PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Que hacer con numero de autorizacion rma para una devolución a Amazon?

HexDump
07/03/2016, 18:17
Hola,

El vendedor donde compre lo que quiero devolver me ha dado un número de autorización para el rma. Este número lo tengo que pegar en algún lugar de la caja o tan solo con enseñarlo al chico de SEUR que tiene que pasar basta?

Gracias por adelantado.

enkonsierto
07/03/2016, 19:50
Tendrás dos etiquetas una va pegada en la caja y otra dentro. La de la direción va fuera y la otra dentro. Imagino que eso vendrá indicado en cada etiqueta.

Sr.Polilla
07/03/2016, 20:37
Lo que yo he devuelto va como dice enkor, un papel con las descripción del objeto dentro, fuera de la caja la dirección y lo llevas a correos, allí se hacen cargo del resto.

enkonsierto
07/03/2016, 21:10
Es más, una vez devolví un producto y hice la devolución mediante correos. Me llamaron para concertar la recogida y en la llamada me dijeron que solo me preocupase de meter el papel de dentro de la caja, que ellos imprimian la etiqueta de fuera.

HexDump
07/03/2016, 21:50
Lo que comentais es lo que siempre he hecho. Es más, ya tengo la etiqueta esta del código de barras dentro y la dirección de destino pegada fuera. Pero es que ahora me han mandado el siguiete email:

Estimado cliente,

Le informamos que hemos gestionado la recogida con Seur de este material para mañana día 08/03/2016.
Adjunto le enviamos el documento con el número de autorización para que identifique el bulto.

En cuanto el material sea recibido en nuestro almacén y sea revisado por nuestro servicio técnico procederemos a mandar la orden a Amazon para el reembolso de su pedido.

Y cuando he abierto el documento adjunto era un número largo. Yo he devuelto varias cosas pero siemrpe he ido yo a correos a llevarlas. No se si al ser ahora ellos los que vienen a recoger el paquete (SEUR) hay un paso más o algo.

Un saludo.

enkonsierto
07/03/2016, 22:14
el número de autorización es el codigo de barras que has metido dentro. Comprueba si coincide.

HexDump
07/03/2016, 22:48
Pues sí, es el mismo. Entonces la pregunta es, si ya he metido el papel dentro con eso para que me envia la tienda un put@ .doc con el número? v_v'. Hay que darle esto al de Seur también?

Que liantes macho...

Un saludo.

enkonsierto
07/03/2016, 23:28
No que yo sepa, supongo que es por si no lo tenías.

HexDump
07/03/2016, 23:46
Gracias. A ver que me cuentan mañana.

Un saludo.