Ver la versión completa : nintendo nos vende emu de snes para news XD
pues eso
juegos de la eshop de snes para news 3ds
pfff **** nintendo llega tarde y mal
por que no lo hizo segun saco la consola...
yo me habria gastado buen dinero entonces
No han sido capaces de hacelos funcionar en 3ds. Anda a tomar... A estas alturas tenia que traer de n64 pa new 3ds.
Y has visto la new xl edicion snes? Hijos de ****. Xddd
no jodas
yo tengo un skin de snes en la new de mi chica
pfff sacadineros
-----Actualizado-----
lo estoy buscando pero no la veo
ande
-----Actualizado-----
ya la he visto... hay que ser cabr0nes
GameMaster
04/03/2016, 05:28
46310
46311
46312
46313
me pillare eta si me pillo la new algun dia :D
no me molan las versiones xl de las portatiles, pero esa super nes mola mil...
quizas la compre para la coleccion.
No encuentro fotos de la oficial...pero vaya panda de hijos de nintendo, me pillé la normal sólo porque el color de los botones era como los de la SNES pero acabé devolviendola para pillar la XL, y ahora van y sacan la edición que "mola". Pues les van a dar, voy a pillarme un skin chungo de esos y punto.
46315here
Tampoco es tan bonita...
GameMaster
04/03/2016, 09:26
por dentro me gusta mas la que puse en la parte de los botones
^MiSaTo^
04/03/2016, 09:26
Tampoco es tan bonita...
No, es preciosa xD
No, es preciosa xD
Calla, que me estoy autoconvenciendo :D
En serio, por fuera tiene un pase (aunque ponga Super Famicom) pero por dentro es sosa, ya le podian haber puesto el circulo gris alrededor de los botones y algún logo. Esto que han hecho lo podrian haber sacado en faceplates pero claro, mola más vender consolas enteras a 200 y pico pavos...
GameMaster
04/03/2016, 09:44
aunque un poco offtopic, tiene su gracia un multijuegos para 3ds, afinal es un cartucho nds correcto ?
http://www.gold-vendor.com/162-in-1-multi-game-card-16g-cheap-video-game-card-with-162-different-games-for-nintendo-3ds-72dsi-146-p-133.html
aunque un poco offtopic, tiene su gracia un multijuegos para 3ds, afinal es un cartucho nds correcto ?
http://www.gold-vendor.com/162-in-1-multi-game-card-16g-cheap-video-game-card-with-162-different-games-for-nintendo-3ds-72dsi-146-p-133.html
Si, todos son de DS. Por ese precio me pillo una Flashcard de 10 pavos, una microSD de 16 gb,le meto 200 roms y me sobra pasta [wei]
Y esa preciosidad se pondrá a la venta aquí? O sólo para los amigos nipones como de (fea) costumbre?
Voy a ir ahorrando para la importación un año de estos... 😰
Enviado desde mi GT-I9100
nintiendo1
04/03/2016, 10:19
Mira que sois quisquillosos... si Nintendo ya no puede sablar a los casuals, pues ahora le toca sablar a los hardcore-nostálgicos.
Saludos.
Daniel A.
04/03/2016, 10:20
Esperó que salga en faceplates para el modelo original. La que no nos llegó tampoco fue una old xl modelo NES que se quedó en los EEUU. ***** es que si tuviera pasta tendría veinte malditas 3ds xD
^MiSaTo^
04/03/2016, 10:34
Mira que sois quisquillosos... si Nintendo ya no puede sablar a los casuals, pues ahora le toca sablar a los hardcore-nostálgicos.
Saludos.
Nintendo de siempre ha sablado a los nostálgicos, eso no es nuevo xD
46310
46311
46312
46313
me pillare eta si me pillo la new algun dia :d
yo tengo una asi gamemaster y la verdad es que el vinilo queda de lujo
pero me sacan ahora la new xl snes y me jode...
buba-ho-tep
04/03/2016, 11:02
Si llega a Europa me la pillo de cabeza si no que le den por saco. XD
lemure_siz
04/03/2016, 11:15
Nintendo de siempre ha sablado a los nostálgicos, eso no es nuevo xD
No lo dirás por juegos emulados de game boy a 5 euros, verdad? O las mierdas del club nintendo, que parecia que te diesen acciones de la empresa en vez de una chapa con un Mario dibujao
^MiSaTo^
04/03/2016, 11:15
No lo dirás por juegos emulados de game boy a 5 euros, verdad? O las mierdas del club nintendo, que parecia que te diesen acciones de la empresa en vez de una chapa con un Mario dibujao
No, lo digo por las cosas como la ed.especial esta o los amiibos
yo tengo una asi gamemaster y la verdad es que el vinilo queda de lujo
pero me sacan ahora la new xl snes y me jode...
Acabo de pillarme una :D, aunque no sé como quedará con la N3DSXL azul.
lemure_siz
04/03/2016, 11:44
Yo hay una cosa que no acabo de entender, y es esa especie de sentimiento de traición si una empresa saca ediciones especiales de una consola...tampoco es que obliguen a comprarla ni nada de eso, no? Se trata simplemente de una opción mas en el caso de que vayas a adquirir uno de estos chismes
Yo hay una cosa que no acabo de entender, y es esa especie de sentimiento de traición si una empresa saca ediciones especiales de una consola...tampoco es que obliguen a comprarla ni nada de eso, no? Se trata simplemente de una opción mas en el caso de que vayas a adquirir uno de estos chismes
Bueno, la traición es doble: por un lado sacan la N3DS normal con los colores de botones muy similares a los de SNES pero la XL con botones de colores "chungos", y segundo la XL no permite cambio de faceplates como la normal dandote a entender que "esto es lo que hay y así se va a quedar".
yo sobretodo me siento estafado por los juegos de snes a estas alturas... "que no voy a comprar"
no creo que al poco de salir la consola les hubiese costado tanto sacar juegos de snes
yo hubieses pasado por caja muy agusto con muchos de ellos
mal comparado es como el embajadores de gba que solo regalaron esos 10 y te jodias
o eras embajadores o nisiquiera los podias comprar...
y que no me digan que es por falta de potencia por que me rio
la edicion especial de la consola puede caer o no... pero dudo que llegue aqui y tb que yo vaya a picar
_Seagal_
04/03/2016, 13:13
¿a las new 3ds japos se les puede cambiar el idioma con algun pirateo o si me la pillo va a estar en japo siempre? El mes que viene me voy a japon y la n3ds podria caer, pero claro, la compraria para usarla y si está todo en japo pues tira patras.
Sr.Polilla
04/03/2016, 13:51
No tengo 3ds, acabo de ver que modelos habia en amazon (me picaba la curiosidad por el tema del hilo) y estoy espantado ¿porque vienen las new 3ds sin cargador?
No tengo 3ds, acabo de ver que modelos habia en amazon (me picaba la curiosidad por el tema del hilo) y estoy espantado ¿porque vienen las new 3ds sin cargador?
Las xl no new ya venian asi.
-----Actualizado-----
Lo bueno es que ya han hackeado la consola virtual de snes y le estan metiendo roms custom. Pa algo ha servido. Xdd
darkcrono
04/03/2016, 14:31
46315here
https://media.giphy.com/media/it6W8D4FfvaPC/giphy.gif
lemure_siz
04/03/2016, 15:35
Otra de esas cosas de nintendo que me parece el colmo de ser peseteros... Un cacharro que necesita cargador, viene sin cargador? En serio? Es una pregunta retorica, vale...
Otra de esas cosas de nintendo que me parece el colmo de ser peseteros... Un cacharro que necesita cargador, viene sin cargador? En serio? Es una pregunta retorica, vale...
saben que como vamos a comprar todos los modelos, tendremos cargadores por casa. xddd
lemure_siz
04/03/2016, 15:59
saben que como vamos a comprar todos los modelos, tendremos cargadores por casa. xddd
Y de todas maneras, si es una madre que compra la 3ds en el game, se puede llevar el cargador gratis incluido en la oferta junto al sf4 o algún juego morrallero xddd. O no
Y de todas maneras, si es una madre que compra la 3ds en el game, se puede llevar el cargador gratis incluido en la oferta junto al sf4 o algún juego morrallero xddd. O no
o no. jajajaja.
-----Actualizado-----
he estao probando el zelda, el mario world y el fzero. y la verdad es que van perfectos. Aunque el emu de snes de retroarch iba casi, este va perfecto del todo. Eso si, menudos vagos, ya podian incluir mas modos de pantalla, mas escalados, marcos (como los de la consola virtual de Game Gear) o poder elegir pantalla en la que jugar. Yo que se, no se curran nada las ***** opciones.
lemure_siz
04/03/2016, 16:16
o no. jajajaja.
-----Actualizado-----
he estao probando el zelda, el mario world y el fzero. y la verdad es que van perfectos. Aunque el emu de snes de retroarch iba casi, este va perfecto del todo. Eso si, menudos vagos, ya podian incluir mas modos de pantalla, mas escalados, marcos (como los de la consola virtual de Game Gear) o poder elegir pantalla en la que jugar. Yo que se, no se curran nada las ***** opciones.
Si, tu pide cosas, pide, si por pedir...lo gracioso de todo este tipo de emulaciones es que a veces ves los títulos de credito , y resulta que para meter el f zero en un emulador han intervenido 17 empresas externas, y media plantilla de nintendo a lo mejor
Yo hay una cosa que no acabo de entender, y es esa especie de sentimiento de traición si una empresa saca ediciones especiales de una consola...
la verdad es que ese sentimiento es algo mas preocupante de lo que parece ... significa que sufrimos un ansia consumista enfermiza, causada porque vivimos en una sociedad que produce mas de lo que podemos consumir.
pasa hasta con la comida. si lo piensas es bastante preocupante.
un ejemplo son los amiibo, esencialmente son un producto coleccionable ... pero la coleccion es infinita, y ademas crece más deprisa de lo que el 99% de los usuarios se pueden permitir. por lo que el sentimiento de coleccion acabada nunca llega y genera un ansia enfermiza ... que puede desmbocar en dos vertientes, una, abandonas la coleccion, dos compras compulsivamente mientras puedes y finalmente abandonas la coleccion.
mientras tanto ellos siguen facturando ingresos ...
Aiken
Aiken
-----Actualizado-----
segun la propia Nintendo: para hacerte un favor y ahorrarte del precio de la consola el coste del cargador, que teoricamente ya debes tener de otra de sus consolas anteriores. y no es coña, esa es la razon que dieron como oficial y encima lo usaron como algo positivo en su campaña de marketing ...
la proxima consola portatil de nintendo vendra sin bateria ... tiempo al tiempo ....
Aiken
-----Actualizado-----
solo de oidas ... algo he oido de que segun "consumo" los cacharros, al menos en españa, deben venir con todo lo necesario para poder darles el uso para el que fueron vendidos .... debe ser que nintendo vende sus consolas para usarlas una sola vez hasta que se gaste la bateria y luego usarlas de pisapapeles ...
el ejemplo que ponian, es que hace años las impresoras incluian el cable de conexion al ordenador, y que durante los ultimos años ya venian sin el cable (y no porque fueran wireless) y que era algo totalmente aceptado.
Aiken
-----Actualizado-----
los moviles ya vienen sin cargador? (hace tiempo que no me compro uno) porque justo en ese caso si que suele ser cierto que hay mil cargadores rondando por casa ...
Aiken
Los moviles suelen traer, pero recuerdo que los itouch no. Xddd solo elcable.
enkonsierto
05/03/2016, 08:49
un ejemplo son los amiibo, esencialmente son un producto coleccionable ... pero la coleccion es infinita, y ademas crece más deprisa de lo que el 99% de los usuarios se pueden permitir. por lo que el sentimiento de coleccion acabada nunca llega y genera un ansia enfermiza ... que puede desmbocar en dos vertientes, una, abandonas la coleccion, dos compras compulsivamente mientras puedes y finalmente abandonas la coleccion.
Aiken
Error, los amiibos son tan coleccionables como el catálogo de una consola. Si alguien piensa que puede tenerlos todos es que no se ha enterado de qué va el rollo.
buba-ho-tep
05/03/2016, 09:04
46323
Que puñetera pasada de consola. Si llega aquí me la venden seguro. Que preciosa es...
GameMaster
05/03/2016, 11:07
Lo del cargador es una parida. Esta vez en lugar de cambiar el formato del encaje del cargador como hacen con los mandos para que te pilles otro sencillamente no.lo.incluyen para que te lo tengas que comprar de igual forma a precio extra porque ahorro ninguno. Encima dejar a tu consola anterior huerfana es como una puñalada en el corazon. Si es para ahorrarnos pelas que metan lector de snes y game boy en su nueva consola y no nos vendan de nuevo el juego en su market
lemure_siz
05/03/2016, 11:57
Lo del cargador es una parida. Esta vez en lugar de cambiar el formato del encaje del cargador como hacen con los mandos para que te pilles otro sencillamente no.lo.incluyen para que te lo tengas que comprar de igual forma a precio extra porque ahorro ninguno. Encima dejar a tu consola anterior huerfana es como una puñalada en el corazon. Si es para ahorrarnos pelas que metan lector de snes y game boy en su nueva consola y no nos vendan de nuevo el juego en su market
Si el tema es, que encima que ellos se ahorran meter el cargador, encima nos toman por idiotas y se inventan excusas que simplemente no cuelan
Querais o no, el no llevar cargador es un ahorro en las casa que ya tienen una 3DS, y los que n la tienen pues lo compran aparte y todos contentos.
Lo que pasa es que muchos dudamos que dentro del precio de la new no se haya descontado el precio del cargador :D:D:D
Lo cierto es que si no le tuviera tanto cariño a mi 3DS, la habría cambiado por una new hace tiempo. La mejora del "face tracking" me convenció el primer día, y encima la tactil vendría mejor calibrada que la mía.
lemure_siz
05/03/2016, 19:56
Querais o no, el no llevar cargador es un ahorro en las casa que ya tienen una 3DS, y los que n la tienen pues lo compran aparte y todos contentos.
Lo que pasa es que muchos dudamos que dentro del precio de la new no se haya descontado el precio del cargador :D:D:D
Lo cierto es que si no le tuviera tanto cariño a mi 3DS, la habría cambiado por una new hace tiempo. La mejora del "face tracking" me convenció el primer día, y encima la tactil vendría mejor calibrada que la mía.
Hombre pues claro que no descuentan el precio del cargador al comprar la consola, si no...donde iba a estar el beneficio para nintendo?