Ver la versión completa : Tengo tres pandoras.
fbustamante
23/02/2016, 22:52
Por fin completé mi colección de Pandoras.
Gracias a los foreros CoMiKe y pomporrio por venderme las suyas y a EvilDragon por poner a la venta un lote de la que me faltaba.
Es la primera ve que termino una colección. :)
46207
De izquierda a derecha: la 600Mhz, la Rebirth y la 1Ghz.
Y para celébralo un articulito en TentaculoPurpura. http://www.tentaculopurpura.com/?p=17321
PD. Soy uno de los Pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-order de la pira :quepalmo:
(He borrado el número de preorder para que no me lo anuleis. :D)
46208
pomporrio
23/02/2016, 22:54
Enhorabuena,bonita coleccion!
fbustamante
23/02/2016, 23:02
Dioooossss, eso es rapidez. ¿Estabas detrás de la puerta? :D
nintiendo1
23/02/2016, 23:19
¿La Pyra es el preorder que te da solo la placa base y la consola cuando la saquen, o eso que valía miles de euros y te daban una consola beta en unos meses?
3XCL4M4t10N
23/02/2016, 23:19
Así que tu eres uno de los 6 pre pre ordinarios, ¿no? Ya sabes que te voy a molestar un poco en cuanto la recibas, ¿no? :D.
Enhorabuena yo solo tengo la primera.
Solo decirte que te odio mucho... y que solo dejare de odiarte cuando este la pyra a la venta y me pueda comprar una :D:D
En serio ahora, una bonita colección, me gusta sobre todo la que esta pintada en negro (no soy muy amigo de los plateados) y ademas con la certeza de que ya la tienes completa.
A-Manuel
23/02/2016, 23:50
Enhorabuena, yo no tengo ninguna :P
Joe, me mola mucho ver que has cuidado tan bien la Pandora que te vendí. :)
Pero la verdad es que las grises me parecen más bonitas aún, aunque tengo entendido que la pintura de las carcasas se suelta con el tiempo (ésto es algo que van a solucionar en la Pyra, ya que van a mejorar el proceso de moldeado del plástico para no tener que pintar las carcasas).
¿Qué tal van resistiendo el paso del tiempo? Por lo que he leído en el artículo, la que más utilizas es la negra que te vendi yo, jeje.
Renuente
24/02/2016, 00:20
Más que de la pintura yo me preocuparía de las bisagras.
GameMaster
24/02/2016, 00:34
joer lo tuyo es a lo grande!!! ya me costo el alma conseguir la unica que tengo xDD
Ahora a por la viciosa
josepzin
24/02/2016, 01:04
Unos tanto y otros tan poco... :P
Bonita colección!
-----Actualizado-----
Coñio... fbustamante es el Tentaculo purpura :O
Sr.Polilla
24/02/2016, 01:09
Creía que era difícil ver una, ¡¡Y ES QUE TU LAS ESTÁS ACAPARANDO TODAS!!
Mola la colección, pero explícame lo de la Pyra, te mandan una placa, pero, ¿la placa sirve de algo o es como un trofeo por ser de los primeros?
3XCL4M4t10N
24/02/2016, 01:27
Mola la colección, pero explícame lo de la Pyra, te mandan una placa, pero, ¿la placa sirve de algo o es como un trofeo por ser de los primeros?
No, la placa no sirve para nada.
nintiendo1
24/02/2016, 01:41
Ahora a por la viciosa
Y por lo menos habrá 4 modelos para ponérselo más chungo a fbustamante :lol2:
Enhorabuena yo tengo la segunda y la ultima pero esta en carcasa negra , ya que la plateada no me molò mucho, creo que el teclado reluce mas en una carcasa oscura que plateada , pero en fin! Para gustos colores :brindis:
bonita coleccion,
yo solo tengo una first batch, la guardo como una rareza en mi coleccion...
fbustamante
24/02/2016, 08:50
¿La Pyra es el preorder que te da solo la placa base y la consola cuando la saquen, o eso que valía miles de euros y te daban una consola beta en unos meses?
Es una de las 200 primeras. Lo de los 1600 euros del prototipo se me iba de madre.
Así que tu eres uno de los 6 pre pre ordinarios, ¿no? Ya sabes que te voy a molestar un poco en cuanto la recibas, ¿no? file:///C:\Users\FEDERI~1.BUS\AppData\Local\Temp\msohtmlcl ip1\01\clip_image001.gif.
Noooooo. :D Sólo soy uno de los 200 primeros.
Joe, me mola mucho ver que has cuidado tan bien la Pandora que te vendí. file:///C:\Users\FEDERI~1.BUS\AppData\Local\Temp\msohtmlcl ip1\01\clip_image002.gif
Pero la verdad es que las grises me parecen más bonitas aún, aunque tengo entendido que la pintura de las carcasas se suelta con el tiempo (ésto es algo que van a solucionar en la Pyra, ya que van a mejorar el proceso de moldeado del plástico para no tener que pintar las carcasas).
¿Qué tal van resistiendo el paso del tiempo? Por lo que he leído en el artículo, la que más utilizas es la negra que te vendi yo, jeje.
No cojo la de 1Ghz por dos motivos:
-Se dé buena tinta que la pintura con el roce se va.
-La pantalla resistiva va como el culo y cuando pulsas con el stilus el cursor aparece donde le da la gana. Ni haciéndole el ajuste, ni ná.
Además de que por ser la primera le tengo especial cariño. :)
Las trato con un mimo que ni te lo creerías. Prohibido los juegos con el stick, porque ya se han partido algunos.
El teclado ya está más blandito de usarlo. :)
Muchas gracias de nuevo por hacer que la tenga en mi colección.
Más que de la pintura yo me preocuparía de las bisagras.
Las bisagras, lo mismo. La abro y la cierro con muuucha delicadeza.
joer lo tuyo es a lo grande!!! ya me costo el alma conseguir la unica que tengo xDD
Ahora a por la viciosa
Shhhhhh! De esto que no se entere mi mujer. :quepalmo:
Pues mira. Como mi inglés no es muy allá, me lleve una grata sorpresa.
Entendí que sólo se la enviaban a los que habían pedido un prototipo, pero por lo visto se las envían a todos los de los pre-preorders para ir haciendo boca, y por soltar la pasta antes de tiempo.
Enhorabuena yo tengo la segunda y la ultima pero esta en carcasa negra , ya que la plateada no me molò mucho, creo que el teclado reluce mas en una carcasa oscura que plateada , pero en fin! Para gustos colores file:///C:\Users\FEDERI~1.BUS\AppData\Local\Temp\msohtmlcl ip1\01\clip_image003.gif
Pensaban que las plateadas eran sólo las de 1 Ghz. Debe de ser que EvilDragon la monta con lo primero que pilla. :D
-----Actualizado-----
Unos tanto y otros tan poco... :P
Bonita colección!
-----Actualizado-----
Coñio... fbustamante es el Tentaculo purpura :O
Aclarar que no soy el Tentáculo Purpura, sólo soy colaborador.
En mi época de sequia necesitaba algo más tranquilo que un foro, y allí me acogieron. :)
El Terry
24/02/2016, 10:12
Enhorabuena por la colección porque es difícil ver las 3 versiones juentas. Siempre me ha llamado la atención la Pandora pero su desastroso desarrollo me ha echado para atrás. Lo mismo con la Pyra me animo a pillar alguna si la veo a buen precio :)
nintiendo1
24/02/2016, 11:16
En mi época de sequia necesitaba algo más tranquilo que un foro, y allí me acogieron. :)
¿Más tranquilo que este foro? Pero si está muerto el foro :lol2:
Ahora por tu culpa GameHamster nunca podrá comprarse una Viciosa :lol2:
fbustamante
Pensaban que las plateadas eran sólo las de 1 Ghz. Debe de ser que EvilDragon la monta con lo primero que pilla. :D
Si es cierto que las de 1Ghz son plateadas , solo que yo compre la carcasa e instale placa y pantalla en la carcasa negra que compré, solo me costo menos de 20 euros carcasa y demás
fbustamante
24/02/2016, 18:34
¿Más tranquilo que este foro? Pero si está muerto el foro :lol2:
Ahora por tu culpa GameHamster nunca podrá comprarse una Viciosa :lol2:
Ya te vale. :quepalmo:
romeroca
24/02/2016, 19:17
Los ricos lo que quieren!!!!
Felicidades por la colección!!!!
GameMaster
24/02/2016, 19:40
Yo me pillare una viciosa distinta cada nuevo finde
nintiendo1
25/02/2016, 11:21
Ya te vale. :quepalmo:
Bueno, evolucionamos el concepto sin ti, pero ya nos quedamos atascados en la parte de diseñar el PCB.
Yo me pillare una viciosa distinta cada nuevo finde
Nuestra viciosa te iba a dar mejores momentos :lol2:
Juer, esta foto da envidia... no sé aun si es de la sana o no, en cuanto lo sepa te mandaré mis felicitaciones o un sopapo en la cara :D:D:D
Enhorabuena, has completado una de las colecciones de consolas más rara y cara de la historia :D