Ver la versión completa : [Atención] Doble ratio y torrents free a tutiplen! xD
Este fin de semana incorporaré un sistema de doble ratio para promocionar el que se descarguen y compartan determinados torrents. Es decir, los torrents marcados con doble ratio te generarán el doble de ratio de lo que realmente hayas compartido.
Para ponerlo a prueba, pondré una gran cantidad de torrents en modo FREE durante unas horas, así que os lo adelanto para que aprovechéis.
Segúramente lo haga coincidir con la subida del torrent de todas las isos JAP de Saturn. Estad al tanto! :)
Sr.Polilla
17/03/2016, 22:28
a 2x1 María! que me lo quitan de las manos!
DarkDijkstra
18/03/2016, 10:27
Y a mi que Telefónica me lleva toreando 3 semanas con el cambio de domicilio y sigo sin fibra en la casa nueva :_(
Si hasta me tengo que conectar a gp32spain con un pincho 3G !!
Mid_boss
18/03/2016, 11:14
Gracias Anarchy, se agradece, a ve si llego a 0.8 y me mantengo ahí.
zanks mr.anarchy. les dejo mis dies!
Mid_boss
20/03/2016, 11:12
¿Se activo lo de doble ratio? Como no dice nada especifico en los torrents.
Pues parece que algo si que ha cambiado el tito Anarchi.
Tengo un ratio de mierder (sobre 0.32) y no he tenido que esperar nada para bajarme el romset de GAME WATCH y PC-Engine.
Y encima me están chupando todo mi ancho de banda cosa que no me ha pasado nunca.
A ver si lo aclara Anarchi, pero parece que hay mas movimiento de lo normal.
De momento no he tenido tiempo de hacerlo. Sigue normal.
Y como me he bajado esos dos romset sin tener que esperar dos días?
Mi ratio esta mañana era de 0.32 y esos dos romset no son FREE. ¿Me tocaba esperar dos días no?
Por el tiempo que llevan siendo compartidos. Se tiene en cuenta a la hora de determinar tus tiempos de espera.
Tened en cuenta que todo esto lo voy a cambiar para hacer un sistema un poco más complejo con diferentes niveles de usuarios.
Mid_boss
20/03/2016, 20:02
Anarchy yo con mis 3 megas de linea veo muy dificil llegar a 0.8 y encima he descargado cosas como el gp32spainDVD que veo que ya no aparece en el listado de torrents y veo pocos leechers en los que estoy compartiendo. ¿Será inevitable llegar si o si al 0.8? No puedo estar las 24 horas con el portátil puesto[Ahhh]
El listado de torrents tiene 3 páginas. Puedes ir pasando para ver los torrents más antiguos. El DVD de GP32Spain sigue disponible en la tercera página. El problema es que ahora no hay leechers de ese torrent.
Mid_boss
20/03/2016, 20:48
Cierto, menudo fail. Respecto a lo del 0.8 ¿lo pondrás en marcha en breve?
Por el tiempo que llevan siendo compartidos. Se tiene en cuenta a la hora de determinar tus tiempos de espera.
Tened en cuenta que todo esto lo voy a cambiar para hacer un sistema un poco más complejo con diferentes niveles de usuarios.
¿Pero eso de los niveles no está implementado todavía? porque a mi me ha llegado un mensaje al respecto.
Solo parcialmente en base a la cantidad de datos compartida, pero no afecta a los privilegios sobre el ratio.