PDA

Ver la versión completa : Oferta de trabajo: 28.000 Euros por jugar a videojuegos en bikini (only girls)

blindrulo
17/03/2016, 21:53
https://es.finance.yahoo.com/noticias/28-000-euros-al-a%C3%B1o-por-jugar-a-los-videojuegos-semidesnuda--la-vergonzosa-oferta-de-una-empresa-112850038.html

Acojonante. Es de vergüenza su actitud.

Un saludo. :brindis:

Daniel A.
17/03/2016, 22:00
Puff. La verdad es que solo vender a traves del sexo pero de una nueva manera, me parece triste pero no increíble o inimaginable.

otto_xd
17/03/2016, 22:55
el articulo diciendo que el mundo del streaming de videojuegos es naive.
he escupido la cerveza que tenia en la boca y todo de la risa xD

nintiendo1
17/03/2016, 23:18
Espero que las feministas actúen de oficio para que equiparen a hombres y mujeres en este trabajo y entonces tengan que contratar también a un hombre para jugar a videojuegos en bikini.

Saludos.

Jurk
17/03/2016, 23:44
Mmm... yobcreobque las feministas deberian de hacer fuerza para quitar lo del bikini y que apoyasen que las chicas que streameen sean gorditos birjenes y tengan la camiseta de world of warcraft llena de migas de risketos

nintiendo1
18/03/2016, 00:39
Bueno, hay cadenas de televisión que pagan mucho más a mujeres porque salgan sin apenas ropa en la noche de las uvas, mientras el hombre va entero vestido, y tampoco se lió tanto...

Saludos.

zhorro
18/03/2016, 01:03
Debe ser la edad pero no veo el problema... , les pagan por ir en bikini porque es lo que venden en ese streaming, es un negocio. Es peor lo de los boys que van en tanga en una despedida de soltera y no veo a ningun hombre escandalizado con ese tema (tampoco mujeres).

josepzin
18/03/2016, 01:26
Es de alta berguensa donde vamos ha parar ce an perdido los balores la jente lla no tiene mas cultura.

nintiendo1
18/03/2016, 01:46
Debe ser la edad pero no veo el problema... , les pagan por ir en bikini porque es lo que venden en ese streaming, es un negocio. Es peor lo de los boys que van en tanga en una despedida de soltera y no veo a ningun hombre escandalizado con ese tema (tampoco mujeres).

Nos quejamos de que paguen a una tía para que salga en bikini, pero después vemos pr0n donde pagan a tías por salir desnudas y f0ckar.

Son hipocresías sanas.

Ryo-99
18/03/2016, 01:51
28.000 euros.. más de lo que cobran muchos ingenieros en España después de años de carrera.

dj syto
18/03/2016, 01:56
yo me quejo de que no me los paguen a mi. xddd

hi-ban
18/03/2016, 01:57
Por ese dinero voy yo a jugar en tanga de borat!

txintxe
18/03/2016, 01:58
Me siento discriminado....

fbustamante
18/03/2016, 06:34
Menuda caca de artículo. No hay ni una miserable foto. :D

Aiken
18/03/2016, 09:55
28.000 euros.. más de lo que cobran muchos ingenieros en España después de años de carrera.

ya, pero es que la oferta no es para trabajar en España. Habria que compararla con lo que cobran los ingenieros alli.

Aiken

ChUKii
18/03/2016, 10:28
ya, pero es que la oferta no es para trabajar en España. Habria que compararla con lo que cobran los ingenieros alli.

Aiken

Es streaming de tetas. Supongo que se pueda teletrabajar :lol:.

nintiendo1
18/03/2016, 11:32
Y seguro que algunos de este foro tenemos más tetas que muchas de las chicas que se presenten al puesto. Que injusticia que no podamos presentarnos a la vacante.

ElRana
18/03/2016, 13:55
Sería mas práctico jugar en la taza de un retrete, ya que el problema es que los juegos son una porquería de cagarse.
Menos biquinis y mejores juegos, que los actuales parecen bodrios de hollywood (de hecho, algunos lo son).
Tendía que presentar se la hija o la hermana del "empresario" que oferta el "puesto", a ver si cambiaba su parecer... ¡gentuza! ¡gentuza por todas partes!
46555

Kabanya
18/03/2016, 15:00
Esto pasa en españa y mueve a más gente que un ERE o despido masivo.

Drumpi
18/03/2016, 19:13
Lo triste de verdad es que habrá gente que quiera pagar por ver ese canal.
No nos engañemos, es una oferta de trabajo como las que se ofertan en páginas como livejasmine, con un target específico y una idea clara, y esas páginas ingresan millones.
Seguro que si al anuncio añaden que se admiten hombres musculados para hacer streaming de "mi entrenador de fitness" o "remo simulator", no habría tantas quejas (mentira, seguirían habiendo las mismas, exactamente las mismas, no habría ninguna porque hubiera hombres semidesnudos).

Es sexista, ni lo dudeis, igual que lo es el 98% de las industrias de las "hormonas alteradas" (incluyo los videojuegos). Y todos los aquí presentes hemos sido consumidores, e igual de culpables.
Pero lo cierto es que un negocio en el que tienes que pagar royalties a las empresas de videojuegos por hacer streaming de sus productos, por algo que ya se vende sin necesidad de tener videojuegos en él, y que teniéndolos sólo logran competir con youtubers que les dan mil vueltas en experiencia y partidas emocionantes, pues como que no lo veo claro, no :D:D:D

neostalker
19/03/2016, 12:36
No sé hasta qué punto es indignante o no que existan ofertas de trabajo así, porque al fin y al cabo hay muchos trabajos similares que gozan de cierta aceptación a pesar de cosificar a la mujer igualmente. En qué difiere este trabajo del de stripper, actriz pr0n de webcam, gogó o prostituta? Visto desde un punto de vista general no deja de ser un empleo para personas dispuestas a usar su atractivo físico como bien comercial.

Igual el problema no radica en que haya oferta, sino en que haya demanda. Al fin y al cabo, no hay modelo de negocio si no hay expectativa de venta.

Por otra parte... tan triste puede llegar a ser la vida sexual de alguien como para necesitar ver a una chica jugando a videojuegos con poca ropa? Creo que es un nuevo nivel de gordovirginismo xD