Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Emunand o arm9loader?

buba-ho-tep
12/03/2016, 21:31
¿Vale realmente la pena teniendo una emunand que funciona de maravilla?

dj syto
13/03/2016, 01:06
yo al final me he animado, y como me aburria se lo he hacido a todas mis consolas. Obviamente ahora que ya lo tengo, pues merece la pena, es comodo y rapido. Pero si no te quieres embolicar... Hay riesgo de brick al pasar el firm 2.1 a la sysnand. Si es en new 3ds mas. Pero si tienes una 3ds no new te recomiendo este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=vh8dS4wk-Uc

https://www.youtube.com/watch?v=xIYi3WJubco

Si lo haces todo al pie de la letra lo tendras todo de **** madre. Incluye TODO lo necesario. No usa ambiguedades tipo "buscalo en youtube" o "como es ilegal bajate estos 3 programas para generar tu mismo un programa que podrias encontrar en gogle". El que tenga new que no lo intente con este tutorial o brickeara la consola, ya que hace falta un paso intermedio que no esta ahi.

Al que no tenga una emunand y un cfw funcionando, decirle que es necesario tenerlo antes de hacer el arm9loader.

-----Actualizado-----

Tambien se lo he hecho a la new 3ds, pero no con ese tutorial, insisto.

buba-ho-tep
13/03/2016, 08:47
yo al final me he animado, y como me aburria se lo he hacido a todas mis consolas. Obviamente ahora que ya lo tengo, pues merece la pena, es comodo y rapido. Pero si no te quieres embolicar... Hay riesgo de brick al pasar el firm 2.1 a la sysnand. Si es en new 3ds mas. Pero si tienes una 3ds no new te recomiendo este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=vh8dS4wk-Uc

https://www.youtube.com/watch?v=xIYi3WJubco

Si lo haces todo al pie de la letra lo tendras todo de **** madre. Incluye TODO lo necesario. No usa ambiguedades tipo "buscalo en youtube" o "como es ilegal bajate estos 3 programas para generar tu mismo un programa que podrias encontrar en gogle". El que tenga new que no lo intente con este tutorial o brickeara la consola, ya que hace falta un paso intermedio que no esta ahi.

Al que no tenga una emunand y un cfw funcionando, decirle que es necesario tenerlo antes de hacer el arm9loader.

-----Actualizado-----

Tambien se lo he hecho a la new 3ds, pero no con ese tutorial, insisto.

¿Qué tutorial has usado para la New? Es que si no me llevan de la manita con esto me pierdo. Soy muy torpe. XDD

agus
13/03/2016, 09:20
me interesa syto

crees que merece la pena arriesgar en una new?
tanto riesgo hay

dj syto
13/03/2016, 09:30
Yo me esperaria a que el chaval de ese video hiciera el tutorial correspondiente. Yo no he seguido ninguno concreto, he visto algunos (desastrosos) y los he combinado con ese de los videos.

Tened paciencia y esperad a que el chaval haga un buen tutorial, porque hay algunos por youtube que TELA lo desastrosos que son.

Sobre si merece la pena arriesgar en la new... Pues yo lo he hecho! He tenido suerte. El riesgo viene sobre todo a que hay que hacer un downgrade a 2.1 durante el proceso. Ahi es donde se le brickea a la mayoria de gente.

manirea
13/03/2016, 10:51
Segun dice, es válido para 2ds. El problema es que con un downgrade a 2.1.....veo muy probable un brick. Esta es una de las cosas que voy a meditar, porque me gusta lo que ofrece.

otto_xd
13/03/2016, 16:13
Esto para que sirve/ que aporta sobre un cfw?

buba-ho-tep
13/03/2016, 17:35
Esto para que sirve/ que aporta sobre un cfw?

Basicamente cfw en la Sysnand. Estoy meditando si ponerlo o dejarlo como está. Tener emunand te da la ventaja de poder tener la consola como de fabrica si la tienes que mandar al SAT.

Neodreamer
13/03/2016, 18:10
Yo ayer hice downgrade 3 veces en mi new 3ds de 10.6 a 9.2 hasta q al fin lo conseguí para usar hombrew launcher y gateway físico con emunand...
El truco...siempre formatear la consola antes de downgrade sea a 9.2 o a 2.1 cómo dicen por aquí...xq cómo deje algún resto te hace semibrick o brick...yo tuve suerte y las 3 veces podía reinstalar desde recovery y aun en 10.6 se puede hacer todo...xo si eso te pasa estando ya la 10.7 en la calle y tienes un brick, al reinstalar te obligan a actualizar y pierdes toda opción de cfw y demas...
Yo con new 3ds me quedo con la 9.2, menuhax y gateway...ni instalo cias, q hay q estar quitando y pienso los tornillos para sacar la microsd de la New ni bajaré a 2.1 para esto. Quizá teniendo 2 para trastear...xo hasta ahora me quedo así...q ya ayer pase bastante miedo...jajaja

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

dj syto
13/03/2016, 22:27
Basicamente cfw en la Sysnand. Estoy meditando si ponerlo o dejarlo como está. Tener emunand te da la ventaja de poder tener la consola como de fabrica si la tienes que mandar al SAT.

Puedes usar el arm9loaderhax tambien con emunand. La ventaja entonces seria que te arranca en 8 segundos a diferencia de los casi 30 (y a veces falla) que le cuesta con el homemenuhax.

La diferencia es que este hax se inicia ANTES de que la consola cargue NINGUN firmware, y por lo tanto, nada mas encenderse puede cargar lo que tu quieras. Los otros, como el homemenu, se basan en que dejan que cargue la sysnand, y una vez cargada, cuando intenta cargar el skin del menu, entonces salta el hack.

Juk
13/03/2016, 22:41
Yo he hecho ya unas cuantas, tanto New como old con este:
https://github.com/Plailect/Guide/wiki/OTP-Info

dj syto
13/03/2016, 22:48
Yo he hecho ya unas cuantas, tanto New como old con este:
https://github.com/Plailect/Guide/wiki/OTP-Info

Anda mira, de ahi saqué yo algunas cosillas.

manirea
13/03/2016, 23:54
Yo ayer hice downgrade 3 veces en mi new 3ds de 10.6 a 9.2 hasta q al fin lo conseguí para usar hombrew launcher y gateway físico con emunand...
El truco...siempre formatear la consola antes de downgrade sea a 9.2 o a 2.1 cómo dicen por aquí...xq cómo deje algún resto te hace semibrick o brick...yo tuve suerte y las 3 veces podía reinstalar desde recovery y aun en 10.6 se puede hacer todo...xo si eso te pasa estando ya la 10.7 en la calle y tienes un brick, al reinstalar te obligan a actualizar y pierdes toda opción de cfw y demas...
Yo con new 3ds me quedo con la 9.2, menuhax y gateway...ni instalo cias, q hay q estar quitando y pienso los tornillos para sacar la microsd de la New ni bajaré a 2.1 para esto. Quizá teniendo 2 para trastear...xo hasta ahora me quedo así...q ya ayer pase bastante miedo...jajaja

Cuando yo tuve que downgradear, a 9.2, que hace un par de meses....no borré nada. Directamente formatee la sysnand cuando fui a crear la emunand.Creo que es simplemente una cuestión de no cagarla con los cias que quieres usar, una buena memoria, y un poco de suerte.

buba-ho-tep
14/03/2016, 09:35
Puedes usar el arm9loaderhax tambien con emunand. La ventaja entonces seria que te arranca en 8 segundos a diferencia de los casi 30 (y a veces falla) que le cuesta con el homemenuhax.

La diferencia es que este hax se inicia ANTES de que la consola cargue NINGUN firmware, y por lo tanto, nada mas encenderse puede cargar lo que tu quieras. Los otros, como el homemenu, se basan en que dejan que cargue la sysnand, y una vez cargada, cuando intenta cargar el skin del menu, entonces salta el hack.

¿Me puedes decir como se instala solo para que me ejecute la Emunand? Es que lo tutoriales que veo son para bajar a 2.1 y no quiero hacer nada de eso.

dj syto
14/03/2016, 11:07
¿Me puedes decir como se instala solo para que me ejecute la Emunand? Es que lo tutoriales que veo son para bajar a 2.1 y no quiero hacer nada de eso.

Es que tienes que hacerlo todo. Por narices. De hecho, para instalar el arm9hax es obligado que antes ya tengas tu consola hackeada con emunand y demas.

buba-ho-tep
14/03/2016, 11:10
Es que tienes que hacerlo todo. Por narices. De hecho, para instalar el arm9hax es obligado que antes ya tengas tu consola hackeada con emunand y demas.

Ya tengo emunand y estoy en 9.2. ¿Ahora qué? Es que soy muy torpe con estos procesos... :(

No hay nada para la New por YouTube. Nada en claro.

Ya de entrada no encuentro el firmware 2.1 para la New.

dj syto
14/03/2016, 13:04
es que no te recomiendo ahora mismo que lo hagas en la new hasta que no haya un tutorial BIEN CLARO.

Neodreamer
14/03/2016, 13:33
Alguno sabe como meter temas de menú en emunand sin q se te quite el homemenuhax? Conseguí meterlo en la sysnand desde el hombrew launcher y reinstalando después el menuhax y bien pero si lo intento en la emunand se quita el homemenuhax y no se pone el tema...

agus
14/03/2016, 13:48
hay un cia creo recordar que se llama custom theme cia y te deja instalar cualquier tema con previsionado y todo
me baje un pack con mas de 200 temas la mayoria originales de pago y con el programita este va de lujo

un saludo

dj syto
14/03/2016, 13:52
Alguno sabe como meter temas de menú en emunand sin q se te quite el homemenuhax? Conseguí meterlo en la sysnand desde el hombrew launcher y reinstalando después el menuhax y bien pero si lo intento en la emunand se quita el homemenuhax y no se pone el tema...

pues si tienes los temas en cia, pues instalalos desde la emunand y ya esta.

Si son para el programa ese de temas, pues instala el programa.

No deberia afectar al tema de la sysnand, a no ser que tengas emuinand y sysnand enlazadas, cosa que si es asi, deberias solucionar.

Neodreamer
14/03/2016, 15:59
Lo hice con ese...pero me chafa el homemenuhax...probé desde el hombrew launcher y desde el cía. ..mismo efecto...y tengo un tema de Mario y bowser en plan ataque a los titanes q se sale

buba-ho-tep
14/03/2016, 16:21
es que no te recomiendo ahora mismo que lo hagas en la new hasta que no haya un tutorial BIEN CLARO.

Vale tío, pues me mantendré a la espera. Total no corre ninguna prisa puesto que me va de lujo tal y como la tengo ahora. Lo que pasa es que me gusta ir a la ultima siempre. jeje ;)

Neodreamer
14/03/2016, 16:38
Nada lo volví a intentar y no se xq el menú de la sysnand si esta cambiado xo desde q cambio en la emunand se borra el menuhax. ..aunq use el chm2 ese o el propio instalador de homemenu manager...

Otra duda. En la emunand no se xq cada vez q entro me pone los cias cómo nuevos con sus regalitos. ..o algo raro me esta pasando

buba-ho-tep
14/03/2016, 16:58
Nada lo volví a intentar y no se xq el menú de la sysnand si esta cambiado xo desde q cambio en la emunand se borra el menuhax. ..aunq use el chm2 ese o el propio instalador de homemenu manager...

Otra duda. En la emunand no se xq cada vez q entro me pone los cias cómo nuevos con sus regalitos. ..o algo raro me esta pasando

Eso me pasaba a mí y la solución es separar las nands. Formatea la Sysnand y verás como todo irá mucho mejor. ;)

Neodreamer
14/03/2016, 17:16
Cómo q formatea la sysnand? Si la formatee antes del downgrade...si la formateo no pierdo el homemenuhax? Ya me perdi con tanto lio...podrías decirme los pasos exactos please?

buba-ho-tep
14/03/2016, 17:22
Cómo q formatea la sysnand? Si la formatee antes del downgrade...si la formateo no pierdo el homemenuhax? Ya me perdi con tanto lio...podrías decirme los pasos exactos please?

No se pierde absolutamente nada porque la emunand va ligada a la SD y tu has de formatear la sysnand. O sea, restaurar de fabrica. Yo lo hice y no pasa nada. No actualices, solo formatea. Así, de esa manera ya tendrás las nands separadas y podrás poner temas personalizados.

Neodreamer
14/03/2016, 17:40
Pues no lo consigo...alguna tontería se me esta pasando...a ver, detallo lo que tengo. Cargo hombrew launcher con menuhax. ..ño tengo puesto para q arranque directo sin pulsar nada. Desde el hombrew launcher lanzó el 3dsx del gateway q me carga la emunand y ahí es donde quiero los temas de menú. ..pies nada. Acabo de formatear la sysnand y sorpresa, el homemenuhax no tiraba, lo volví a instalar con el browserhax, y una vez en la emunand veo q la demo del hyrule y el cía q tenia instalado de chm2 para los temas no están. ..vamos q no se xq pero siguen unidas o eso parece. ..y xq el smash bros no me deja jugar online aun habiendo actualizado? Creía récordar q teniendo la emunand actualizada y la rom actualizada se podía...o al menos en el sky3ds si...

buba-ho-tep
14/03/2016, 17:54
Pues ya no sé cómo te puedo ayudar. Yo no uso el sky3ds, lo instalo todo por cias. Puede que algo tenga que ver.

Neodreamer
14/03/2016, 18:00
Calla calla...q de repente ahora me ha funcionado. Menos mal...jajajaja
Y lo del tema juego online cómo anda? Con los cía podéis jugar online? O esta totalmente capado? Es q yo juraría haber jugado en su día en la old 3ds y gateway online...xo ahora no lo consigo

dj syto
14/03/2016, 19:26

Como dije, es obvio que tenias las nands enlazadas. Lo de los paquetes es otra prueba.

buba-ho-tep
14/03/2016, 20:04
Calla calla...q de repente ahora me ha funcionado. Menos mal...jajajaja
Y lo del tema juego online cómo anda? Con los cía podéis jugar online? O esta totalmente capado? Es q yo juraría haber jugado en su día en la old 3ds y gateway online...xo ahora no lo consigo

Sí, y bajarme actualizaciones también. Eso sí, yo uso solo cias europeas. Con las otras tienes que usar otro programa que no me acuerdo ahora.

agus
15/03/2016, 00:56
https://www.youtube.com/watch?v=TGcgaB6qchw

hasta ahora el tuto mas claro que he visto

saludos lo mismo mañana me animo

A600
15/03/2016, 19:58
Yo he seguido el tuto (https://github.com/Plailect/Guide/wiki) que habéis puesto antes con mi 2DS y no he tenido ningún problema para sacar el otp. No sabía si dejar la emunand o quitarla, pero después de ver que han sacado un método (https://gbatemp.net/threads/patching-region-free-directly-into-home-menu-arm9loaderhax-or-emunand-only.419047/) para parchear el Home Menu y hacerlo region free, voy a hacer unas pruebas con la emunand y el cia del HM parcheado y cepillármela...

dj syto
16/03/2016, 00:29
Hacer region free el homemenu? No lo es ya?

A600
16/03/2016, 00:46
Nope. Ni Cakes ni Reinand son RF y no sería mayor problema si no fuera porque hay bastantes cias de DSi que son sólo USA. He seguido los pasos del hilo de gbatemp y lo he probado en una emunand con unos cias USA y funciona perfecto.

Una pregunta, he terminado de instalar el arm9loaderhax y Cakes y el cartucho piratongo de DS no me tira, cuando sí lo hacía en la emumand con 10.7 que he usado para clonar la sysnand. Debería funcionar, ¿no?

dj syto
16/03/2016, 01:15
Cakes y reinand ya se que no lo son, pero tu has mencionado el homemenu, no los cfw, por eso preguntaba...

Hay programitas y cias para que funcionen los flashcard de ds. Funcuonan incluso algunos de los mas viejos. Si ya usaste eso anteriormente, pues vuelvelo a hacer... Porque recuerdo que algunas cosas eran obligadas instalarlas en la nand para que los flashcard de ds funcionaran, y tu ya no tienes esa nand. Tienes tu emunand en la nand.

Diria que por ahi van los tiros...

-----Actualizado-----

Por cierto, que rule ese link del region free!

A600
16/03/2016, 01:39
Hay programitas y cias para que funcionen los flashcard de ds. Funcuonan incluso algunos de los mas viejos. Si ya usaste eso anteriormente, pues vuelvelo a hacer... Porque recuerdo que algunas cosas eran obligadas instalarlas en la nand para que los flashcard de ds funcionaran, y tu ya no tienes esa nand. Tienes tu emunand en la nand.

Casi seguro que es eso.

Por cierto, que rule ese link del region free!

El problema que he encontrado con el region free es que una vez instalado el cia, si intento instalar el cia original del HM para dejarlo como estaba con el FBI, da error y tengo que tirar del backup de la nand. Si tienes un backup de la NAND y te da igual no poder dejar el HM como estaba, dímelo y te lo paso, aunque antes tengo que probarlo en la sysnand y comprobar que no jode nada :)

dj syto
16/03/2016, 02:06
Pero entonces que es loque hace que la nand sea region free? Un homemenu hax modificado? No lo entiendo muy bien...

A600
16/03/2016, 02:38
El cia del Home Menu parcheado: 0004003000009802.cia

0004003000009802 EUR Home Menu v24576 10.6.0-31 Changed

también se puede parchear el 0004013000008002.cia

0004013000008002 EUR NS system-module v19458 10.4.0-29 Changed

para tener RF en los cartuchos. Se instalan con el FBI en la NAND y el del HM, que es el que he probado, funciona perfecto con arm9loaderhax en la 10.7

Para arreglar el cartucho de DS he tenido que instalar el DS Cart Whitelist 0 y el TWL_FIRM 2.0.0-2. Seguramente ya lo hice cuando estaba en la 9.2 pero, como bien decías, al clonar la emunand se jodió el invento y ni me acordaba.

Por cierto, esto puede venir bien para cartuchos de DS bastante antiguos, pero hace falta rxTools:

https://www.youtube.com/watch?v=FekajOW5hR0

dj syto
16/03/2016, 05:37
Pues si, a mi tambien me ha pasado. No me iba el de ds ni los de gba de la virtual console despues de hacer el arm9loaderhax y pasar la emunand a la nand. Lo he vuelto ha hacer todo, y perfecto.

buba-ho-tep
16/03/2016, 12:37
Acabo de hacer el Arm9loaderHax y todo perfecto aunque no he injectado la emunand en la sysnand. Las tengo por separado porque lo prefiero así. El problema es que las dos dependen de la SD porque sin la SD puesta la consola se queda en negro. No hay nada de nada.

Esto no me mola a la hora de tener que enviar la consola al Sat...

Tampoco tiene sentido que tenga las nands separadas si ambas dependen de la SD. ¿Cómo puedo injectar la emunand a la Sysnand?

dj syto
16/03/2016, 14:30
si quieres enviar la consola basta con restaurar en la sysnand una nand tuya con el decrypt 9 y se carga el arm9loaderhax.

La sysnand SIGUE ESTANDO EN LA CONSOLA. Lo que ocurre es que el arm9loaderhax funciona asi. Se ejecuta ANTES de cualquier otra cosa en la consola, y busca un archivo en la sd, que puede ser lo que tu quieras. Si es reinand pues puedes decirle que lea la sysnand de la nand o que lea la emunand de la sd.

Para inyectar la emunand a la sysnand pues el tutorial que hayas seguido lo indicará, no?

buba-ho-tep
16/03/2016, 14:37
si quieres enviar la consola basta con restaurar en la sysnand una nand tuya con el decrypt 9 y se carga el arm9loaderhax.

La sysnand SIGUE ESTANDO EN LA CONSOLA. Lo que ocurre es que el arm9loaderhax funciona asi. Se ejecuta ANTES de cualquier otra cosa en la consola, y busca un archivo en la sd, que puede ser lo que tu quieras. Si es reinand pues puedes decirle que lea la sysnand de la nand o que lea la emunand de la sd.

Para inyectar la emunand a la sysnand pues el tutorial que hayas seguido lo indicará, no?

Me ha quedado más o menos claro pero si extraigo la SD la consola no arranca y se queda en negro.

¿Para volver a dejar la consola como antes solo tengo que hacer un backup de la sysnand que hay en la SD e inyectarla en la consola?

Vaya cacao macho. Espero que lo dejen todo tal y está ya. Jajajajajaja Ayer al ver que la consola no encendía me dio un vuelco el corazón

A600
16/03/2016, 17:04
Este es el mejor TWL_FIRM (http://www.3dsiso.com/cfw-discussions/272246-patched-twl_firm-cias-o3ds-n3ds.html) que hay con todos estos parches (https://gist.github.com/Steveice10/8a6965c59192ac970832) activados y permite utilizar el TWL Slot-1 Launcher (https://gbatemp.net/threads/twl-slot-1-launcher-first-custom-dsiware-app.414501/) para cargar cartuchos de DS antiguos. Recomiendo utilizar el devmenu_2x para instalar cias en la nand porque el FBI no siempre funciona (al menos a mí).

manirea
16/03/2016, 18:12
Este es el mejor TWL_FIRM (http://www.3dsiso.com/cfw-discussions/272246-patched-twl_firm-cias-o3ds-n3ds.html) que hay con todos estos parches (https://gist.github.com/Steveice10/8a6965c59192ac970832) activados y permite utilizar el TWL Slot-1 Launcher (https://gbatemp.net/threads/twl-slot-1-launcher-first-custom-dsiware-app.414501/) para cargar cartuchos de DS antiguos. Recomiendo utilizar el devmenu_2x para instalar cias en la nand porque el FBI no siempre funciona (al menos a mí).

Lo de la black list, lo has hecho instalando fbi en la sysnand?

A600
16/03/2016, 19:11
El TWL_FIRM o el white list hay que instalarlo en la sysnand (con DevMenu_2x en mi caso). Con el TWL_FIRM parcheado que he puesto más arriba no hace falta tener la white list antigua, de hecho he tenido que poner la última porque la eshop me pedía actualizar.

dj syto
16/03/2016, 19:16

Ese es el que permite usar los dstt y los r4 primerisimos?

-----Actualizado-----

Me ha quedado más o menos claro pero si extraigo la SD la consola no arranca y se queda en negro.

¿Para volver a dejar la consola como antes solo tengo que hacer un backup de la sysnand que hay en la SD e inyectarla en la consola?

Vaya cacao macho. Espero que lo dejen todo tal y está ya. Jajajajajaja Ayer al ver que la consola no encendía me dio un vuelco el corazón

Lo que hay en la sd es la emunand. La sysnand esta en la consola.

manirea
16/03/2016, 19:27
El TWL_FIRM o el white list hay que instalarlo en la sysnand (con DevMenu_2x en mi caso). Con el TWL_FIRM parcheado que he puesto más arriba no hace falta tener la white list antigua, de hecho he tenido que poner la última porque la eshop me pedía actualizar.

Es que en el video del tio ese, se lia haciendo unos tejemanejes extraños, poniendo fbi en la sysnand.....cuando es que me he quedado pensando ¿No funcionará igual con la ultima version del fbi, y instalando directamente en la nand?

No me importaría que me rulara alguna r4 clon, la verdad. Porque la sc two me chuparía la bateria en segundos XDDDDD.

A600
16/03/2016, 19:31
Ese es el que permite usar los dstt y los r4 primerisimos?

Para eso, está esto otro:

https://gbatemp.net/threads/r4-stage2-twl-flashcart-launcher-and-perhaps-other-cards-soon™.416434/

Lo he usado por curiosidad en mi DSTT (creo que piratonga de DX comprada hace eones) pero se queda pillada en la pantalla de loading.

A600
16/03/2016, 22:45
¡Uníos a la arm9loaderhax master race!

http://cdn.meme.am/instances/67028799.jpg

dj syto
17/03/2016, 07:29
Para eso, está esto otro:

https://gbatemp.net/threads/r4-stage2-twl-flashcart-launcher-and-perhaps-other-cards-soon™.416434/

Lo he usado por curiosidad en mi DSTT (creo que piratonga de DX comprada hace eones) pero se queda pillada en la pantalla de loading.
yo acabo de hacerlo con una dstt tambien del dx de hace varios años que tenia sin abrir aun y ha funcionado perfectamente!!

buba-ho-tep
17/03/2016, 08:29
Teniendo SuperCard Two quien quiere usar otras flashcards?

xabi
17/03/2016, 17:40
La dstwo fulmina la bateria, si solo es para backups de ds yo usaria alguna raterilla.

xabi
21/03/2016, 17:21
Bueno al final me e animado y he instalado el arm9loaderhax en n3ds y 3ds, la emunand en la n3ds iba bastante mal con mi microsd cargada, con una instalación limpia era algo más aceptable...

Ahora con la sysnand actualizada va como un tiro :)

manirea
21/03/2016, 17:44
Ayer encargue una sd de 32 gb, dispuesto para hacerlo todo de principio a fin; en la 3ds de mi hermano....que está en la 1.0.0 XDDDDD
Y después si eso, ya me buscaré las mañas de instalarlo en mi 2ds.

VoLT
21/03/2016, 17:54
Xabi que tuto has usado para la new? Yo la tengo en rx10.6 recien downgradeada desde 10.5 a 9.2

xabi
24/03/2016, 00:13
https://github.com/Plailect/Guide/wiki

Shinosuke1991
26/03/2016, 16:32
Soy un pedazo de noob enorme, pero quiero pillarme una N3ds o N3ds XL, lo que pasa es que no se si se puede downgradear todos los modelos.
No tengo ni cubic ninja ni ningún tipo de flashcart, que me recomendais? Busco un firm inferior a 9.2 directamente o me vale cualquiera si hago downgrade?
Mejor emunand o arm9loader? diferencias?

dj syto
27/03/2016, 01:21
Ahora mismo se pueden downgradear todas. Pero si viene de 10.6 parriba vas a necesitar que alguien te preste un zelda parcheao...

Sobre emunand o arm9loader, pues lee lo que hemos puesto en las dos ultimas paginas para hacerte una idea. Si lo que quieres es saber cual de los dos le pones, has de saber que antes de poder hacer arm9loader tienes que tener previamente hackeada la consola con un cfw y emunand, osea que has de pasar por ahi quieras o no.

ender1983
28/04/2016, 02:08
Al final tendré que ponerme manos a la obra con el arm9loader.

dj syto
28/04/2016, 03:55
Al final tendré que ponerme manos a la obra con el arm9loader.

Y al final será el principio.