Iniciar sesión

Ver la versión completa : [URGENTE] Torrents eliminados. Necesito que alguien me los pase.

Anarchy
08/03/2016, 10:39
Buenas,

Tenía puesto un sistema para eliminar torrents sin seeders que superasen un tiempo límite sin ser compartidos/descargados, pero no lo había hecho correctamente y se han eliminado los primeros torrents que subí.

Los torrents afectados han sido los siguientes:

MAME Romset 0.37b5 (ROMS)
Revistas Atari Connection USA (Revistas, Manuales y docs.)
Game.com - TOSEC Romset 03/01/2016 (TOSEC)
Revistas Mean Machines Sega UK (Revistas, Manuales y docs.)
Cybiko - TOSEC Romset 03/01/2016 (TOSEC)
GP32 - TOSEC Romset 03/01/2016 (TOSEC)

La única solución, ya que no tengo la copia de los archivos torrent, es volver a subir cada uno de ellos.
Esto a menos que alguien tenga copia de todos estos torrents (los archivos .torrent) y me las pueda pasar . Ya me encargo yo de retirarles la key del usuario. De esta forma podría recuperar una copia de la base de datos y subir los archivos torrent.

¿Alguien tiene estos .torrent disponibles?

A ver si hay suerte. Si no, tendré que volver a crearlos, subirlos y los que los tengáis compartiendo tendréis que volver a descargarlos y aplicarlos sobre vustas carpetas actuales.

Un saludo
Aanrchy

nintiendo1
08/03/2016, 10:49
Buenas,

Tenía puesto un sistema para eliminar torrents sin seeders que superasen un tiempo límite sin ser compartidos/descargados, pero no lo había hecho correctamente y se han eliminado los primeros torrents que subí.

Los torrents afectados han sido los siguientes:

MAME Romset 0.37b5 (ROMS)
Revistas Atari Connection USA (Revistas, Manuales y docs.)
Game.com - TOSEC Romset 03/01/2016 (TOSEC)
Revistas Mean Machines Sega UK (Revistas, Manuales y docs.)
Cybiko - TOSEC Romset 03/01/2016 (TOSEC)
GP32 - TOSEC Romset 03/01/2016 (TOSEC)

La única solución, ya que no tengo la copia de los archivos torrent, es volver a subir cada uno de ellos.
Esto a menos que alguien tenga copia de todos estos torrents (los archivos .torrent) y me las pueda pasar . Ya me encargo yo de retirarles la key del usuario. De esta forma podría recuperar una copia de la base de datos y subir los archivos torrent.

¿Alguien tiene estos .torrent disponibles?

A ver si hay suerte. Si no, tendré que volver a crearlos, subirlos y los que los tengáis compartiendo tendréis que volver a descargarlos y aplicarlos sobre vustas carpetas actuales.

Un saludo
Aanrchy

¿Cuanto pagas por ellos? :lol2:

Por cierto, ¿como te los paso si tienen mi key? Porque adjuntarlos aquí sin más va a verlo todo el mundo.

Saludos.

P.D.: Ahora todo el mundo pensará que tengo el PC lleno de mierda que no borro.

Anarchy
08/03/2016, 11:04
Envíamelos por favor a (correo borrado).
Muchísimas gracias!!!! :brindis:

-----Actualizado-----

Recibidos!!! GRACIAS!!!! :brindis:

-----Actualizado-----

PD: Creo que tengo un backup de los archivos también. Hago backups de los últimos 3 días del server y pensaba que se habrían perdido de antes, pero parece que podrían estar en uno de los backups.
Lo estoy verificando ahora.

Igualmente, muchas gracias. Te doy algo de ratio extra por las molestias. :D :brindis:

nintiendo1
08/03/2016, 11:16
Envíamelos por favor a webmaster@gp32spain.com.
Muchísimas gracias!!!! :brindis:

Te he enviado un emilio. Mira a ver si te ha llegado.

Espero el ingreso de 1 millón de Anarchytos.

EDIT: Gracias por el ratio, aunque no era necesario xD

GameMaster
08/03/2016, 11:26
subeme el ratio tambien xDD

asun
08/03/2016, 12:13
MAME Romset 0.37b5

GP32

**LINK ELIMINADO**

salu2

Anarchy
08/03/2016, 12:15
Te quito el link ya que, aunque no lo he descargado, es probable que incluya tu key.
Ya tengo los archivos. Me pondré a restaurarlos en breve.

asun
08/03/2016, 12:31
Hola, no habia caido en eso, aunque la key es de la primera passkey, voy por la tercera ^^;;

saludos

SplinterGU
08/03/2016, 12:50
llegue tarde...

Anarchy
08/03/2016, 13:40
Ya está arreglado. Vuelven a estar disponibles todos los torrents. Me ha costado un rato porque las tablas de los índices de archivos son algo tochas.
Haré algunos cambios para evitar este tipo de problemas en el futuro.

Jekkun
08/03/2016, 16:26
Yo tambien llego tarde... creo que tenia todo de cuando empecemos a probar los torrent, y creo que ya va siendo hora de quitar algunas cosas de mis discos duros jejeje

Anarchy
08/03/2016, 17:05
Yo no me adelantaría tanto. Van entrando nuevos usuarios y los torrents más antiguos tienen una tasa de descarga mayor, ya que el tiempo de espera es menor. Así que a medio plazo serán los ideales para ganar ratio. Tenedlo en cuenta.

Jekkun
08/03/2016, 19:18
Bueno, pues lo mantendre hasta que no me quede espacio en el disco duro, y entonces, ire eliminando.

GameMaster
08/03/2016, 21:28
amiga cd32 y mame 0.78 no van, no descargan

Anarchy
08/03/2016, 22:54
Acabo de probarlos. A mi me van a toda hostia.

^MiSaTo^
09/03/2016, 10:23
Una cosita Anarchy. Me bajé 3 torrents hace 2 o 3 días y ahí llevan seedeando desde entonces. Pero ayer por la tarde cuando llegué a casa vi que ponía "Stalled" y parados, es por lo que comentas de los torrent que habías perdido?
Eran el Romset de N64, el de SNES y el de Mame 0.78
De hecho el de N64 por la mañana estaba subiendo a 500K/s

Anarchy
09/03/2016, 12:06
"Stalled" aparece cuando no hay nadie de quien descargar en ese momento. Pero si ya los tienes descargados y están sedeando, no debería aparecer. Es realmente raro. ¿?¿?

-----Actualizado-----
^MiSaTo^ ¿Estás usando qBittorrent? Acabo de leer que en ocasiones peta y todos los torrent ponen "Stalled" y la única solución es eliminarlos y volverlos a importar, o incluso en ocasiones reinstalar el programa.

^MiSaTo^
09/03/2016, 12:06
"Stalled" aparece cuando no hay nadie de quien descargar en ese momento. Pero si ya los tienes descargados y están sedeando, no debería aparecer. Es realmente raro. ¿?¿?

Ya te digo me he tirado 2 días solo seedeando. Luego cuando llegue a casa miro a ver como está hoy, que ayer reinicié transmission por si era eso. La verdad que bajar me bajó bastante lento y la subida era todo el rato de unos 30-50K/s hasta el otro dia que se ve que habría más gente y se puso a 500. Tengo 200Mb simétricos.

EDIT: No tengo windows, uso transmission en un FreeBSD