Ver la versión completa : [Ayuda] Que hacer con numero de autorizacion rma para una devolución a Amazon?
Hola,
El vendedor donde compre lo que quiero devolver me ha dado un número de autorización para el rma. Este número lo tengo que pegar en algún lugar de la caja o tan solo con enseñarlo al chico de SEUR que tiene que pasar basta?
Gracias por adelantado.
enkonsierto
07/03/2016, 19:50
Tendrás dos etiquetas una va pegada en la caja y otra dentro. La de la direción va fuera y la otra dentro. Imagino que eso vendrá indicado en cada etiqueta.
Sr.Polilla
07/03/2016, 20:37
Lo que yo he devuelto va como dice enkor, un papel con las descripción del objeto dentro, fuera de la caja la dirección y lo llevas a correos, allí se hacen cargo del resto.
enkonsierto
07/03/2016, 21:10
Es más, una vez devolví un producto y hice la devolución mediante correos. Me llamaron para concertar la recogida y en la llamada me dijeron que solo me preocupase de meter el papel de dentro de la caja, que ellos imprimian la etiqueta de fuera.
Lo que comentais es lo que siempre he hecho. Es más, ya tengo la etiqueta esta del código de barras dentro y la dirección de destino pegada fuera. Pero es que ahora me han mandado el siguiete email:
Estimado cliente,
Le informamos que hemos gestionado la recogida con Seur de este material para mañana día 08/03/2016.
Adjunto le enviamos el documento con el número de autorización para que identifique el bulto.
En cuanto el material sea recibido en nuestro almacén y sea revisado por nuestro servicio técnico procederemos a mandar la orden a Amazon para el reembolso de su pedido.
Y cuando he abierto el documento adjunto era un número largo. Yo he devuelto varias cosas pero siemrpe he ido yo a correos a llevarlas. No se si al ser ahora ellos los que vienen a recoger el paquete (SEUR) hay un paso más o algo.
Un saludo.
enkonsierto
07/03/2016, 22:14
el número de autorización es el codigo de barras que has metido dentro. Comprueba si coincide.
Pues sí, es el mismo. Entonces la pregunta es, si ya he metido el papel dentro con eso para que me envia la tienda un put@ .doc con el número? v_v'. Hay que darle esto al de Seur también?
Que liantes macho...
Un saludo.
enkonsierto
07/03/2016, 23:28
No que yo sepa, supongo que es por si no lo tenías.
Gracias. A ver que me cuentan mañana.
Un saludo.