un prototipo funcionando y estoy encantado.
josepzin
19/03/2016, 18:32
Si es que tengo que estar en todo :-P
Me da rabia no haberme enterado antes, han volado!!!
Por otra parte me alegro por ellos, han conseguido el objetivo.
Queria uno con carcasa, los he visto disponibles y he pensado, luego lo hago... error.
Al menos he llegado a uno sin carcasa...
Yo tambien hace mucho que lo sigo, a parte del spectrum me parece muy interesante lo de los otros cores :D
enkonsierto
19/03/2016, 20:46
Queria uno con carcasa, los he visto disponibles y he pensado, luego lo hago... error.
Al menos he llegado a uno sin carcasa...
Yo tambien hace mucho que lo sigo, a parte del spectrum me parece muy interesante lo de los otros cores :D
Carcasa compatible rasp 3 euros en aliexpress.
Carcasa compatible rasp 3 euros en aliexpress.
"Compatible", ya he pedido un par, pero habra que recortarlas un poco por lo que he entendido.
saboteur
19/03/2016, 22:16
Yo he pedido uno sin carcarsa por los pelos, me he olido que iba a acabar rápido. A ver cómo va lo de las carcasas ahora, no sé si será tan fácil como usar una de rasp.
enkonsierto
20/03/2016, 00:29
La adaptación es muy sencilla, es abrir algun agujero con la dremel y listo.
jduranmaster
20/03/2016, 00:29
La escena superando las espectativas del Spectrum Vega...cómo debe ser.
enkonsierto
20/03/2016, 07:13
No sé si será tan fácil como usar una de rasp.
Me temo que sin llegar a ser una complicación tremenda será más dificil que una rasp.
TheThief
20/03/2016, 09:15
Ya se ha cerrado la campaña. Eso ha tenido un efecto inesperado, al menos por parte de los organizadores, y es que Verkami ha empezado a cobrar a los mecenas.
Si alguien no tenia previsto pagarlo ya que eche un vistazo no se lo vayan a endosar. A mi ya me lo han cobrado, pero como era lo que tenia previsto desde un primer momento no me ha importado.
Edit:
De todas formas dan un plazo de 10 dias para pagar.
¡Anda!, el video de presentación tiene un remix de la cancion del equinox. Me gustaba ese juego.
Carcasas disponibles en verkami
http://www.verkami.com/projects/14684-zx-box
Carcasas disponibles en verkami
http://www.verkami.com/projects/14684-zx-box
Yo pillé una negra aunque no de las fluorescentes.
josepzin
20/06/2016, 23:15
En retro entre amigos sortean una.
Igual no debería avisar :-P