Ver la versión completa : Deadpool esta bien
46265
Hosssssssssssstia. ¿He dejado abierto el gas?
Pareces un aguacate que ha tenido sexo con otro aguacate mas viejo, pero sexo sin amor, algo estaba mal en la relacion.
Mientras tanto, largo de mi cuarto. La sentiré enorme si me la casco con esta mano.
SplinterGU
29/02/2016, 01:20
esta muy bien!
Neodreamer
29/02/2016, 01:21
Pareces un aguacate que ha tenido sexo con otro aguacate mas viejo, pero sexo sin amor, algo estaba mal en la relacion.
Os habéis fijado que en el trailer decía "un aguacate con una uva pasa?"
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Os habéis fijado que en el trailer decía "un aguacate con una uva pasa?"
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Y también que estaba peor que pegar a un padre con un calcetín "sudao". En el trailer se inventan bastante respecto a lo que realmente aparece en la peli.
Y también que estaba peor que pegar a un padre con un calcetín "sudao". En el 99% de los trailers se inventan bastante respecto a lo que realmente aparece en la peli.
Fixed
Es que no hay presupuesto para mas X-men?
Feliz día de la mujer a todos :lol2:
Por cierto, la pelea con coloso, no había visto algo tan hilarante desde hace mucho.[wei5]
Menudo casoplón. Y todo para que vivan 2. :lol:
Creo q esta algo trillado las pelos de superheroes.
danihm_moz
29/02/2016, 09:16
La he disfrutado bastante más que el renacido y los 8 bastardos
FFantasy6
29/02/2016, 12:14
Que envidia me dais los que vais al cine, a ver cuando sale en DVD.
Daniel A.
29/02/2016, 12:38
Creo q esta algo trillado las pelos de superheroes.
Pero si esta es una película de amor.
Que envidia me dais los que vais al cine, a ver cuando sale en DVD.
Reconozco que a mi me dolió en el alma pagar 9,40€ por entrada. La última vez que fui creo que eran unos 8€. El **** cine se está convirtiendo en un lujo para unos pocos.
Ñuño Martínez
29/02/2016, 13:08
No me he visto la peli todavía, así que agradezco los comentarios.
Sólo una pregunta: ¿Qué tal los chistes? ¿El no ser para todos los públicos ha evitado que se los carguen demasiado? Porque he visto algo (poco) en inglés y algunas cosas no sé yo...
¿Tú no te sabes lo de Sony, Fox y Marvel, verdad?
SplinterGU
29/02/2016, 13:11
No me he visto la peli todavía, así que agradezco los comentarios.
Sólo una pregunta: ¿Qué tal los chistes? ¿El no ser para todos los públicos ha evitado que se los carguen demasiado? Porque he visto algo (poco) en inglés y algunas cosas no sé yo...
para tu ultima pregunta, tienes que ver la pelicula...
Daniel A.
29/02/2016, 13:14
Reconozco que a mi me dolió en el alma pagar 9,40€ por entrada. La última vez que fui creo que eran unos 8€. El **** cine se está convirtiendo en un lujo para unos pocos.
Que sangrada. Que suerte tengo de tener descuento de estudiante, me costó 6€ un sábado.
A mi 5€ el domingo por la noche, le han tenido que bajar el precio porque no va ni dios a esa hora.
danihm_moz
29/02/2016, 13:39
los X-men pertenecen a Fox junto con todos los mutantes, que no salgan mas x-men aunque fueran cameos era realmente un problema de presupuesto
IronArthur
29/02/2016, 14:04
los X-men pertenecen a Fox junto con todos los mutantes, que no salgan mas x-men aunque fueran cameos era realmente un problema de presupuesto
Y q la ultima peli de los 4 fantasticos, es tan mala queriendo para que marvel/disney pague por recuperar los derechos.
salu2
danihm_moz
29/02/2016, 14:28
para que no le caduquen los derechos que tenian adquiridos
SplinterGU
29/02/2016, 16:07
Y q la ultima peli de los 4 fantasticos, es tan mala queriendo para que marvel/disney pague por recuperar los derechos.
salu2
deadpool esta rompiendo ya van por 608 millones
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=deadpool2016.htm
en 2 dias calculo supera a Los guardianes... con 1/3 del presupuesto... y en 17 dias vs los 175 de Los Guardianes de la Galaxia
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=marvel2014a.htm
Sibque lo sabia, tu te has visto la peli?
No ha pillado la coña. :D
No si ya... sin ver la peli....
Pero donde c*oño vas al cine? En urbil (grupo cinesa) los miércoles a 4,50€. Y en urbil también, si os juntáis al menos 4, sale a 5,50€ la entrada cualquier día
http://www.cinesa.es/Promociones
Me uno a los 9.5€ que cuesta kinepolis de valencia. Yo solo voy al cine de uvas a peras y a ver "peliculones" tipo los vengadores y cosas asi que esperas que la pasta que pagas valga la pena. El resto a esperar que salgan para alquilar en el plus o en cualquier market de consola
Pues fue en Urbil. Sesión de las 16:00h el sábado. 2 personas.
en principe en donosti miercoles 2.90€
en principe en donosti miercoles 2.90€
Es verdad! Lo único que como te pille la sala pequeña, te han hecho un hijo de madera
ya te digo. Aunque e los cines del antiguo tb es asi... y aunque sean pequeñas son comodas
Ñuño Martínez
02/03/2016, 10:36
Sibque lo sabia, tu te has visto la peli?
No me he visto la peli, pero sé que salen personajes de Patrulla X/-Men/-Force/-babies... Y sospecho que salen por hacerles la puñeta a los de la Fox por el desplante, aparte de ser posiblemente necesarios para la trama.
Sólo era por sentirme parte de la conversación. :)
No me he visto la peli, pero sé que salen personajes de Patrulla X/-Men/-Force/-babies... Y sospecho que salen por hacerles la puñeta a los de la Fox por el desplante, aparte de ser posiblemente necesarios para la trama.
Sólo era por sentirme parte de la conversación. :)
En realidad solo sale un personaje que se haya visto anteriormente en pelis de x-men, cuando salió en esas pelis hizo poco más que de extra y además en deadpool tiene un aspecto distinto.
Deadpool es a las pelis de superheroes lo que Ted a las pelis para niños.
Mientras tanto, largo de mi cuarto. La sentiré enorme si me la casco con esta mano.
xDDDD yo me la esperaba algo mejor, pero con menos presupuesto que muchas, es una buena peli ;)
Acabo de verla, si, en el ave madrid-sevilla de las 07:30, y me he acordado de este hilo.
Me ha parecido una **** mierda, solo me han gustado dos frases ingeniosas, cuando ryan reynolds se ha metido consigo mismo y cuando ha pedido que su traje de superheroe no sea verde y animado, vamos cuando se ha metido con otro personaje, el resto de los zarpazos a los poseedores de los derechos ni me han parecido graciosos, mas bien forzados.
Bastante mejor de lo esperado; el videojuego también me gustó mucho (de hecho fue, antes que la peli, mi primer contacto con el personaje), a ver si ahora con el éxito de ésta se animan a una segunda parte del juego también...
Daniel A.
06/05/2016, 22:10
Es como ese niño que siempre aprueba raspado o suspende y de repente saca un notable, hay niños que sacan más nota, pero ****, lo ha hecho mejor de lo que esperaban los demás de él.
esfinge97
06/05/2016, 23:17
A mi, me ha parecido bastante buena, así como Batman vs Superman me pareció un bodrio en el que reventaban cosas de forma inexplicable y porque si,
aderezado con muchos efectos para que nos lo comamos agusto.
Las frases son bastante ingeniosas y se han adaptado bastante al comic, lo que no me hizo gracia, fue la aparición de Deadpool en X-Men origenes, que de mercenario bocazas, tenía muy poco.
A mi, me ha parecido bastante buena, así como Batman vs Superman me pareció un bodrio en el que reventaban cosas de forma inexplicable y porque si,
aderezado con muchos efectos para que nos lo comamos agusto.
Las frases son bastante ingeniosas y se han adaptado bastante al comic, lo que no me hizo gracia, fue la aparición de Deadpool en X-Men origenes, que de mercenario bocazas, tenía muy poco.
Bueno, lo poco que habla en el ascensor es muy deadpooliano.
La he visto hoy y me ha encantando, muy muy buena!!
La vi anoche y me ha gustado, no sé por qué me la esperaba peor. Lo único que conocía de este personaje era el juego que me encantó