Ver la versión completa : [Ayuda] Tienda app de Amazon. Error al descargar y ver descargas
blindrulo
12/03/2016, 19:52
Buenas famigos,
En enero más o menos pusieron gratis el juego de Ducktales remasterizado en la app de amazon y me lo baje desde el ordenador. Hoy he querido instalarlo en la tablet con vista a probarlo en semana santa y cual es mi sorpresa al ver que no me aperece entre mis aplicaciones descargadas. Lo intento descargar de nuevo y me dice que puedo porque y lo tengo decargado, pero no me aparece en la lista de descargas. Entro en amazon y borro el juego para descargarlo desde la tablet directamente y me sale un "error al descagar la app. Pruebe más tarde" La cosa es que he vistoq ue el castle of illusion también estaba gratis y al quererlo bajar me sale el mismo error. Lo curioso es que desde el pc me deja descargarlos sin problemas. Alguien sabe que puede estar pasando?. GRACIAS.
He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar pero noda. Más de los mismo.
Un saludo. :brindis:
estas seguro que estas dandole a las de underground y no a las de pago, no? que podria ser... (es un poco caotica la tienda)
Bueno, obviando eso, yo tengo varios aparatos, un par de moviles y tablets con la misma cuenta compartida, y no tengo problema para descargar el juego en cada una de ellas. Si abres la app underground tienes que desplegar el menu de arriba a la izquierda y darle a donde pone apps underground, y se abrira la seccion underground de la tienda. Pasa de ella y vuelve a darle al icono de arriba a la izquierda y abajo habra una opcion llamada tus apps, si le das te lleva a una zona donde pone cloud/dispositivo/actualizar. En cloud te pondra lo que tienes comprado con tu cuenta (indiferentemente si es de pago, o gratis), y la opcion de instalar o abrir segun si ya lo tienes en ese movil o no. En dispositivo te salen solo las que ya tienes instaladas en ESE aparato en el que estas, y en actualizar pues solo las que tienes instaladas y que tienen una version mas actual en la tienda.
No se si eso es lo que haces, pero a mi me funciona asi bien. Pruebalo tu a ver que tal!.
blindrulo
13/03/2016, 01:23
Después de una hora de chat con los de amazon, lo que pasa es que la versión grautita de esos juegos es sólo para amazon underground, es decir para móviles, y en las tablets se usa la tienda apps de amazon y no son compatibles, por eso aunque yo me los bajaba por el ordenador no se me ven en la app. Lo curioso es que si busco esos juegos en la tablet con la aplicación la única versión que sale es la grauita que se supone que es la de undergorund y las de pago que se supone son las de la app para tablets no salen. Se lo he comentado a los de amazon y me han pedido que les mandase una captura de pantalla. xDD
Creo que contanta app se están haciendo el lío hasta ellos mismos. xDD
En fin, toca conseguirlos por otros medios.
Que tablet tienes? Yo tengo varias tablets y me sirven para todas eh? De todos los tamaños y androids. Eso que te han dicho no tiene sentido. Si te sale la version gratuita desde la tablet, por que no la bajas desde ahi y ya esta?
blindrulo
13/03/2016, 12:22
Que tablet tienes? Yo tengo varias tablets y me sirven para todas eh? De todos los tamaños y androids. Eso que te han dicho no tiene sentido. Si te sale la version gratuita desde la tablet, por que no la bajas desde ahi y ya esta?
Claro, claro, los juegos valen para todas, pero las versiones grauitas que hay ahora en amazon de esos juegos son para underground, es decir sólo te los puedes bajar con móviles, de hecho desde el ordenador lo pone claramente. Sin embargo desde la app para tablets sale también la versión grauita pero al bajarla como he dico en el primer post sale un mensaje de "error de decarga" por eso mismo. La versión descargable en tablets en amazon es de pago y esa curiosamente no sale en la app para tablets, por eso me pidieron una captura de pantalla cuando se lo dije.
No se en que pensaban en sacar dos app una para móviles y otra para tablets y ofertas para una y para otras de lo mismo. Se están haciendo la picha un lío hasta ellos y no saben ni lo que están ofreciendo a unos y a otros.
Me las bajaré por ahí y punto.
Que no tio. Que tengo muchisimas tablets mias, de sobrinos y de primillos y les he descargado el castle of illusion, el patoaventuras y otros de los underground DESDE ELLAS sin ningun tipo de problema.
blindrulo
13/03/2016, 13:10
Que no tio. Que tengo muchisimas tablets mias, de sobrinos y de primillos y les he descargado el castle of illusion, el patoaventuras y otros de los underground DESDE ELLAS sin ningun tipo de problema.
Imposible porque el underground no funciona en tablets:
Para los teléfonos Android, es recomendable usar la aplicación Amazon Underground. Para obtener más información acerca de cómo instalar la aplicación Amazon Underground, visita Instalar la aplicación Amazon Underground.
Para tablets Android, puedes descargar la aplicación de la Tienda Apps Amazon haciendo clic en este enlace y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla:
https://www.amazon.es/appshop_android_app
Yo tengo una samsung gaaxy tab 2 con android 4.2.2 y me dice que no es compatible.
Me vas a hacer que saque las fotos? Xdd
blindrulo
13/03/2016, 14:54
Yo te digo lo que pone en la web de amazon y que no es compatible con mi tablet. Es lo único que sé.
Tambien te digo que la tienda es un poco caotica, y la **** mania qje tienen de mezclar apps con productos de amazon. Fui a bajarle el otro dia a mi prima el de pequeño pony, que esta en undeground, y solo me encontraba la version normal, que es free2play, pero sin las ventajas y dineros gratises que tiene la de underground. Y me costó que me apareciera. Todo el rato mostrandome juguetes de amazon y mierdas. Al final la encontré no sin bastante esfuerzo. Y una vez encontrada la pude instalar sin mas.
blindrulo
13/03/2016, 22:50
Después de trastear he podido instalar el underground en la tablet y ahí si me aparecían los juegos pero le he dado a instalar y... oh! sorpresa! me sale un mensaje de "aplicación no instalada". Así que me los he bajado piratas y punto.
Pero que no tenias underground instalado enla tablet???? Entonces de que **** estabamos hablando?
blindrulo
15/03/2016, 21:34
Pero que no tenias underground instalado enla tablet???? Entonces de que **** estabamos hablando?
Estamos hablando de que según la propia amazon Underground es para móvies y para tablets la Tienda apps de Amazon. Y desde la tienda aposs no se ven las aplicaciones de Underground. No has leido mis post?
*****, es que en tu ultimo post dices que has conseguido instalar el underground. No estamos hablando de eso?
-----Actualizado-----
. No has leido mis post?
Manda huevos que siendo el unico que ha intentado ayudarte en todo el hilo ahora me vengas con esas.
De nada.
blindrulo
16/03/2016, 00:43
*****, es que en tu ultimo post dices que has conseguido instalar el underground. No estamos hablando de eso?
-----Actualizado-----
Manda huevos que siendo el unico que ha intentado ayudarte en todo el hilo ahora me vengas con esas.
De nada.
Lo instalé pero no me sirvió de nada y de hecho desde la web de amazon me pone que es incompatible con la tablet. Aquí el problema es que los de amanzon se han hecho la picha un lio y ofrecen en la tienda app aplicaciones que son de underground y que yo no sabía que eran apps independientes entre sí.
Y no te mosquees lo que pasa es que me ha sorprendido que te sorprendiera que no tuviese el underground instalado cuando llevamos no se cuantos post comentándolo.