PDA

Ver la versión completa : Posible error en el calculo de subidas

Sr.Polilla
21/02/2016, 20:12
Buenas,

Tengo una Raspberry que normalmente funciona 24/7 (excepto cuando le toca mantenimiento).
La cosa es que según Transmission he compartido unos 300Mb, pero según la web he subido 5 Gb ¿Alguien más tiene ese error?

-----Actualizado-----

edito:
Ha sido con dos free, dvd de gp32spain y el romset 0.37b

Anarchy
21/02/2016, 20:26
Lo he explicado en las altas y normas del tracker: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158179-IMPORTANTE-Altas-y-normas-del-tracker

Por cada post que escribes en el foro se suman 2,5MB a tu subida para aumentar tu ratio.
Teniendo en cuenta que has posteado 2002 mensajes, tienes una subida extra de 5005MB, sumados a tus 300MB, hacen esos 5GB. :)

Una nueva forma de incentivar el uso del foro. :D

pakoito
21/02/2016, 20:27
Por primera vez en 12 años me va a servir de algo todo el tiempo gastado troleando.

Anarchy
21/02/2016, 20:30
Pues calcula. Tu troleo te ha valido poder descargar por la cara 48,60GB. :quepalmo:

-----Actualizado-----
dj syto será también el dueño del tracker. xDDDD

Sr.Polilla
21/02/2016, 20:37
*****, lo que tiene leer con prisas, no caí que podía tener efecto retroactivo.

Mis felicidades a @dj_syto que va a poder descargar todo lo que se publique sin tener que aportar nada y aun así mantener un buen ratio :brindis:

Anarchy
21/02/2016, 20:47
Y eso son 2,5MB extra de ratio. :quepalmo:

dj syto
21/02/2016, 21:35
Muahahah.

-----Actualizado-----

*****, lo que tiene leer con prisas, no caí que podía tener efecto retroactivo.

Mis felicidades a @dj_syto que va a poder descargar todo lo que se publique sin tener que aportar nada y aun así mantener un buen ratio :brindis:
Al final anarchi me robará mis jigas. Como hizo con mis anarchitos. Xddd

futu-block
21/02/2016, 23:49
no me hace mucho tilin que segun los mensajes que tengas asi te vá la vida, y mas cuando ultimamente no me gusta para nada meterme en las conversaciones de la gente, peeeero, no es mala idea basar en un patron de ''participación''

y no lo digo porque lleve cuatro mensajes, en verdad me la repampinfla una mijita los mensajes que tengo, no me dí de alta aqui pal compra/venta ;) ;)

zhorro
22/02/2016, 00:04
Muahahah.

-----Actualizado-----

Al final anarchi me robará mis jigas. Como hizo con mis anarchitos. Xddd

Es que si recoges tus gigas no queda para nadie mas (137 ni mas ni menos) ... [Ahhh]

chipan
22/02/2016, 00:41
A mi tambien me ha caido una buena sartenada de gigas XD. Gracias Anarchy

GameMaster
22/02/2016, 01:15
a mi ni kb , no se que ha pasado pero no va nada

nintiendo1
22/02/2016, 01:48
Syto tiene tantos megas con sus mensajes que han tenido que crear una nueva unidad de almacenamiento, el sytobyte.

Saludos.

Anarchy
22/02/2016, 02:07
a mi ni kb , no se que ha pasado pero no va nada
¿Qué quieres decir? ¿No se te aplican los megas extra por los mensajes o tienes problemas para conectar?
Si no te conecta, probablemente esa por tema de ratio, ya que ahora ya se han activado. ¿Qué ratio te marca en la cabecera?

-----Actualizado-----

no me hace mucho tilin que segun los mensajes que tengas asi te vá la vida, y mas cuando ultimamente no me gusta para nada meterme en las conversaciones de la gente, peeeero, no es mala idea basar en un patron de ''participación''

y no lo digo porque lleve cuatro mensajes, en verdad me la repampinfla una mijita los mensajes que tengo, no me dí de alta aqui pal compra/venta ;) ;)

Bueno, si lo piensas bien, 2,5MB por mensaje posteado es bastante poco. Si estás compartiendo en el tracker, eso lo haces en unos pocos segundos dependiendo de la conexión que tengas, y de forma continuada.
Por poner une jemplo, postear 5000 mensajes es un curro considerable, y te supondría poder descargar 12GB, que no llega ni para el pack del ScummVM.

Esto es simplemente un "extra" para compensar a los usuarios que aporten en el foro, y una solución parcial para aquellos que tengan bloqueada su cuenta temporalmente por no disponer de ratio suficiente.

Jurk
23/02/2016, 23:04
Ya veo el foro lleno de mensajes chorra para poder bajarse las cosicas

pinchacantos
23/02/2016, 23:21

Al final la cantidad no merece la pena. Con mis mensajes durante tantos años no me daba ni para una tercera parte del pack de SCUMMVM.

Anarchy
24/02/2016, 00:08
Quoteo a pinchacantos:

Al final la cantidad no merece la pena. Con mis mensajes durante tantos años no me daba ni para una tercera parte del pack de SCUMMVM.
Exacto. La cantidad que he puesto no te supone ninguna diferencia para descargar algo medianamente tocho, pero sí es un plus para los que escriben habitualmente en el foro, ya que irán añadiendo poco a poco extra de subida a su cuenta a la vez que hacen uso del foro.
Para que alguien pudiera aprovechar esto exclusivamente pensando en descargar en el tracker, tendría que escribir como 500 mensajes diarios y creo que duraría poco antes de ser baneado. xDD

nintiendo1
24/02/2016, 00:55
Para que alguien pudiera aprovechar esto exclusivamente pensando en descargar en el tracker, tendría que escribir como 500 mensajes diarios y creo que duraría poco antes de ser baneado. xDD

Pues Syto lleva así más de 10 años y todavía no lo han baneado.

Saludos.

P.D.: Ya tengo 2,5 Mb más.

dj syto
24/02/2016, 01:06
Pues Syto lleva así más de 10 años y todavía no lo han baneado.

Saludos.

P.D.: Ya tengo 2,5 Mb más.

Soy el dueño.

Anarchy
24/02/2016, 01:10
Soy el dueño.
Al menos de 137,52GB del ala. :D :D

GameMaster
24/02/2016, 07:17
nos sale caro :D

nintiendo1
24/02/2016, 10:13
Pues yo tengo un sistema mejor que el de Anarchy, y es LA VUELTA DE LOS ANARCHYTOS.

Por cada mensaje te dan un Anarchyto, y después puedes canjear:
- 1 Anarchyto por 2,5 MB.
- 5000 Anarchytos (por ejemplo) para que te den 24 horas para descargar sin que te afecte el ratio.
- 10000 Anarchytos (por ejemplo) para que puedas convertir (solo para el que lo use) un torrent normal en un torrent free.
- 5000 Anarchytos (por ejemplo) para dar una invitación (cuando se cierren los registros.

Y así con todas las paridas que se te ocurran.

Por cierto, ya he registrado la idea, te la vendo por 100k Anarchytos.

futu-block
27/02/2016, 13:26
lo suyo es medio centimo por cada mil anarchitos :D :lol:

SplinterGU
27/02/2016, 17:54
Lo he explicado en las altas y normas del tracker: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158179-IMPORTANTE-Altas-y-normas-del-tracker

Por cada post que escribes en el foro se suman 2,5MB a tu subida para aumentar tu ratio.
Teniendo en cuenta que has posteado 2002 mensajes, tienes una subida extra de 5005MB, sumados a tus 300MB, hacen esos 5GB. :)

Una nueva forma de incentivar el uso del foro. :D

ahora entiendo porque tengo de subida 19.52GB y un ratio de 17.82... entonces la otra duda que puse era incorrecta, no me contaba la bajada porque eran FREE... :P

gracias!