Ver la versión completa : gp32 vs N-gage
Este es el gran dilema.Quiero comprarme una de las 2 consolas y no me decido.Viendo esta pagina parece que hay más variedad de juegos y programas pero a juzgar por la gente que escribe en los foros (al parecer la conesion USB y los emuladores crean muchisimos problemas eso si el DOOM II por ejem. está muy bien ya que puedes elegir niveles creados por otros) no me parece muy fiable.¿Cuales son los pros y contras de cada una?¿Cual de las 2 me aconsejais?.¿Cual de las 2 tiene mejores emuladores?No se pero a la larga creo que la n-Gage me puede dar mejor servicio.
gracias
Emus :GP32,
Pelis: Gp32
Mp3: Ngage
COmerciales: Ngage
Scene:GP32
portabilidad: Ngage
Pantalla: Gp32
DOOM: Gp32
teléfono: Ngage
Yo tengo ambas y ultimamente llevo ambas encima.
Si buscas juegos me decantaría por la GP32
Si buscas emuladores me decantaría por la GP32
Si buscas reproducción de MP3 o GP32 o N-Gage, pero no N-Gage QD
Si buscas Divx me decantaría por GP32
Si buscas un movil me decantaría por N-Gage
Si buscas multijugador me decantaría por N-Gage
Si buscas politonos me decantaría por el 7777
Si buscas gastarte un pastón en un solo juego que luego resulta ser malo me decantaría por N-Gage
Si buscas juegazos gratis me decantaría por GP32
En fin, todo depende de lo que busques; para lo que yo busco prefiero mucho antes GP32 :p
Je.
Mira, si no te gusta pensar, solo comprar y comprar, no te compres la gp32. Pero tampoco la ngage, eso es una mierda. Comprate la GBA o esperate a la DS, o incluso a la PSP, pero no te compres la ngage, menuda castaña.
Ouch! Tanto tiempo escribiendo "Si buscas" para que Fenix se me adelante XD
Mira yo tengo las 2 la n-gage clasica y la gp32, y decidirse por una o por otra es depende lo que vayas hacer, en mi caso son complementarias, si quieres hablar por telefono, oir mp3, la radio y jugar algun que otro juego pues la n-gage te hace de todo eso y gracias al symbian algo mas, si lo que quieres es jugar a los juegos de los 8 y 16 Bits ademas de los que hace la gente, algunos son francamente insuperables, sin lugar a duda la gp, de echo no puedo decirte el estado de ningun emulador de la n-gage por que no me he planteando utilizarlos para eso la gp que tiene una pantalla mucho mas grande y si ademas es blu mejor que se ve muy pero que muy bien.
Por cierto no hay nada excepto llamar por telefono y algunos programas en symbian que no pueda hacerse en la gp, y otra cosa por si lo que te mueve es el dinero la n-gage clasica cuesta aproximadamente la mitad que la gp, eso si yo no cambiaria ninguna de las 2 por otra cosa actualmente como ya dije son complementerias.
Cuando vi el titulo del post pense : Oh Dios! otro post tipo versus! :shock:
Solo decir que estoy orgulloso de esta nuestra comunidad :rolleyes: :brindis:
Aiken
la verdad que si no te compras la gp32 ,esperate mejor a la psp o a la nintendo ds ...,he probado la n-gage y no me gusta nada jugar en esa minúscula pantalla vertical,además de que sus juegos comerciales resultan la mayoria injugables...
Wow pero tú has puesto que los juegos son mejores en GP32.
Eso depende de como lo quieras coger. Ngage tiene un mejor catalogo de comerciales -entre ellos tony hawks,sonic advance y worms-. Pero si no son comerciales y basados en emuladores... Gp32 es bastante más completa.
Wow pero tú has puesto que los juegos son mejores en GP32.
Eso depende de como lo quieras coger. Ngage tiene un mejor catalogo de comerciales -entre ellos tony hawks,sonic advance y worms-. Pero si no son comerciales y basados en emuladores... Gp32 es bastante más completa.
No se tio, siempre hay de todo; si te digo la verdad solo he probadao el Tony Hawks y el de Lara Croft, y no se... Están bien, pero a ver quien paga eso por ellos, aunque no te niego que con los juegos comerciales la GP32 es más de lo mismo; pero esta gracias a dios tiene los juegos de la scene
Ngage es una gran desconocida.
Tomb Raider es un juegazo.
Tony Hawks es de lo mejor de los 90.
Sonic advance es un excelente juego -peor que su versión gba-
The sims vicia mucho
Fifa 200x Muy bueno -de verdad-
Worms world party es igual que el de pc.
Pocket kingdom especie de mmorpg.
asphalt Gt es una pasada gráficamente
Splinter cell vicia.
Rayman 3 es un buen juego
Puyo Puyo adictivísimo.
No está tan mal *****. Lo que pasa es que es demasiado europea.
bulbastre
24/12/2004, 00:11
Ouch! Tanto tiempo escribiendo "Si buscas" para que Fenix se me adelante XD
XD espero por tu bien que hayas usado control C control V XD
Mp3, n-gage (la gp32 aun mas ladrillo)
Juegos, n-gage sakaos d la mula xD
Divx, la gp32 q tien pantalla mas grande
Movil con Internet, IRC, Bluetooth, Messenger, etc, la n-gage
La gp32 como no seas fan d sistemas de 8 bits o d poco mas NO LA COMPRES, no esperes ver megadrive o genesis 100 % rulando, ese error cometi yo :D
Lo d la scne es mu relativo, pq sale un juegui en fenix q parez de gbc eso es scene? No se, mas q mods del BOR y 4 kosas mas no veo salir,
EN fin a mi me ha decepcionado la gp32 aunk al principio si q la use en condiciones.
De ti depende y d lo q kieras hacer con ella ;)
COmparar n-gage y gp32 es xungo pq son 2 ideas distintas jejeje.
Lizardos
24/12/2004, 02:31
Yo también tengo los dos sistemas. A lo que han dicho hay poco más que pueda aportar, excepto dos puntos que no se han hablado y para mí son muy importantes:
-Discreción: La Ngage me la puedo llevar al trabajo para pasar las solitarias noches sin que nadie me pueda decir nada (es mi movil!) La GP32 da el cante.
-Programabilidad: Programar para la NGage (en Symbian) es un dolor de huevos, a mí me costó bastante trabajo meterle mano, y una vez que conseguí el puñetero "Hola mundo" (con arquitectura documento-vista, archivo de recursos y centenar de puñetas necesarias pero que no sirven para nada) no volví a tocarla. Con la GP32 el primer programa que me hice fue un pong en un par de horas... la mayor facilidad de programación en C que he visto en cualquier sistema.
-Emuladores: La verdad es que los emuladores de la GP32 son un poco castaña, pero los de la NGage son más (sobre todo por el tamaño de pantalla que no da para más). Además van evolucionando muy rápido (El GPEngine me ha sorprendido gratamente, y eso que no conocí la PC Engine en su tiempo).
Por comparación:
Gameboy (y Color): el fGB32 de Rlyeh (GP32) va muuucho mejor que el goboy+ de Wildpalm (NGage), y eso que es de pago. Los dos van fluídos pero respecto a opciones y respuesta del pad el fGB32 se lleva la palma.
Spectrum: Solo he probado el de NGage, el ZXBoy, y va bastante bien aunque no me gusta como alarga la imagen (la deforma).
Megadrive: No los he probado. Está el Picodrive para NGage y el DrMD para GP32, y por las fotos me quedo con el de GP (el Picodrive escala las imágenes para que quepan en la pantallita).
No te digo más emuladores porque no conozco otros para NGage.
-Doom: En GP32 te admite cualquier versión (1,2 o ultimate), se ve exactamente igual que en el PC y no da problemas. Para Ngage solo está el 1, hay que instalarlo en la memoria interna del movil (4 megas de flash rom que ya debes de tener ocupado con otras cosas) estaba dividido en bloques dependiendo de la fase donde jueges (a mitad de juego tienes que cambiar archivos en flash) y además la imagen está escalada y se ve regulín. Ambos van fluidos. Hace poco vi un hack del de NGage que permitía jugar desde la MMC (no lo he probado) si es así es una gran mejora pero me sigo quedando con el de GP32 por el tema de gráficos.
En conclusión: La NGage no vale para emular, y la GP32 todavía está en pañales. Si tanto te interesa la emulación también consideraría un PDA o la Zodiac.
Me parece correcta tu opinion, y cojonuda, nadie se debe comprar una consola sin saber los pros y los contras, y como tu bien dices la gp puede decepcionar si se espera de ella mas de lo que hay, yo no lo hice y para mi es la mejor consola portatil que ha caido en mis manos, y han sido varias.
Tambien es verdad que a mi me gusta trastear con todo, y no esperar a que me hagan las cosas, sino aprender a hacerlas por mi mismo.
La gp32 como no seas fan d sistemas de 8 bits o d poco mas NO LA COMPRES, no esperes ver megadrive o genesis 100 % rulando, ese error cometi yo :D
Lo d la scne es mu relativo, pq sale un juegui en fenix q parez de gbc eso es scene? No se, mas q mods del BOR y 4 kosas mas no veo salir,
EN fin a mi me ha decepcionado la gp32 aunk al principio si q la use en condiciones.
Creo que te equivocas, el emu de megadrive está "casi" al 100%, vamos yo juego perfectamente a casi todos los juegos y cuando los depuren más [porke hay más de 1 ;) ] serán completamente GENIALES. El drmd es un emu fijo en mi gp32 , menudos vicios me hecho ^_^
Salu2 :saltando:
EDITO: ¿Te parece poca escene los emuladores de nuevas plataformas, nuevos aparatos para conectar a la gp32, nuevos reproductores de mp3, visores de texto, firmwares, imagenes... y eso de juegos en fenix malos... tu has jugado al nazcasphere por ejemplo, superball, nazcadreams, el worms que están haciendo... etc etc? :shock: ?
P.D: Creo que estás bastante tiempo sin probar las "últimas" cosas de gp32 :rolleyes:
Creo que te equivocas, el emu de megadrive está "casi" al 100%, vamos yo juego perfectamente a casi todos los juegos y cuando los depuren más [porke hay más de 1 ;) ] serán completamente GENIALES. El drmd es un emu fijo en mi gp32 , menudos vicios me hecho ^_^
Salu2 :saltando:
EDITO: ¿Te parece poca escene los emuladores de nuevas plataformas, nuevos aparatos para conectar a la gp32, nuevos reproductores de mp3, visores de texto, firmwares, imagenes... y eso de juegos en fenix malos... tu has jugado al nazcasphere por ejemplo, superball, nazcadreams, el worms que están haciendo... etc etc? :shock: ?
P.D: Creo que estás bastante tiempo sin probar las "últimas" cosas de gp32 :rolleyes:
menudos vicios me hecho ^_^ jeje es echo !! ;) una bromilla
Yo estoy contigo , menudo pedazo de emulador el Dr MD que funciona casi al 100 % con sonido, y eso que el fgen rula casi igual de bien y a puntito de caer una nueva beta del maestro Rlyeh :)
A Mi Me Parece, Amigos, Ke Todos Estos Posts Comparando, Son Absurdos, Cada Uno Tiene Unos Gustos, Y A Cada Uno Le Va A Satisfacer Mas Una U Otra, A Mi Me Satisfacen Ambas, Por Eso Tengo Las 2.
La gp32 como no seas fan d sistemas de 8 bits o d poco mas NO LA COMPRES, no esperes ver megadrive o genesis 100 % rulando, ese error cometi yo
ME da en la nariz que no has probado el DrMD 1.0 o la última beta del fGen32.
Por otra parte, estos post son ridículos del todo. Se han abierto 1000 iguales desde que la web está funcionando...
Por otra parte, estos post son ridículos del todo. Se han abierto 1000 iguales desde que la web está funcionando...
anda, si don anarchy piensa como yo!! (incluso estoy seguro, de ke en el fondo le gustan nuestras canciones XDD)
Un amigo mio se compró la N-Gage justamente cuando yo me compré la GP32.
Al final mi amigo reconoció que le gustaba muchisimo mas la GP tanto por la pantalla como por los emuladores.
enkonsierto
24/12/2004, 14:40
lo mejor es tener las dos...:)
(siempre que lo que cubran las dos sean de tu agrado, claro. porque puede que tus necesidades las cubran un pda, por decir algo)
A) El MAD MP3 es cojonudo para GP32 (lo uso TODOS LOS DIAS) y además la NGAGE QD no lleva MP3. Será un poco más ladrillo, pero merece más la pena.
B) Dr. MD va al 100% a 133 sin sonido y con sonido a 156. El GPENGINE va muy bien.
C) Yo no fui por los emus, porque para eso sinceramente, ya tengo un PC. Los emus son la hostia y los uso mucho, pero los juegos que hace la gente son verdaderos juegazos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
D) La variedad de funciones y programas de GP32 es insuperable.
E) La GP32 es más potente en todo (hardware, sobre todo)
ME da en la nariz que no has probado el DrMD 1.0 o la última beta del fGen32.
1000% contigo :brindis:
mode xenon pelota on
1000% contigo :brindis:
mode xenon pelota off
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A) El MAD MP3 es cojonudo para GP32 (lo uso TODOS LOS DIAS) y además la NGAGE QD no lleva MP3. Será un poco más ladrillo, pero merece más la pena.
B) Dr. MD va al 100% a 133 sin sonido y con sonido a 156. El GPENGINE va muy bien.
C) Yo no fui por los emus, porque para eso sinceramente, ya tengo un PC. Los emus son la hostia y los uso mucho, pero los juegos que hace la gente son verdaderos juegazos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
D) La variedad de funciones y programas de GP32 es insuperable.
E) La GP32 es más potente en todo (hardware, sobre todo)
xenon, no puedes estar mas ekivocado, respeto ke te guste mas la gp32, a mi tambien me gusta, pero si hablamos del mp3 de la ngage clasica, supera ampliamente al de la gp32. La variedad de funciones y programas de gp32, es superada AMPLIAMENTE por ngage.
y la gp32 es mas potente en todo, salvo en ram, ke la ngage tiene 4 mbs mas.
Repito, no me pongo a favor de la ngage, solo digo datos reales.
enkonsierto
24/12/2004, 15:02
xenon, no puedes estar mas ekivocado, respeto ke te guste mas la gp32, a mi tambien me gusta, pero si hablamos del mp3 de la ngage clasica, supera ampliamente al de la gp32. La variedad de funciones y programas de gp32, es superada AMPLIAMENTE por ngage.
cierto, en ngage, hay lectores de texto en formato enriquecido de word, lectores pdf, visores flash, navegadores web. etc etc
Bueno...soy nuevo en esto, tengo la gp32 desde hace un par de semanas y depende de lo que te esperes de ella te puede decepcionar o no.
vamos a ver.....yo leí en un suplemento del correo que la consolita emulaba: mame, megadrive, juegos de pc..... en cuanto leí eso mi cara se cambió totalmente, mitad ilusionado mitad incrédulo....
efectivamente...me fuí a investigar por internet, si es cierto que corre algun juego de mame pero...ejem solo 4 o 5.
para emular 8 bits... a mi no me gustan los emus de master sistem que no se ven a pantalla completa
pero para emular megadrive...por favor no me negareis que no es una buena emulación!!! a mi me funcionan mas de 50 juegos muy pero ke muy bien, algunos sin sonido...lotros solo con los efectos....pero funcionan y son 50 juegos!!! de pcengine la emulacion ya roza la perfeccion te juntas con mas de 100 roms que rulan de vicio, que mas kieres???? yo soy amante de los emus en pc y me encanta esta consola...jugar al colums, sonic 1 y 2 , puyo puyo....prince of persia... altered beast, splater house...una gozada
tb os digo que mi consola esta a 156mghz desde que la compré quiza por eso juegue tan bien a megadrive, siempre la tendre a esa velocidad asi ke ya os dire si se jode o no que la gente tiene mucho miedo a eso... eso si a 166 no la pongo creo que con 156 es suficiente
conclusion---si te gustan los emuladores GP·32
si no eres un amante de esto...pilla la game boy por que para mi es mucho mejor que la ngage
y la gp32 es mas potente en todo, salvo en ram, ke la ngage tiene 4 mbs mas.
Repito, no me pongo a favor de la ngage, solo digo datos reales.
Pues a mi el reproductor de la NGAGE no me gusta nada, porque lo he probado. Y los programas de NGAGE, no son de NGAGE sino de Symbian y tampoco me llegan a abrumar, ni mucho menos.
Bueno...soy nuevo en esto, tengo la gp32 desde hace un par de semanas y depende de lo que te esperes de ella te puede decepcionar o no.
vamos a ver.....yo leí en un suplemento del correo que la consolita emulaba: mame, megadrive, juegos de pc..... en cuanto leí eso mi cara se cambió totalmente, mitad ilusionado mitad incrédulo....
efectivamente...me fuí a investigar por internet, si es cierto que corre algun juego de mame pero...ejem solo 4 o 5.
para emular 8 bits... a mi no me gustan los emus de master sistem que no se ven a pantalla completa
pero para emular megadrive...por favor no me negareis que no es una buena emulación!!! a mi me funcionan mas de 50 juegos muy pero ke muy bien, algunos sin sonido...lotros solo con los efectos....pero funcionan y son 50 juegos!!! de pcengine la emulacion ya roza la perfeccion te juntas con mas de 100 roms que rulan de vicio, que mas kieres???? yo soy amante de los emus en pc y me encanta esta consola...jugar al colums, sonic 1 y 2 , puyo puyo....prince of persia... altered beast, splater house...una gozada
tb os digo que mi consola esta a 156mghz desde que la compré quiza por eso juegue tan bien a megadrive, siempre la tendre a esa velocidad asi ke ya os dire si se jode o no que la gente tiene mucho miedo a eso... eso si a 166 no la pongo creo que con 156 es suficiente
conclusion---si te gustan los emuladores GP·32
si no eres un amante de esto...pilla la game boy por que para mi es mucho mejor que la ngage
¿EL EMULADOR DE MASTER SYSTEM NO VA A PANTALLA COMPLETA? Desde hace casi dos años, SÍ
¿QUE NO EMULA MEGADRIVE? FGen y sobre todo DR. MD lo hacen y este de una forma SORPRENDENTE. A 133 y sin sonido va 100%
¿MAME? Eso se dice por el FMAME, el cual está siendo currado mucho mucho por Rlyeh y yo he visto betas viejas y sorprenden... los demás emus menos la alpha de GMAME (abandonado) no se basan en MAME. Y es una información que de nosotros NUNCA ha salido.
¿JUEGOS DE PC? Doom y Rise of the Triad son un gran ejemplo.
Pues a mi el reproductor de la NGAGE no me gusta nada, porque lo he probado. Y los programas de NGAGE, no son de NGAGE sino de Symbian y tampoco me llegan a abrumar, ni mucho menos.
has probao el de serie? o uno de los ke lo hacen por soft?
y si, los programas son para symbian, pero acaso tiene la gp32 symbian? no te llegaran a abrumar, pero el caso eske tiene mas variedad y cantidad ke la gp32...
no nos engañemos, las cosas estan asi.
Y la verdad, eske en emuladores la gp32 gana (y seguira ganando siempre).
oye oye!!!!!!!!!!
escrito por xenon
¿EL EMULADOR DE MASTER SYSTEM NO VA A PANTALLA COMPLETA? Desde hace casi dos años, SÍ
¿QUE NO EMULA MEGADRIVE? FGen y sobre todo DR. MD lo hacen y este de una forma SORPRENDENTE. A 133 y sin sonido va 100%
¿MAME? Eso se dice por el FMAME, el cual está siendo currado mucho mucho por Rlyeh y yo he visto betas viejas y sorprenden... los demás emus menos la alpha de GMAME (abandonado) no se basan en MAME. Y es una información que de nosotros NUNCA ha salido.
¿JUEGOS DE PC? Doom y Rise of the Triad son un gran ejemplo.
eiiii ke yo no he dicho ke vayan mal los de megadrive!!!! al contrario a mi me van de cine....vamos que junto con pcengine es lo ke mas uso!!!
LO DE MASTER SISTEM... QUE EMULADOR USAS?? QUIZA ES UNA VERSION VIEJA LA MIA, lo puedo poner a pantalla completa pero se me deforma un poco ...vamos que no me va muy bien a pantalla completa
lo del MAME yo no he dicho que la informacion haya salido de vosotros, digo que lo leí en un suplemento del correo y en este foro me enteré de lo que habia en realidad, digamos que el articulo del correo...lo ha escrito alguien que no ha tenido en sus manos una gp
de todas formas estopy contento con ella, y con este foro que es del que me he ayudado para aclarar mis dudas y poder disfrutar de la consola 100%
Hoy 05:22
A mi lo de que una es mas estetica que otra me la trae floja.Lo que quiero saber es cual de las dos es mejor como consola .En cual de las dos los emuladores o los juegos que uno se baja de internet van con mas olgura.La idea de que la gp32 es como tener un pequeño ordenador la verdad es qque la veo bastante atractiva ,por cierto¿ que es PDA?¿A que se refieren cuando dicen que un aconsola es una Palm?.¿Como esta la Zodiac,ya está disponible?
A mi lo de que una es mas estetica que otra me la trae floja.Lo que quiero saber es cual de las dos es mejor como consola .En cual de las dos los emuladores o los juegos que uno se baja de internet van con mas olgura.La idea de que la gp32 es como tener un pequeño ordenador la verdad es qque la veo bastante atractiva ,por cierto¿ que es PDA?¿A que se refieren cuando dicen que un aconsola es una Palm?.¿Como esta la Zodiac,ya está disponible?
Me da ke estas bastante perdidillo...y como sea asi no te vas a enterar de las mitad de cosas ke puedes hacer con ambas.
La verdad eske esta todo dixo,lo unico ke recalco de ngage es ke el bluetooth es un puntando a la hora de conectarse al pc,No digo para pasar datos sino para utilizar la conexion de red del pc.
Yo no afirmaria con tanta rotundez lo de las pelis..el virtual dub te marea sin parar por culpa de no ser compatible con algunos formatos.Es cierto ke se ve muxo mejor pero no veais lo facil ke es hacer un ripeo con el smartmovie de s ngage.
Yo tengo las 2 y los mods del bor y alguna cosa mas esta bien pero siempre son incompletos los emus muxo mejor eso si.
Siempre hablando de los juegos mas malos de ngage!!!habeis probado el:
Ashen
Asphalt
Pathway to glory
Y proximamente el Splinter cell chaos theory.http://www.n-page.de/index.php?page=newsdetails&datum=1102431272
The One
No se hombre sigue mirando mas por ahi y si no te aclaras hechalo a suerte.
saludos
Que la gp32 esta en pañales en la emulacion? O_O ... has visto el MrMD? O_o sabes que los testers del fgen dicen que va aun mejor? que me lo digas de la snes.. perfecto.. pero la megadrive que va mal? que pasa tu gp no pasa de 100mhz? :P
Para mi es incomparable una consola portatil con muchas aplicaciones y codigo libre como es la gp32, a un movil con pantalla a color y 4 tonterias.. un colega la tiene, se compra juegos y dios... yo los hago mejores!!
Viva la gp32!!! :ametra: N-Cage :canon2:
chemaris
24/12/2004, 17:28
yo tengo las dos , en el caso de la ngage la QD y como me aburro tomad tochana
y mas o menos pa lo que las uso
MP3/OGG --GP32 ya que la calidad de audio de la QD es penosa(el altavoz externo suena mejor que la gp32, pero con auriculares es pa potar), en ese aspecto me defraudo mucho aunque ya sabia que era mala, pero tanto...., si fuese la original ganaria la ngage
VIDEOS-- Gp32 por la pantalla y el GP32eg :D, en la ngage he probado con un cap de sonic que alguno de aqui conocera y es aceptable tirando para abajo, el smartmovie no lo he probado, pero el virtualdub te creas un archivo de configuracion y es sencillisimo en 3 pasos tienes la peli reencodeada
VER FOTOS-- GP32 por la pantalla, antes cuando tenia el otro movil (7250i) hacia fotos cuando nos ibamos de marcha en fiestas y demas y luego las enseñaba en la gp32 y se veia de pm
LEER LIBROS--GP32 por la pantalla otra vez y el kreader de kathur no es el mejor programa qiue hay pero me he acostumbrado y me va de vicio y he leido bastantes libros en la gp32, la ngage se que acepta mas formatos y demas, pero la pantallita tira para atras pa leerte un libro entero en ella
MAPAS-- NGAGE con diferencia el tomtom citymaps esta de pm sale zaragoza entera hasta mi pueblo, calcula las distancias, recorrido y demas vamos que le da mil vueltas a lo que hay pa la gp32, esperando a ver que inventa karthur
EMULADORES-- GP32 por que emula mas sistemas y mejor y la pantalla otra vez, de la ngage solo he probado el mame que va mejor que lo publico que hay pa la gp32 y de los juegos que emula (tope 1942 mas o menos) la pantalla le viene bien
JUEGOS COMERCIALES-- NGAGE QD con diferencia, de gp32 tengo 2 juegos originales que vamos no estan mal, pero los de la ngage le dan mil vueltas y el catalogo poco a poco va siendo mas completo (tb es verdad que en este aspecto no tiene nada que hacer con las grandes) y hay juegos muy, muy buenos (otros muy malos como lo que hicieron con el call of duty) ahora estoy viciadisimo al Pocket kingdom y al colin
juegos de la scene--GP32 considerando a los juegos java/sys aunque la mayoria son comerciales esta la cosa igualada, hay juegos muy buenos pa la gp32 o otros muy buenos pa la ngage, añadiendo los ports de pc de la gp32 aqui la cosa se decanta pa la gp32
otros usos--NGAGE QD por el uso de movil y lo que supone un SO, el BT y conectarlo a pc esta muy bien (navegadores, juego online,msn, controlar el emule..) aunque lo practico ( pa que quieres navegar en la ngage teniendo el pc al lado) es navegar en cualquier lado y hoy por hoy la conexion gprs es un timo de los grandes
en resumen GP32 multimedia y scene, NGAGE juegos comerciales y mvl, que da la casualidad que es pa lo que me compre cada una :D
otro tema a mirar es la portabilidad, la ngage si la usas como mvl es pa llevarla siempre encima (aunque incluso me resulta tocha la QD) y aunque muchas cosas las haga peor que la gp32 en un rato en la parada de autobus puedes sacarla y viciarte un poco, la gp32 la veo mas para casa, aunque si tengo que hacer viajes en bus o se que me voy a aburrir un rato largo la gp32 siempre va conmigo :D
quien seria el autor de ese capitulo para el smartmovie?? XDDDd
chemaris
24/12/2004, 17:40
no tengo ni idea :D
la qd no se,peor la n-gage normal los mp3 con los auriculares q trae son lo mejor q he visto nunk...
estas historias de n-gage vs gp32 me parece lo peor... ¿acaso no ve la gente q son diferentes? yo tengo las 2... y ninguna es mejor q la otra.. simplemente son diferentes; eso es lo q hay q entender...
Ostía Phenix. Tengo Clon xD
Tú nick es tan original como el Pato Monald o Shery Bobbins. :arriba: :arriba:
melkhior
25/12/2004, 01:58
Ostía Phenix. Tengo Clon xD
Tú nick es tan original como el Pato Monald o Shery Bobbins. :arriba: :arriba:
No te olvides de El Resplandior :) :)
Se me olvidó El Resplandior... ¿Podrá perdonarme señor Spielborg?
hay q *****se.... Fénix es unico!!! lo demas... mera imitacion.... :loco:
haber si va a ser al revés y vas a ser como en los simpson... una panaphonic o una sorny..
¡¡¡Una genuina Phanaphonic!!! Gran televisor sin duda alguna.
Pero recuerda que si lo q te gusta es ver la television de calidad comprate una CARNIVALE... viene con 2 extensores antena y una proteccion especial para que no se caigan las piezas... :)