Ver la versión completa : Frontend para toda clase de sistemas en pc
lemure_siz
26/02/2016, 13:38
Hasta ahora he ido tirando de diferentes emuladores para cada sistema, en pc, pero me gustaría juntarlo todo en un solo frontend, por ejemplo con los juegos de mame, megadrive, snes, gba, etc etc, con sus scanshots y detalles de cada rom y demás...creo que el hyperspin hace eso, pero cada vez que investigo algo del hyperspin me acaba dando pereza, así que no se que otras opciones mas hay. Grasias de antebraso, mis onse y muy buen foro gracias
Limonetti
26/02/2016, 13:43
Maximus Arcade también parece bastante completo.
GameMaster
26/02/2016, 14:06
Game Center
josepzin
26/02/2016, 14:43
Attrackmode está bastante bien y fácil de usar.
MALA también aunque es menos vistoso.
Emulationstation es ligero, sencillo y trae scrapper incorporado
lemure_siz
26/02/2016, 18:33
El emulationstation parece buena opción. A todo esto, habéis visto esas recreativas que llevan toda clase de juegos de pc y emuladores, que se saltan las licencias un poco? Que frontend llevaran?
josepzin
26/02/2016, 18:52
Emulationstation también.mola. Si pudiera tendría ese y Attrackmode al mismo tiempo a ver cuál me gusta más.
blindrulo
26/02/2016, 20:31
MALA también aunque es menos vistoso.
Eso depende de cada uno, porque te permite hacer tu propia pantalla de menú a tu gusto. Aunque ciertamente nunca como Hyperspin. A mi me gustan als cosas más sencillitas y MALA lo es. Es mi primera opción en el proyecto de mi guura bartop que nos e si alguna vez verá la luz. XDD
Un saludo. :brindis:
Todos esos Frontends están muy bien, sobre todo si lo vas a usar en una "arcade machine" casera.
Pero si lo que quieres es algo más ligero, sin tanta recarga de gráficos, pero al mismo tiempo limpio, bonito y funcional, Emucontrol Center es tu opción.
http://ecc.phoenixinteractive.nl/#_Toc406275285
Saludos!
No es exactamente lo que pides pero para quienes no lo conozcan, en OSX esta OpenEmu, muy guapo!
selecter25
26/02/2016, 22:16
Kodi+Rom Collection Browser. Scraper online y a prueba de idiotas.
Yo uso Hyperspin con cuenta Gold en Emumovies y en Hyperspin FE.
malaka27
05/03/2016, 00:45
A mi Mala me mola bastante, te deja tocar pero tampoco te vuelves loco, hay cosas muy chulas por ahi hecas con Mala. Ademas te permite lanzar juegos de pc y aplicaciones.