Ver la versión completa : GPD-XD2, la evolución de la XD
no tenemos muchos datos, solo los primeros renders:
En términos generales se mantienen las líneas mas rectas de la GPD-XD
pantalla de 6" que cubre mayor parte de la superficie superior
la tapa se puede voltear completamente para usar el dispositivo como una tablet
https://lh3.googleusercontent.com/-k6V89tSaeA0/Vt18x8LshfI/AAAAAAAAXwA/F7RGdKZNGLM/s800-Ic42/GPD-XD2%252520%2525283%252529.png
https://lh3.googleusercontent.com/-aFaY6BAmo2s/Vt18yDJmepI/AAAAAAAAXwI/eYILipDQWrA/s800-Ic42/GPD-XD2%252520%2525284%252529.png
https://lh3.googleusercontent.com/--U6fVvN318o/Vt18xvCZdBI/AAAAAAAAXv8/yG7vafePAUk/s800-Ic42/GPD-XD2%252520%2525282%252529.png
https://lh3.googleusercontent.com/-1pRZjyX3FMI/Vt18xrm6JHI/AAAAAAAAXwE/gkPWUNFnTjg/s800-Ic42/GPD-XD2%252520%2525281%252529.png
según las imágenes, el DPAD al parecer también lo han modificado. Parece un pelín mas grande y el centro está hundido
leo comentarios y, a falta de aclararme con el traductor, es posible que esta consola pueda ser x86, por lo tanto podríamos tener android & windows...
no hay fechas ni nada, pero según he entendido, sería un proyecto para este otro año (posterior al lanzamiento de la GPD-Win)
a esperar mas noticias...
Interesante pero necesitaríamos más datos para compararla con la GPD Win. Qué sentido tiene que saquen 2 dispositivos casi al mismo tiempo con soporte W10 y Android? Uno es sólo para jugar y el otro un poco de todo pero con mucho enfoque a la emulación y juegos también. Tendría menos procesador y ram que la GPD Win imagino...
yo estaba deseando que saliese la GPD Win para tener un dispositivo portátil para jugar a steam, con este ya tendré dos opciones, una con teclado físico y otra sin teclado, aunque luego cuando le doy vueltas no tengo muy claro si podré jugar a steam fuera de casa donde no tenga conexión y entonces se me pasan las ganas porque si es para jugar en casa ya tengo el PC XD
danihm_moz
07/03/2016, 16:15
puedes jugar a juegos de steam sin conexion
exacto, yo juego TODOS los dias a mis juegos de steam cuando voy en el metro, y no tengo conexión.
yo si sale esta sin teclado asi tal cual, es compra fija.
-----Actualizado-----
y el sentido por cierto, es que asi GPD lanza 2 dispositivos para cubrir 2 tipos de usuarios, que se ha visto que existe mas o menos un 50% de usuarios que NO queremos teclado, y por tanto con esto podrían ofrecer algo "a cambio" (pantalla 360), supongo que para mantener un precio similar en ambos dispositivos.
Hay que reconocer que tiene pintaza.
exacto, yo juego TODOS los dias a mis juegos de steam cuando voy en el metro, y no tengo conexión.
yo si sale esta sin teclado asi tal cual, es compra fija.
-----Actualizado-----
y el sentido por cierto, es que asi GPD lanza 2 dispositivos para cubrir 2 tipos de usuarios, que se ha visto que existe mas o menos un 50% de usuarios que NO queremos teclado, y por tanto con esto podrían ofrecer algo "a cambio" (pantalla 360), supongo que para mantener un precio similar en ambos dispositivos.
¿en que dispositivo juegas? yo estaba esperando la GPD Win porque no se me ocurre en que dispositivo jugar que sea lo suficientemente portatil
Yo iba de cabeza a hacerme backer de la gpd win pero esperaré a ver las specs de esta. Me da igual el teclado porque la quiero para emular solo pero quiero ver si le meten también el Z8550 y la misma ram
¿en que dispositivo juegas? yo estaba esperando la GPD Win porque no se me ocurre en que dispositivo jugar que sea lo suficientemente portatil
Lo he comentado muchas veces
46338
Combo Teclast X89 + iPega 9023
https://www.youtube.com/watch?v=Uw9EF8LNKQM&list=PLXPqQ3mj-_IcP0aevb4JoI_tqYV-mLqSi
y espero una consola tipo esta GPD-XD2 (con cherrytrail, para correr windows) por que el combo que utilizo no deja de ser un trasto de tamaño importante.
Ok, perdona, es posible que ya lo hubiese leído y no lo recuerde, yo estaba mirando una Teclast X16 + mando de Xbox360 pero claro es portable pero no portátil.
Renuente
07/03/2016, 20:11
Deen0X Bueno, pues al final te hicieron caso a lo que querías, una consola con Windows sin teclado... Aunque yo la verdad para Windows sí que prefiero que lo lleve.
bueno, de momento es muy pronto para decir nada. hay que esperar a que se pronuncien oficialmente sobre "las tripas"
que saquen una, pero que la saquen ya, mecagonsanpanete.
A mi me gusta mas con teclado pero habra que ver precios...
A mi me gusta mas con teclado pero habra que ver precios...
Yo en cambio, con teclado lo veo un despropósito... y nada util.
Esta versión me llama muchisimo más la atención.
Yo tengo entendido que usará ARM casi seguro y android, no es una consola windows, es una simple remodelación de la actual X_D con el futurible RK3399 seguramente. Al menos eso he oido, ya dirán algo más. A mi me atrae esta más que la Windows, creo que conserva la buena disposición de botones de la XD actual pero mejorada, y aparte que paso de juegos windows y msdos, yo soy de emuladores sencillos con interfaz sencilla, como en Android. Pero ya se verá, le he preguntado a un DEV de GPD a ver si me cuenta algo más. Tb es verdad que para mis usos ya la actual X_D me basta con mucho para mis necesidades.
Edit: Lo confirmo, será una consola ARM con Android con presumiblemente el RK3399 que sale en sept.
uuh que lindo pinta el RK 3399!!! ojala salga en mi pais, creo que este va a ser el sucesor de mi Shield portable al fin, por lo que lei rendiria un poco mas que el Tegra K1.