Ver la versión completa : pa los que sepan ingles
que quiere decir esto:
Hello,
We have found activity in your Steam account (ultimate_gatsu) related to piracy.
Your account attempted to use a CD-Key ending in FAY98 that was found published
on the internet as part of an exploit to gain free access to Half-Life 2. Per
the Steam Subscriber Agreement, we have disabled your account and any games
contained in it.
Your account will not be reactivated.
mortimor
23/12/2004, 14:52
Pues que te han trincado con una CDKey pirata en el Half Life 2 y que te cierran la cuenta y todos los juegos que tuvieses en ella para jugar online :) :D:D:D Bueno, estas cosas a veces pasan. Mola mas lo del XBoxlive cuando bannean a la gente por detectar el chip :D
Asgarth III
23/12/2004, 14:53
Quiere decir que te han follado la cuenta steam. Que han encontrado un cdkey con la terminación FAY98 que no es válida y todo lo relacionado con tu cuenta lo han mandado al carajo.
Editado: Corcho Morty, te me has adelantado.
ok gracias (supongo) :abeber: :brindis: :abeber: :brindis: :abeber: :brindis:
SoBRaToR
23/12/2004, 15:24
Gastu, por ese motivo el HL2 es el UNICO juego que me he comprado desde la epoca de la megadrive.
Si has usado backups desde que el mundo es mundo, has ahorrado mucho mas de 50€, a mi la verdad es que no me supo nada mal comprarmelo original, eso si, espero que este sea el ultimo juego que no me regale el edonkey.
javili23
23/12/2004, 15:29
Pues que te han trincado con una CDKey pirata en el Half Life 2 y que te cierran la cuenta y todos los juegos que tuvieses en ella para jugar online :) :D:D:D Bueno, estas cosas a veces pasan. Mola mas lo del XBoxlive cuando bannean a la gente por detectar el chip :D
Hay que tener mucho cuidadin :p, lo de la xbox live si que es una ****da, te banean la consola de por vida, pero tiene solucion. Yo dudo mucho que use xbox live alguna vez.
chemaris
23/12/2004, 15:37
yo estoy esperando a que se baje la demo 750mb (casi nada) pa probar de una vez el HL2 a ver si es verdad que es tan bueno como dice, aunque parezca raro no he jugado en la vida al HL o al CS
fagotero
23/12/2004, 15:48
Pues entonces ya somos dos Chemaris :P
SoBRaToR
23/12/2004, 15:54
Bueno, yo al HL2 aun no he jugado,y me lo compre la misma semana de salir.... En mi opinion todo enemigo que lo no mueva una persona es retrasado mental,hasta en los juegos mas actuales como este, y a mi eso me aburre. La inteligencia artificial es muy basica todavia.
Pero HL2 va a ser el motor de moda durante mucho tiempo, y los mods para jugar en internet se van a basar en el.
De momento tienes el counter-strike source que humilla las posibilidades del motor, pero en breve van a empezar a sacar montones de juegos que necesitan el HL2 para rular y van a ser la bomba.
y no hay solucion para los bans de x-box live?
Si el primer HL me lo regalaron y el segundo es descargado y me va bien, es la mierda del steam lo malo
javili23
23/12/2004, 19:05
y no hay solucion para los bans de x-box live?
en eol hay un tutorial para reprogramar la consola, lo unico que se pierde para siempre es la clabe para entrar en live.
Yo llegué a estar realmente viciao al CS hace un par de veranos, hicimos un clan entre un par de amigo y tal, pero finalmente lo dejé... :)
chemaris
23/12/2004, 19:20
acabo de leer en meri que valve ha baneado a mas 30.000 usuarios de steam, casi na
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41caf36d965df&idp=
se lo estan pasando en grande los piiiiiiii!!!
y despues si tienes un juego verdadero y te an pillao la clave pos no hacen una mierda BRAVO VALVE!
Hola, Habeis jugado al Enemy Territory?
Yo me he viciado mucho a este y es gratuito. La cuestion es si el HL, CS y HL2 online los considerais mucho mucho mejores que este o no?. Es que enpiezan las vacaciones de navidad y quiero engancharme a alguno de ellos.
Muchas gracias por la segura respuesta.
Un saludo a todos
|Wesker|
23/12/2004, 23:53
yo estoy esperando a que se baje la demo 750mb (casi nada) pa probar de una vez el HL2 a ver si es verdad que es tan bueno como dice, aunque parezca raro no he jugado en la vida al HL o al CS
Como, que nunca has jugado al HL? vergüensa te tenía que dah :D, pues si puedes pillate la primera parte (ahora suelen venir en packs con las expansiones que sacaron), en serio ta mu bien y se hase largo (bueno, eso si no te visias mucho cada día, hay que dosificarse :abeber: :D)
SoBRaToR
24/12/2004, 01:41
A mi el counter me gusta pq es el juego mas tonto que hay, y supongo que es esa simplicidad la que me engancha.
Lo he soltado a temporadas, pero la verdad es que llevo unos 5 años jugando al mismo juego y a los mismos mapas, siempre lo he tenido en el disco duro. Una amiga me regalo el Condition Zero (nuevas texturas,mapas y tal), y con ese tenias derecho a jugar a la beta del "source" (solo la podian bajar los que tubieran serial-key del condition zero).
La beta me dejo tan pillado que me tube que gastar los 50€ del HL2 cuando salio.
Y de hecho ahora mismo acabo de pegarme unos tiroteos..
:brindis: