PDA

Ver la versión completa : la playstation 3 será compatible con la psone?

kiero
23/12/2004, 16:51
si alguien me puede confirmar eso...

dj syto
23/12/2004, 16:52
alguien puede confirmar acaso ke vaya a llamarse ps3? XDDDDDDDDD

alberdi
23/12/2004, 17:23
puedo confirmar y confirmo, que sí y sí.

Javac
23/12/2004, 18:18
Alguien puede confirmar lo que confirmo alberdi?

twinbee007
23/12/2004, 18:34
Efectivamente, PS3 será retrocompatible con psone y pstwo.

Soup
23/12/2004, 19:05
No decían que no?

Segata Sanshiro
23/12/2004, 19:11
Efectivamente, PS3 será retrocompatible con psone y pstwo.

Y con psx y ps2? Y la xbox2 no será retrocompatible?

La primera pregunta no iba en serio.

rafivp
23/12/2004, 21:28
a que viene esto en el foro general ?!

BeaR
23/12/2004, 21:45
metocotoa.

twinbee007
23/12/2004, 21:58
Xbox Next (Xenon?) no será retrocompatible por la "enemistad" que une ATI (la que hace el chip gráfico de Xenon) y Nvidia (la que hizo el de Xbox), al menos eso tengo entendido.

Nintendo Revolution se comenta que sí será retrocompatible (con gamecube), pero no hay nada confirmado, ya sabeis que la gran N no suele dejar prenda.

twinbee007
23/12/2004, 22:02
Al gran Segata:

"Y con psx y ps2?"

PSX no es mas que un grabador de dvd que lleva incorporado una Playstation 2, no tuvo mucho éxito debido al alto precio, y no salió de Japón.

PS2 es un tipo de conexión que se descarta utilice PlayStation 3. Lo mas seguro es que para conectar un teclado este tenga que ser USB, como pasa con PlayStation 2.

:brindis:

xenon
23/12/2004, 22:08
Hey, yo no tengo retrocompatibilidad con nada :D :D :D

Voy a demandar a Micro$oft por quitarme el nick y prostituirlo, utilizado inequivocamente desde 1995-96 en la red y ni te cuento antes... (bueno desde 1990 en el speccy, menos mal que no se enteraron los de Bitmap Brothers)

K-teto
23/12/2004, 22:11
Y ademas los churros por la mañana estan muy buenos, asi calentitos.
Por eso ^bear^ "metocotoa" esta tan fornidote, pero tened cuidado y no abuseis, se os puede estropear algo.
Contestando a fagotero solo puedo decir que... lleva gafas? usa sombrero? seguro que es jack!!

xenon
23/12/2004, 22:12
Al gran Segata:

"Y con psx y ps2?"

PSX no es mas que un grabador de dvd que lleva incorporado una Playstation 2, no tuvo mucho éxito debido al alto precio, y no salió de Japón.

PS2 es un tipo de conexión que se descarta utilice PlayStation 3. Lo mas seguro es que para conectar un teclado este tenga que ser USB, como pasa con PlayStation 2.

:brindis:

A) PSX es el nombre en clave de Play Station (consola, en ingles, para ser muy exactos) X (X por el nombre en clave)... se quedaron con playstation a secas (juas). Si, PSX es realmente tambien la PS2 especial

B) PS2 aparece como tal en la consola :D, porque la conexión es PS/2 (tomada del nombre de los PC PS/2 de IBM), que curiosamente nació ANTES de que lo usaran los PC en los AMIGA :D :D :D y por eso, no llevaban ese nombre.

C) Me da igual, no tengo ninguna consola de Sony :D :D :D

Un saludo, :brindis: :brindis:

xenon
23/12/2004, 22:13
Xbox Next (Xenon?) no será retrocompatible por la "enemistad" que une ATI (la que hace el chip gráfico de Xenon) y Nvidia (la que hizo el de Xbox), al menos eso tengo entendido.

Nintendo Revolution se comenta que sí será retrocompatible (con gamecube), pero no hay nada confirmado, ya sabeis que la gran N no suele dejar prenda.

¿PARA QUE HOSTIAS quieren sacar consolas nuevas cuando estas no tienen ni 3 años de vida? Malditos antijugones y frikis "casual"

twinbee007
23/12/2004, 22:45
xenon: debí poner lo del "modo irónico" con lo de psx y ps2!!! xD

En todo caso aún queda mucho para que lleguen las sucesoras de las consolas actuales de sobremesa. Ponle un par de añitos... y ya tendreis el "ciclo de la vida" útil de una consola (alrededor de 5 añitos) entre esta y su sucesora.

xenon
23/12/2004, 23:02
xenon: debí poner lo del "modo irónico" con lo de psx y ps2!!! xD

En todo caso aún queda mucho para que lleguen las sucesoras de las consolas actuales de sobremesa. Ponle un par de añitos... y ya tendreis el "ciclo de la vida" útil de una consola (alrededor de 5 añitos) entre esta y su sucesora.

Si, ya sabia que era en modo irónico.

Pues lo de pensar incluso en las "nuevas consolas" es un vicio que antes nadie nos lo preguntabamos y un daño para lo que me parece que es, el arte de disfutar del videojuego. Sony tiene mucha culpa en esto... y los nuevos jugadores, que de "jugones" han pasado a ser "frikis casual"

Un saludo,

IsaacMG
23/12/2004, 23:03
Oh, PS3 si que es compatible con PSX, lo digo yo que la tengo. Ahora mismo me acaba de llegar una beta del nuevo GTA, y otra beta del Metal Gear 4. Están bastante bien!

fagotero
23/12/2004, 23:10
Sí, pido el comodín del público.

A todo esto, a cuanto está el kilo de alcachofas ¿?

Saludos!

wOw!
23/12/2004, 23:14

Pues con esto del petroleo el mercado alcachofil se está poniendo muy negro, para que nos vamos a engañar, porque si calculas, el anterior precio + un indice del 5% TAE al año, contando que el producto nacional bruto asciende dado que la poblacion activa del sector primario en edad de trabajar aumenta; se que da en algun euro que otro el kilo.

melkhior
23/12/2004, 23:15
Sí, pido el comodín del público.

Saludos!

Pero no hablabais de pisapapeles??

fagotero
23/12/2004, 23:28
Juer wOw! pues qué fastidio, y ahora qué les daré para cenar en fin de año a mis 14 hijos ...

Melkhior, parece mentira, el post habla claramente de la actual tasa tributaria que tenemos que pagar los fagotistas para poder adquirir bonos del pitufín público :D

wOw!
23/12/2004, 23:31
Juer wOw! pues qué fastidio, y ahora qué les daré para cenar en fin de año a mis 14 hijos ...

Que pregunta más tonta; aunque la alcachofa esté muy cara (es todo un manjar), siempre nos quedará la comida rutinaria de todos los dias: bogavante.

Veo normal que el bogavante no sea una comida muy especial para estas fechas, pero el presupuesto no está para alcachofas asi que...

melkhior
23/12/2004, 23:35
Que pregunta más tonta; aunque la alcachofa esté muy cara (es todo un manjar), siempre nos quedará la comida rutinaria de todos los dias: bogavante.

Veo normal que el bogavante no sea una comida muy especial para estas fechas, pero el presupuesto no está para alcachofas asi que...

Pero bogavante no es el residuo que vierten de las centrales nucleares al mar??

fagotero
23/12/2004, 23:36
Hombre, eso también es verdad.

Por suerte me acaba de llamar un "contacto" y me ha dicho que puede conseguirme mejillones en escabeche por 3 euros la lata, aunque no sé yo si subirá el precio, con esto de la P$P nunca se sabe igual me los trae sin escabeche.

Endor
23/12/2004, 23:37
Por no hablar del aumento pormenorizado de los costes de aplicación de los sistemas de calefacción en los autos de choque de las ferias, ya que, segun normativa de la UE, deben tener sistemas de climatización y seguridad (airbag, etc) para proteger al usuario de posibles (y no deseables) accidentes frontales y laterales. Segun un estudio realizado por TÜV (una certificadora alemana), la sinistralidad ferial en lo que a autos se refiere, ha subido un 10% en los últimos 3 años. Dato alarmante, pero no sorprendente, puesto que en la tómbola de al lado se rifan los carnés de conducir. Asi que, Fagotero, cuidadín con tus 14 hijos, que al final, alguno te vendrá con la carta del juzgado bajo el brazo por haber sido el causante de un siniestro múltiple con mas de 12 vehículos implicados.

Segata Sanshiro
23/12/2004, 23:42
Xenon y Twinbee soys unos capullos xD

Y el resto también! xD Morid todos!

melkhior
23/12/2004, 23:44

Si tuvieras una PS2 serias mucho mas feliz :) :)

fagotero
23/12/2004, 23:47
Si tuvieras una PS2 serias mucho mas feliz :) :)

Yo diría más.

Si vieses un anuncio de Segata Sanshiro jugando a la P$P, entonces sí que serias feliz.

A todo esto, donde está el UMD ¿?

melkhior
23/12/2004, 23:49
Yo diría más.

Si vieses un anuncio de Segata Sanshiro jugando a la P$P, entonces sí que serias feliz.

Yo pense que ya la tenia.

wOw!
23/12/2004, 23:50

Como se suele decir:

"Voló."[literalmente] xD (c)

azrael
23/12/2004, 23:59
Pos "Unde Me Digas"... evidentemente ¬¬
Siejke....

bulbastre
24/12/2004, 00:03
"Voló"
"Unde Me Digas"

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:

A todo esto, qué es Nintendo Revolution??

xenon
24/12/2004, 04:17

Yo soy una persona de bien: todavia no he pasado de Dreamcast :D

dj syto
24/12/2004, 11:03
hombre, a mi depende de kien me lo diga, porque es un coche ke nunca me ha gustado a pesar de ke el arilla da asco con sus ***** seat defectuosos, mi padre y mi hermano tienen un seat, y lo compraron alli...

amigos! si comprais un seat, nunca lo compreis al arilla!

alberdi
24/12/2004, 12:00
Pues con esto del petroleo el mercado alcachofil se está poniendo muy negro, para que nos vamos a engañar, porque si calculas, el anterior precio + un indice del 5% TAE al año, contando que el producto nacional bruto asciende dado que la poblacion activa del sector primario en edad de trabajar aumenta; se que da en algun euro que otro el kilo.

Ahora entiendo la dieta de la alcachofa, sólo te puedes comer una por semana :D

Bueno, y ahora en serio: angulas 1200€/kg , alguien me regala cien gramitos para estas navidades? Si me regalais unas pokillas, os kuento lo que tienen que ver los japos con la inflación del precio de las angulas, y no es ninguna broma.

twinbee007
24/12/2004, 14:12
"Xenon y Twinbee soys unos capullos xD"

Cuanto amor hay por estos foros!!! xD

kiero
24/12/2004, 15:25
ke mal que la proxima consola de microsoft no sea compatible con la actual xbox...,en fin,yo que pensaba venderla una vez me comprara su sucesora,pues tendré que pensar en quedarmela...