Ver la versión completa : Torrent GAME & WATCH Handheld Remake Simulators Full Romset [GPSorted] (Updated 15/03) (ROMS)
***ROMSET ACTUALIZADO (20160313)***
* Este pack incluye el romset completo de GAME&WATCH Handheld Remakes Simulators, incluyendo simuladores en formato flash .swf, setup.exe, shockwave .dcr, etc. También dispone de manuales, plugins, sounds, skins... Todo organizado para el tracker de GP32Spain.
* El Romset se organiza por regiones y subregiones. En este caso, las siguientes:
* _OTRAS (Roms sin clasificación por región, o especiales).
* UK (Canadá).
* JAP (Japón).
* WORLD (resto del mundo).
* USA (Estados Unidos)
+Info (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_details.php?id=44&hit=1)
Listado de archivos (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_filelist.php?id=44)
Muy bueno este pack ZDV Bot, gracias por compartirlo. ;)
¿Que nivel de ratio se necesita para poder descargar este pack?
Desde ayer lo estoy intentado y no conecta con ningun seeder v_v
GameMaster
16/03/2016, 09:14
Puedes esperar sentado a que ZDV Bot te responda xD
a mi me pasa con los ultimso torrents, ninguno va
Puedes esperar sentado a que ZDV Bot te responda xD
a mi me pasa con los ultimso torrents, ninguno va
Gracias por la info Game! ;)
Esperaremos pues...
Es un BOT, simplemente informa, es como el de las notícias,
necesitas tener un ratio mayor que 0,8. Lo puedes ver en la página del tracker.
Mid_boss
16/03/2016, 11:30
¿0,8?. Y yo sufriendo para mantenerme en 0.2, pero ¿lo del ratio no era para darte mayor/menor preferencia y X tiempo de espera antes de descargar. Yo tengo 3 megas y en la vida llegaré a 0,8.[Ahhh]
EDITO: aunque tengas menos de 0.8 puedes descargar archivos pero tienes un tiempo de espera. Por eso me voy a limitar a los FREE, supongo que los Torrents estarán bastante tiempo.
Es un BOT, simplemente informa, es como el de las notícias,
necesitas tener un ratio mayor que 0,8. Lo puedes ver en la página del tracker.
Jajajaja, eso me pasa por no prestar atención al leer. Lo de la coletilla "bot" después del nick tenía que haberme hecho sospechar :P (por cierto, Game Master... mamonsete!) XD
Pero de todas formas, mirando la página, no veo donde pone lo de que se necesite 0.8 v_v
Es para saberlo y tenerlo en cuenta para el resto de torrents.
P.D: Entonces mis agradecimientos a VoLT, que es el verdadero uploader.
¿0,8?. Y yo sufriendo para mantenerme en 0.2, pero ¿lo del ratio no era para darte mayor/menor preferencia y X tiempo de espera antes de descargar. Yo tengo 3 megas y en la vida llegaré a 0,8.[Ahhh]
EDITO: aunque tengas menos de 0.8 puedes descargar archivos pero tienes un tiempo de espera. Por eso me voy a limitar a los FREE, supongo que los Torrents estarán bastante tiempo.
Si, a eso me referia, que para ser instantáneo hay que tener un ratio mayor de 0,8, sino hay que esperar.
Con los archivos FREE se sube el ratio, ya que no te cuenta para la descaraga pero si para la subida!
Jajajaja, eso me pasa por no prestar atención al leer. Lo de la coletilla "bot" después del nick tenía que haberme hecho sospechar :P (por cierto, Game Master... mamonsete!) XD
Pero de todas formas, mirando la página, no veo donde pone lo de que se necesite 0.8 v_v
Es para saberlo y tenerlo en cuenta para el resto de torrents.
P.D: Entonces mis agradecimientos a VoLT, que es el verdadero uploader.
Ratios y tiempos de espera
Ahora mismo (este sistema se ajustará con el uso del tracker), se acepta un ratio mínimo de 0,80. Si se baja de ese ratio, el usuario tendrá que esperar a recuperarse para poder continuar descargando.
Los tiempos de espera para ratios inferiores son los siguientes:
0 a 0,5: 48 horas
0,5 a 0,6: 24 horas
0,6 a 0,7: 12 horas
0,7 a 0,8: 6 horas
Pero es esperar para poder descargar. Puedes descargar si esperas, esta info esta sacada de la web del tracker.
Cuidado, porque más adelante voy a poner un límite de tiempo en el que te puedes mantener en un ratio inferior a 0.5. Si se supera ese tiempo sin haber conseguido subir el ratio por encima de 0.5, el usuario quedará bloqueado.
Más que nada por evitar que la gente se dedique a leechear a saco y no aporte nada.
En cuanto acabe el torrent de los juegos de Saturn lo subiré como FREE. Estad al tanto. :)
Mid_boss
16/03/2016, 19:45
Pero Anarchy, ¿no puedes calcular eso o hacer excepciones para líneas de ADSL ridículas como la mía de 3 megas? Es que nunca creo que pueda llegar 0.5 con mi linea, tendré que ver con que ratio me dejan las isos de saturn pero me costará horrores...
GameMaster
16/03/2016, 21:20
esa tecnica no mola, yo tuve que cambiar el disco externo donde metia mame y ahora no tengo forma de subir el ratio pues no puedo poner cosas subiendo
subarucs
20/03/2016, 20:24
Quiero juegar a la Western Bar, es un único archivo .dcr. Con qué lo abro?
Bájate el plugin de shockwave desde adobe y juégalo desde el navegador
subarucs
21/03/2016, 08:06
Okey, gracias
futu-block
21/03/2016, 22:58
está el battle of titans??
No conozco esa máquina. Puedes linkear alguna web o captura o algo?
futu-block
22/03/2016, 00:39
vale, no se si el nombre es el correcto pero es esta:
http://www.handheldmuseum.com/Epoch/Epoch-FightsOfTheTitan.jpg
vale, no se si el nombre es el correcto pero es esta:
http://www.handheldmuseum.com/Epoch/Epoch-FightsOfTheTitan.jpg
Perdona que haya tardado en contestar. Creo que no hay simulador pero no lo he encontrado de ninguna manera y en el listado de mi romset tampoco la he encontrado. Por lo que veo por internet tampoco está emulada en Mame.... Si alguien puede aportar algún dato más, se agradecería.
futu-block
23/03/2016, 17:02
No te preocupes, tengo otra que no está portada y quiero poner unas fotos, a ver si abro un hilo...