Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pokémon Sol & Luna

buba-ho-tep
01/03/2016, 22:15
46285

Pues eso que tengo unas ganas locas de pillarme estos juegos. Y mi más grande preocupación es saber si...

¿Wailord tendrá su más que merecida mega evolución?

Aparte de esa chorrada por mi parte estaría muy bien que mantuvieran cosas como el Dexnav de ROZA para conseguir pokemons competitivos y shinies.

¿Qué opináis vosotros? ¿El juego estará a la altura para ser el juego del 20th aniversario?

chipan
01/03/2016, 23:10
Yo creo que el juego debería ser como mínimo igual de grande que el X/Y y tener los añadidos del RO/ZA. Y aparte que le metan mas cosas por ser el 20 aniversario.

jduranmaster
01/03/2016, 23:17
20 años de pokemon...tela.

Ryo-99
02/03/2016, 00:51
46288

Perdón, perdón... :D

pakoito
02/03/2016, 00:59
46288

Perdón, perdón... :D

Ha!
__

Sr.Polilla
02/03/2016, 01:01
Que duro es ver que cumple 20 años y que yo me quedé en el Rojo, ni siquiera me pasé los oro/plata.

buba-ho-tep
02/03/2016, 09:12
Yo creo que el juego debería ser como mínimo igual de grande que el X/Y y tener los añadidos del RO/ZA. Y aparte que le metan mas cosas por ser el 20 aniversario.

Yo me conformo con tener el Dexnav y una dificultad algo más ajustada. Que me cueste sudor pasar ciertos entrenadores o líderes de gimnasio. Aún me acuerdo de ese maldito Miltank de Blanca en Heart Gold. jajajajaja

Y que faciliten, aún más, la crianza para evitar chetos en el online. Que sea todo más justo.

Drumpi
02/03/2016, 14:50
¿Entonces nos quedamos esta generación sin Pokemon Z ni X2/Y2? :D:D:D
Casi 20 años ya (decid lo que querais, aquí no llegó hasta Navidades, nadie lo ha tenido 20 años aun :D), fue cuando mis primeros pasos con el emulador de GBC... Y aun no me he pasado ninguno :D
Desde luego la saga ha crecido. No al ritmo de otras sagas, pero ya es uno de los mejores RPG de estrategia (para ser RPG aun le queda mucho por andar). Lo que no veo tan bien es la diversificación que ha tenido, que si te quieres "hacer con todos" te tienes que comprar todos los juegos anteriores, varios spinoffs, cachrarritos varios (pokewalker, webs...) y ahora van a meter el teléfono móvil a la ecuación. En fin, a ver en qué evoluciona esto :)

buba-ho-tep
02/03/2016, 17:13
¿Entonces nos quedamos esta generación sin Pokemon Z ni X2/Y2? :D:D:D
Casi 20 años ya (decid lo que querais, aquí no llegó hasta Navidades, nadie lo ha tenido 20 años aun :D), fue cuando mis primeros pasos con el emulador de GBC... Y aun no me he pasado ninguno :D
Desde luego la saga ha crecido. No al ritmo de otras sagas, pero ya es uno de los mejores RPG de estrategia (para ser RPG aun le queda mucho por andar). Lo que no veo tan bien es la diversificación que ha tenido, que si te quieres "hacer con todos" te tienes que comprar todos los juegos anteriores, varios spinoffs, cachrarritos varios (pokewalker, webs...) y ahora van a meter el teléfono móvil a la ecuación. En fin, a ver en qué evoluciona esto :)

Qué va!! Para completar la pokedex nacional solo te hace falta X/Y y Rubi/Zafiro. Con esos juegos ya la puedes completar tranquilamente.

Se rumorea que van a implementar las fusiones pokemon. A ver que sale de todo esto.

Wave
02/03/2016, 17:15
Qué va!! Para completar la pokedex nacional solo te hace falta X/Y y Rubi/Zafiro. Con esos juegos ya la puedes completar tranquilamente.

Se rumorea que van a implementar las fusiones pokemon. A ver que sale de todo esto.
Pues no estaria mal algo novedoso.

buba-ho-tep
02/03/2016, 17:17
Pues no estaria mal algo novedoso.

Pues sí pero que conlleve algo más de dificultad y sea algo menos infantil. El juego mola mucho pero es demasiado infantil.

Mientras a pasarse el Pokemon Amarillo de la e-shop para tener los 151 preparados para el pokebank.

Wave
02/03/2016, 17:22
Pues sí pero que conlleve algo más de dificultad y sea algo menos infantil. El juego mola mucho pero es demasiado infantil.

Mientras a pasarse el Pokemon Amarillo de la e-shop para tener los 151 preparados para el pokebank.
Retomar la idea de las 8 medallas alternativas del Gold/Silver (que son mis favoritos) con aumento de dificultad estaria guay para eso :D

buba-ho-tep
02/03/2016, 17:38
Retomar la idea de las 8 medallas alternativas del Gold/Silver (que son mis favoritos) con aumento de dificultad estaria guay para eso :D

Pues sí. Eso alargaría más la duración del juego.

Lee-san
03/03/2016, 02:50
A mi ya me los han vendido aunque viniese la caja vacía sin el juego. Lo siento pero soy un caso perdido.

Shinosuke1991
03/03/2016, 03:04

+1
Mi juego favorito es sin duda el oro, aunque luego vi a la ggente que tenia el plata y me gustaban mas los dibujos alternativos del plata xD
El juego cambia un monton cuando llegas a kanto de nuevo, con dos regiones diferentes y su superviaje en metro de una a otra xDD

Para mi el mejor, y el que mas horas le he echado sin duda, en el unico que he conseguido tener los 251 (osea, todos los que habia en el momento)

manirea
03/03/2016, 10:17
A mi me molaría que se decidieran a poner de una vez un post-juego decente. Es muy triste que el mejor post-juego de pokemon, sea el de la 2º generación (que era basicamente explorar kanto). Porque el Y practicamente no tiene nada tras acabar la mierda de historia que tiene, te dejan ir a los safaris y poco más.

También me gustaría mucho, un juego que fuera un verdadero reto pasarselo. En la 6º generación no tuve que sudar sangre para entrenar. Una liga pokemon insultantemente mas facil que la de pokemon oro.....a pesar de que tienen 20 niveles más.

Y que quitaran el tipo hada. Eso ya sería feten. (Los odio bastante, me jodieron el tipo dragon XDDD)

buba-ho-tep
03/03/2016, 10:53
Yo al tipo hada lo veo más que correcto porque así los dragones ya no son tan poderosos.

Lo único que pido es más dificultad y que pokes olvidados tengan otro evolución o mega evolución. Como por ejemplo Dunsparce o Alomomola. Hay pokes super chetos y otros que no valen una mierda. Está muy descompensado.

manirea
03/03/2016, 11:51
Yo al tipo hada lo veo más que correcto porque así los dragones ya no son tan poderosos.

Lo único que pido es más dificultad y que pokes olvidados tengan otro evolución o mega evolución. Como por ejemplo Dunsparce o Alomomola. Hay pokes super chetos y otros que no valen una mierda. Está muy descompensado.

Antes salamance molaba. Ahora se lo puede cargar.....UN **** CREFABLE. es solo que despues de 3 años aun no lo concibo. Me tocó la moral bastante.

buba-ho-tep
03/03/2016, 11:56
Antes salamance molaba. Ahora se lo puede cargar.....UN **** CREFABLE. es solo que despues de 3 años aun no lo concibo. Me tocó la moral bastante.

**** Clefable que por saco que da. jajajajajajaja Antes un tipo lucha lo destrozaba y ahora es al revés.

Drumpi
03/03/2016, 18:25
Hombre, yo lo veo así: si existe un solo pokemon que sea invencible al resto, el juego estaría mal compensado. Si todo bicho viviente tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, entonces está bien hecho. Otra cosa es que te hayas encariñado con tal bicho y pretendas que siga siendo una bestia invencible.

Por ejemplo, he leido que muchísima gente se quejaba de que los psíquicos de la primera generación eran invencibles, hasta que llegaron los ¿siniestros? lo siento, con 17 tipos diferentes me cuesta seguir la pista a los nuevos, los viejos, los puntos fuertes y los débiles :D:D:D

chipan
04/03/2016, 03:10
Hombre, yo lo veo así: si existe un solo pokemon que sea invencible al resto, el juego estaría mal compensado. Si todo bicho viviente tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, entonces está bien hecho. Otra cosa es que te hayas encariñado con tal bicho y pretendas que siga siendo una bestia invencible.

Por ejemplo, he leido que muchísima gente se quejaba de que los psíquicos de la primera generación eran invencibles, hasta que llegaron los ¿siniestros? lo siento, con 17 tipos diferentes me cuesta seguir la pista a los nuevos, los viejos, los puntos fuertes y los débiles :D:D:D
Ya pero lo del tipo hada fue algo bastante controvertido; de un dia para otro una puñetera florecilla sonriente es capaz de pulverizar de un golpe a un bicho de 2 toneladas con garras afiladas como cuchillos y que escupe fuego. Resulta, cuanto menos, perturbador.

buba-ho-tep
05/03/2016, 08:47
Ahora estoy jugando al Heart Gold de DS y es he notado una barbaridad el aumento de dificultad que tiene. Los líderes de gimnasio son mucho más duros y están a más nivel que tú lo que te obliga a entrenar. Aún sudo sangre con Blanca y su puñetera Miltank o Débora y sus dragones. Para el octavo gimnasio de Johto tuve que ir a por Lapras y subirlo al nivel 32 para que aprendiera Rayo Hielo. Aún así me costo un huevo y parte del otro ganarle.

Eso es lo que quiero en los nuevos juegos: DIFICULTAD.

Wave
05/03/2016, 10:48
Ahora estoy jugando al Heart Gold de DS y es he notado una barbaridad el aumento de dificultad que tiene. Los líderes de gimnasio son mucho más duros y están a más nivel que tú lo que te obliga a entrenar. Aún sudo sangre con Blanca y su puñetera Miltank o Débora y sus dragones. Para el octavo gimnasio de Johto tuve que ir a por Lapras y subirlo al nivel 32 para que aprendiera Rayo Hielo. Aún así me costo un huevo y parte del otro ganarle.

Eso es lo que quiero en los nuevos juegos: DIFICULTAD.
El heartGold lo compre de salida (con su pokewalker) y me encantó <3

Drumpi
05/03/2016, 19:27
Ya pero lo del tipo hada fue algo bastante controvertido; de un dia para otro una puñetera florecilla sonriente es capaz de pulverizar de un golpe a un bicho de 2 toneladas con garras afiladas como cuchillos y que escupe fuego. Resulta, cuanto menos, perturbador.

¿Has visto o leido Peter Pan? un hada de 10cm es capaz de llevar a una persona de 80Kg en peso, así que... :D:D:D
¡¡¡No subestimes los poderes de las hadas!!!

Ivoyko
12/05/2016, 04:04
Nadie va a hablar aqui del trailer? Si que esta muerto este foro.

https://www.youtube.com/watch?v=LbpY4dmK8Nc

chipan
12/05/2016, 05:04
Yo me he quedado catatónico despues de ver a los pokemons iniciales y aún no he podido reaccionar.
47143
El buho no está mal, el gato meh, no me disgusta pero no parece un incial y esos bigotes son un poco raritos de más para mi gusto, pero la foca es un "¡Matadme por favor!, ¡Cada segundo de mi vida es un infierno!" en toda regla.

pakoito
12/05/2016, 10:46
http://i.imgur.com/sb0RHoO.jpg

Lee-san
12/05/2016, 16:46
A mi me gusta el búho también, encima es la primera vez que un starter que no es de tipo fuego tiene dos tipos. El gato le ha gustado a mi novia, pero aún no he encontrado a nadie al que le haya gustado la foca XDDDD. De todas maneras, con esos "aspectos" solo van a permanecer un 2% del juego, yo siempre elijo por las evoluciones. Me han encantado los trailers que han enseñado, por fin abandonamos el estilo "chibi" y nos ponen personajes normales tipo colosseum.

Ivoyko
12/05/2016, 17:27
Bulbasaur: planta veneno. Ademas que inicial de tipo fuego es de tipo doble en su etapa basica?

Lee-san
12/05/2016, 19:15
En la entrega original bulbasaur no es doble tipo simplemente porque no hay doble tipo. En lo otro si tienes razón, igual el gato es otro tipo en alguna de sus evoluciones, pero por ahora no.