Ver la versión completa : [Comparativa] Nikon Coolpix P900
GameMaster
01/03/2016, 07:05
He visto un video y he alucinado, dicen que es la que tiene mayor zoom del mundo, que opinais del cacharro ?
http://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/compact-digital-cameras/coolpix-p900.html
https://www.youtube.com/watch?v=mPxC_VYHDmc
*****, la verdad es que es una pasada. Pero donde esta la comparativa?
GameMaster
01/03/2016, 09:41
jajajaj, he seleccionado comparativa porque no he visto opinion en la lista, y eso es lo que busco, lo mas parecido es eso, que compares y opines xD
Tiene un gran zoom, pero a su máximo tira de zoom digital y desgracia la imagen, supongo se podrá desactivar ese ultimo rango y dejarlo con el zoom normal tremendo que tiene. También parece tener un estabilizador bastante decente.
Lo que tengo claro es que grabar vídeo no es su fuerte.
Buena compra si eres un voyeur o un paparazzi
Con la penúltima palabra de tu post acabas de meter en la saca al 90% de los foreros..... Y lo sabes!!!
GameMaster
01/03/2016, 12:52
esta claro que el objetivo seria ese, pero llevar una piedra en las manos a la larga cansa xD por otro lado veo muy poca autonomia
GameMaster
03/03/2016, 09:26
No paro de darle vueltas la quiero xDDDD
Un amigo me recomienda la canon sx60hs , y vale mitad que esta por otro lado su zom de 62 tampoco esta mal, y lo mejor, pesa mucho menos (la coolpix pesa casi un kilo..).
popihmt y entendidos que recomendais ? El factor paparazzi es muy fuerte pero tambien todo lo demas.
Yo te voy a hacer una recomendación, que siguiendo la tónica de muchos usuarios de este foro, no me vas a hacer ni p*to caso, y vendrás a llorarme por privado.
Nikon Coolpix S9900
http://www.amazon.es/Nikon-Coolpix-S9900-digital-pantalla/dp/B00THKCOEO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457002339&sr=8-1&keywords=nikon+9900
Siempre he sido de compactas canon, pero este modelo nikon sale MUY bien calidad precio.
La que has puesto no está mal, pero para comprar eso te pillas una reflex básica que sale más o menos por el mismo precio, va a tener un tamaño parecido, y unas prestaciones a un nivel muchísimo mayor.
http://www.amazon.es/Canon-EOS-1200D-pantalla-estabilizador/dp/B00IEDXHGO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1457002594&sr=8-2&keywords=canon+eos+1200d
http://www.amazon.es/Nikon-D3200-pantalla-estabilizador-importado/dp/B00I3M5U5M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1457002605&sr=8-3&keywords=nikon+3300
GameMaster
03/03/2016, 12:05
yo te hago caso creeme pero no encuentro en las caracteristicas de las que pones el zoom optico que tienen
yo te hago caso creeme pero no encuentro en las caracteristicas de las que pones el zoom optico que tienen
las reflex no tienen zoom, depende el objetivo que montes.
Si queres zoom, entonces necesitas las cámaras que estás mirando.
Para qué quieres el zoom exactamente? Esque me parece curioso, que lo que menos se usa en una cámara sea lo que necesites
GameMaster
03/03/2016, 12:33
la quiero para sacar fotos a lo lejos, ir al retiro y sacar fotos a las tias del otro lado del lago, o a los gorriiones de cerca sin que se espanten
-----Actualizado-----
Entonces de estas dos merece la pena pagar el doble por la que tiene 20% mas de zoom en lugar de la otra ? Apesar que es pesada y no tiene raw.
Hay otras camaras con mas zoom ? o alternativas con zoom cercano ?
82x son 2 km de longitud cierto ?
En ese campo de la fotografía no puedo ayudarte mucho. Pillate la que más zoom tenga y listo.
las reflex no tienen zoom, depende el objetivo que montes.
Si queres zoom, entonces necesitas las cámaras que estás mirando.
Para qué quieres el zoom exactamente? Esque me parece curioso, que lo que menos se usa en una cámara sea lo que necesites
Lo que menos usan los fotógrafos que hacen retratos porque controlan la escena y pueden moverse por ella y dar instrucciones a los modelos, con lo cual se colocan a la distancia que necesitan sin necesidad de óptica extra que incluye el zoom.
Lo que usan alguna vez los que hacen fotografía de naturaleza para captar detalles de lugares de difícil acceso o captar a animales tímidos o peligrosos.
Lo que usan los paparazzis prácticamente siempre para captar "robados" desde una distancia que les asegure no ser descubiertos o tener suficiente tierra de por medio para salir corriendo.
Dime cuanto usas el zoom y te diré que clase de fotógrafo eres.
GameMaster
03/03/2016, 13:23
afinal me pillé Canon sx60 hs + funda + bateria repuesto por 374 puesta aqui en la ofic mañana para llevarmela finde a mi pueblo a estrenarla en la selva salvaje xDDDD
Que tiene 65% de zoom vale mitad que la otra y pesa 600 gramos, la otra casi un kilo
la quiero para sacar fotos a lo lejos, ir al retiro y sacar fotos a las tias del otro lado del lago, o a los gorriiones de cerca sin que se espanten
-----Actualizado-----
Entonces de estas dos merece la pena pagar el doble por la que tiene 20% mas de zoom en lugar de la otra ? Apesar que es pesada y no tiene raw.
Hay otras camaras con mas zoom ? o alternativas con zoom cercano ?
82x son 2 km de longitud cierto ?
Básandome en mi experiencia con ultracompactas y zoom 4x te diré que a 2Km con 82x si el objeto de tu enfoque se mueve una pizca pensarás que te va a sacar el ojo con un pezón y tendrás un accidente.
Lo que menos usan los fotógrafos que hacen retratos porque controlan la escena y pueden moverse por ella y dar instrucciones a los modelos, con lo cual se colocan a la distancia que necesitan sin necesidad de óptica extra que incluye el zoom.
Lo que usan alguna vez los que hacen fotografía de naturaleza para captar detalles de lugares de difícil acceso o captar a animales tímidos o peligrosos.
Lo que usan los paparazzis prácticamente siempre para captar "robados" desde una distancia que les asegure no ser descubiertos o tener suficiente tierra de por medio para salir corriendo.
Dime cuanto usas el zoom y te diré que clase de fotógrafo eres.
Como fotógrafo profesional utilizo bastante teles luminosos para retratos , tanto para aislar el fondo del sujeto, y para evitar deformar los cuerpos:
Me refería al uso de zooms en compactas, que con sensores tan pequeños crean muchas aberraciones cromáticas y no aíslan los fondos ya que no mantienen la apertura de diafragma
Camarografo
26/06/2018, 10:13
Llegue a este foro buscando info en google de la nikon p900
alguien la tiene? estoy pensando en comprar una nueva o de segunda mano segun si es buena para el dia a dia y para grabar cortos o cosas semiprofesionales amateur
No se si hay que presentarse en este foro pero me presento aqui. hola
La P900 es un bicharraco enorme vete a un Media Market o algo parecido para tenerla en tus manos.
Yo tengo su hermana pequeña la Nikon B700 que es mas pequeña, ligera y puede grabar vídeos a 4k (la P900 hasta 1080p) y disparar en RAW (la P900 creo que no tiene RAW). El Zoom es mas que suficiente y así a ojo tiene unos x65 aumentos ópticos. Si te gusta la naturaleza es un pasote para hacer fotos a bitxos o lo que se te ponga delante.
Y el estabilizador de imagen funciona de lujo al grabar videos a 1080p, algo que no me esperaba y me ha sorprendido mucho.
Camarografo
26/06/2018, 22:52
4K! por 300 euros???????????
Creo que ya tengo reyes. estaba buscando algo en 4k para video pero solo encontraba videocamaras de 600 euro para arriba
4k y estabilizador de imagen ;)
Yo estoy encantado con la b700. Tiene infinitas posibilidades.
Camarografo
27/06/2018, 15:15
4k y estabilizador de imagen ;)
Yo estoy encantado con la b700. Tiene infinitas posibilidades.
Dos muestras de las capacidades de video hechas por mi mismo. Una del zoom y otra muestra de lo bien que va el estabilizador de imagen grabando desde una moto a lo retransmisión ciclista de la TV:
A partir del min 1:40 con zoom óptico a tope. El tembleque de la imagen es por la refracción de la atmosfera y tal, no es culpa de la cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=OmX-f-w22Ck
https://www.youtube.com/watch?v=Xnsvp0jgSDY
tiene los videos limitados a 10 minutos o algo asi?
es que le tengo el ojo echado a esta pequeña preciosidad.
https://www.amazon.es/Sony-Handycam-FDR-AX33-4KUHD-estabilizador/dp/B00WEIQR0I/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1530105248&sr=1-3&keywords=sony+4k
51603
pero vale el doble.
necesito que pueda grabar 1 hora sin parar. de 20 en 20 no me vale
Entonces no te vale.
A 1080p y 30fps graba 28min. A 60fps 14min y a 4k 7min y medio.