Ver la versión completa : 1800GB compartidos en unos días. ¡Venga!
Pues eso, que he estado mirando las estadísticas y hemos alcanzado los 1763GB (1,72TB) compartidos en unos pocos días. No está NADA MAL teniendo en cuenta que somos poquitos usuarios todavía.
¡Ánimo! A los que ya estéis usando el tracker, avisad a gente que conozcáis y que pueda estar interesada en lo que compartimos, por si quisieran darse de alta. A ver si alcanzamos los 150 usuarios pronto. :)
bulbastre
23/02/2016, 18:02
Oño, un tracker. Qué tarde me entero de todo XDD
egleuterio
23/02/2016, 18:31
Yo justo desde el viernes tengo la habitación de los ordenadores en obras, pensaba que era tan sencillo como quitar falso techo y restaurar vigas, pero me he encontrado un merde de cuidado, tardare varios días en volver a tener el server compartiendo :(
Eso si, cuando recupere la habitación, mis 300 mb simétricos toditos para el tracker gordivirgen!
SplinterGU
23/02/2016, 18:45
cuentanos mas por favor...
Yo estoy compartiendo el pack de Scumm como si no hubiera un mañana...Aprovechad mis 100 mb de cable ONO infrautilizados :lol2:
GameMaster
23/02/2016, 21:57
yo compartiendo mi 18% del mame hd :o:o
Los CHD del MAME los pondré nuevamente disponibles en cuanto haya varios seeders de los extras y del TOSEC de Playdia. Ya está finalizando el de los Extras, así que espero que posiblemente mañana vuelva a estar online.
GameMaster
23/02/2016, 22:42
el extras esta al 50, con suerte mañana esta terminado, a ver si despues el hd va mas deprisa xD
Algunos usuarios ya andan en el 80% de los extras, así que espero que finalicen esta misma noche si no hay problemas. Así mañana pongo el de Playdia y seguido los CHD (o quizá ambos a la vez, ya veré).