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Ver la versión completa : Superhot



JoJo_ReloadeD
19/03/2016, 10:46
Apuntado por 3XCL4M4t10N en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158404-guruCHAT&p=1777381), comento el juego, que tiene una estetica curiosa y pinta muy bien:


https://www.youtube.com/watch?v=ygyJUJowKQk

3XCL4M4t10N, tio, es que ni pones una misera captura del gameplay xD menos hacerse el interesante y mas compartir con tus hermanos geperos.

Sr.Polilla
19/03/2016, 11:46
Como mola!

3XCL4M4t10N
19/03/2016, 11:57
Mas que el juego en si, que mola un huevo, a mi me ha gustado la metahistoria. He tenido la misma sensación que cuando jugué a Portal 1, así que recomendadísimo al 200%. Id comentando vuestras sensaciones si lo jugais :D.

DaViD093
19/03/2016, 12:37
La verdad es que tiene pintaza, innovador, de esos juegos que te pasas en 3 o 4 horas y te deja un buen sabor de boca (tipo The Stanley's Parable).
El tio del gameplay, dios, que cosa más insufrible, lo he visto hasta el minuto 15 o así pero entre el acento que ya me cuesta tragarlo y los fallos de traducción que hace, no he podido acabarlo XD

3XCL4M4t10N
19/03/2016, 12:53
Ostias, yo no lo había ni puesto y tiene merito que hayas llegado al minuto 15, yo no he pasado de 3 segundos XD


https://www.youtube.com/watch?v=QWJSiJsmO-A

Mejor un trailer.

josepzin
19/03/2016, 21:00
Sobre este juego:
http://www.indieorama.com/superhot/

otto_xd
19/03/2016, 23:38
Ganas muy locas de que salga en one

masteries
20/03/2016, 11:39
Sin querer perjudicar para nada la jugabilidad o los atractivos del título sujeto del hilo,

¿ soy el único al que se le antoja que un juego como este cabe en un par de disquetes de 3"1/2 ?

Parece 3D de los tiempos de las consolas y ordenadores de 16 bits.

nintiendo1
20/03/2016, 12:44
Sin querer perjudicar para nada la jugabilidad o los atractivos del título sujeto del hilo,

¿ soy el único al que se le antoja que un juego como este cabe en un par de disquetes de 3"1/2 ?

Parece 3D de los tiempos de las consolas y ordenadores de 16 bits.

Quizás mi opinión valga una mierda, porque no he programado nada en mi vida, pero en los vídeos se ven unos efectos que dudo que una consola-ordenador de 16 bits pueda moverlos.

3XCL4M4t10N
20/03/2016, 15:57
Sin querer perjudicar para nada la jugabilidad o los atractivos del título sujeto del hilo,

¿ soy el único al que se le antoja que un juego como este cabe en un par de disquetes de 3"1/2 ?

Parece 3D de los tiempos de las consolas y ordenadores de 16 bits.

¿Tienes youtube configurado a 144p? :quepalmo:.

masteries
20/03/2016, 21:23
Quizás mi opinión valga una mierda, porque no he programado nada en mi vida, pero en los vídeos se ven unos efectos que dudo que una consola-ordenador de 16 bits pueda moverlos.

Parece mentira que estemos en el foro que estamos,

Señores, está claro que 100% en serio no era ese post; efectos modernos/actuales haberlos haylos...
¿pero la falta de texturas y las facetas tan visibles en los modelos no os recuerda a...
décadas atrás?

Esas paredes y suelos blancos... ¿no está tipificado cómo delito?


También puede ser que hayáis ido tan al 4K que os estéis tocando con el extremo de dónde vinisteis; cómo los que giran tanto a la derecha que se tocan con el extremo más izquierdo.


Porque veo las paredes y los suelos blancos... a menos que tenga el navegador tan desactualizado que algo pase al dibujar tristes imágenes en pantalla,

Sr.Polilla
20/03/2016, 22:45
Sin querer perjudicar para nada la jugabilidad o los atractivos del título sujeto del hilo,

¿ soy el único al que se le antoja que un juego como este cabe en un par de disquetes de 3"1/2 ?

Parece 3D de los tiempos de las consolas y ordenadores de 16 bits.

Lo siento, pero los gŕaficos NO son todo. He jugado al prototipo de la web oficial, y con glitches y todo mola un montón, es una dinámica de jugar diferente y original.
Te animo a te compres el Humble Bundle del CryEngine y hagas tu un juego mejor.

nintiendo1
21/03/2016, 00:24
Parece mentira que estemos en el foro que estamos,

Señores, está claro que 100% en serio no era ese post; efectos modernos/actuales haberlos haylos...
¿pero la falta de texturas y las facetas tan visibles en los modelos no os recuerda a...
décadas atrás?

Esas paredes y suelos blancos... ¿no está tipificado cómo delito?


También puede ser que hayáis ido tan al 4K que os estéis tocando con el extremo de dónde vinisteis; cómo los que giran tanto a la derecha que se tocan con el extremo más izquierdo.


Porque veo las paredes y los suelos blancos... a menos que tenga el navegador tan desactualizado que algo pase al dibujar tristes imágenes en pantalla,

Bueno, supongo que será una mezcla de situaciones. (Supongo que) ha optado por esta estética para ahorrar trabajo y no le ha quedado mal.

También hay que entender que es un indie.

Saludos.

3XCL4M4t10N
21/03/2016, 00:48
Parece mentira que estemos en el foro que estamos,

Señores, está claro que 100% en serio no era ese post; efectos modernos/actuales haberlos haylos...
¿pero la falta de texturas y las facetas tan visibles en los modelos no os recuerda a...
décadas atrás?

Esas paredes y suelos blancos... ¿no está tipificado cómo delito?


También puede ser que hayáis ido tan al 4K que os estéis tocando con el extremo de dónde vinisteis; cómo los que giran tanto a la derecha que se tocan con el extremo más izquierdo.


Porque veo las paredes y los suelos blancos... a menos que tenga el navegador tan desactualizado que algo pase al dibujar tristes imágenes en pantalla,

Graphic whore detected. Es un juego independiente, la estetica así es tanto intencional como en parte por el poco presupuesto, pero vamos, que ¿a quien le importa?

chipan
21/03/2016, 03:14
Además, la clave de esa estética está en dar buena visibilidad a los enemigos y a sus proyectiles. En un entorno más realista distinguir a los enemigos a distancia sería comlicado y ver las balas sería un auténtico suplicio.

masteries
21/03/2016, 20:29
Le animo a que compre el Humble Bundle del CryEngine y haga usted un juego mejor.
@Sr.Polilla (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=25573)

Ahora que lo comentáis, tengo una preguntas sobre el SDK de CryEngine que aún no han sido respondidas, y resultan vitales para adquirirlo o no (extraído directamente del hilo Humble Bundle del CryEngine, iniciado por @GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277) si mal no recuerdo):

Voy a haceros unas preguntas pues estoy tentando de hacerme con el SDK y los assets:

-¿Es un infierno de manejar o está muy bien diseñado de manera que asemeja un entorno de desarrollo de muy alto nivel?

-Lenguaje de programación para los scripts, comportamientos de los enemigos y demás... ¿se puede utilizar lenguaje C?

-Una vez que tienes un juego o una parte del mismo, ¿se compila sólo porque incluye todo lo necesario o empieza a darte la lata con un infierno de dependencias que no se solucionan nunca?

-¿Existen visores para los modelos gráficos y escenarios de manera que pueda visualizar sus animaciones y capturar imágenes de cada cuadro mostrado? Esto útimo me interesa mucho.

Gracias anticipadas por las respuestas,

-----Actualizado-----


Graphic whore detected.

Me encanta lo fácil que resulta dirigir vuestra opinión, en cambio si leeis todos los posts que he escrito el concepto sería bien distinto que leer uno... jeje

Pues con lo de graphic whore usted se equivoca de pleno, de hecho ahora le estoy dando al Doom original a 320x200 en DOS 6.22 en un 486 a 100 MHz en monitor de 20", y cuando no, le doy caña al Atari STE. Por cierto, Doom me encanta y sigue siendo soberbio, su jugabilidad aún por encima de sus gráficos.

Es que las paredes sólo blancas hacen que mi subconsciente tome el control y me dirija fuera de la habitación, incluso contra mi voluntad... @nintiendo1 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17384) pero no dejo de ser consciente que adornarlo le hubiese llevado al autor miles de horas de trabajo que no tiene ni se puede permitir, y por eso lo ha orientado de otra manera.

Será como los colores, les gustará a unos y a otros no, siento decir que estoy del lado del no :( [baneo]

Sr.Polilla
21/03/2016, 20:44
Me uno a la pregunta de cuán complicado es de manejar CryEngina teniendo ya conocimientos en C# que es con lo que más me he pegado.

lemure_siz
21/03/2016, 21:01
Crear un juego, incluso con motores con casi todo "hecho", como este cry engine, requieren sobre todo una dedicación brutal, porque incluso aunque no hubiese que programar los comportamientos de los objetos, luego queda el diseñar los niveles, crear y ajustar animaciones, que solo eso ya es realmente un arte en si mismo, por no hablar de ajustar texturas, shaders...y suponiendo que tengamos la paciencia suficiente, hay que crear una jugabilidad entretenida, argumento, desarrollo, un flujo de trabajo adecuado para no volverse loco buscando una simple textura en un mar de miles de archivos...no es por desanimar a nadie, esta claro que trastear y cacharrear probando los ejemplos, es suficiente la mayoría de las veces para gente como cualquiera de nosotros. Pero sacar algo serio implica mucha voluntad, dedicación, y un equipo de mas de uno, a no ser que ese uno sea un crack programando y encima diseñando, que no suele ser el caso

^MiSaTo^
21/03/2016, 21:03
Si nunca habeis hecho juegos con un engine de este tipo os recomiendo empezar por Unity que la curva de aprendizaje es mucho más pequeña :) Personalmente no he tocado CryEngine pero sí Unreal y creo que es mucho más complejo que Unity. CryEngine seguramente sea bastante parecido a Unreal.

chipan
22/03/2016, 06:06
Es que las paredes sólo blancas hacen que mi subconsciente tome el control y me dirija fuera de la habitación, incluso contra mi voluntad... @nintiendo1 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17384) pero no dejo de ser consciente que adornarlo le hubiese llevado al autor miles de horas de trabajo que no tiene ni se puede permitir, y por eso lo ha orientado de otra manera.

Insisto, la clave de esa estética está en dar buena visibilidad a enemigos y proyectiles aún cuando están congelados en el tiempo. En juegos con gráficos más realistas es facil ver a los enemigos porque se mueven todo el rato, pero en Superhot tienes que pararte a pensar la manera de esquivar la emboscada y una apariencia gráfica mas realista dificultaría mucho la visibilidad de las balas y los enemigos.

3XCL4M4t10N
22/03/2016, 12:45
https://www.youtube.com/watch?v=ciBgg-Fuf0o

bulbastre
22/03/2016, 20:22
Parece mentira que estemos en el foro que estamos,

Señores, está claro que 100% en serio no era ese post; efectos modernos/actuales haberlos haylos...
¿pero la falta de texturas y las facetas tan visibles en los modelos no os recuerda a...
décadas atrás?

Esas paredes y suelos blancos... ¿no está tipificado cómo delito?


También puede ser que hayáis ido tan al 4K que os estéis tocando con el extremo de dónde vinisteis; cómo los que giran tanto a la derecha que se tocan con el extremo más izquierdo.

Porque veo las paredes y los suelos blancos... a menos que tenga el navegador tan desactualizado que algo pase al dibujar tristes imágenes en pantalla,

Errrrr... Es la identidad estética del juego.














So gañán :P

enkonsierto
23/03/2016, 13:51
https://www.youtube.com/watch?v=ciBgg-Fuf0o

Probado y me han dado ganas de volver a jugar al quake

JoJo_ReloadeD
16/09/2016, 11:29
El juego tendra reedicion para la vr:


https://www.youtube.com/watch?v=knIKlA-ijk8
Anarchy, seccion para vr... pls...

nandove
16/09/2016, 15:22
El juego tendra reedicion para la vr:


https://www.youtube.com/watch?v=knIKlA-ijk8
Anarchy, seccion para vr... pls...

Yo q lo he jugado y me lo he pasado tengo q decir q tiene mucho sentido que sea vr