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futu-block
21/02/2016, 10:44
Algún alma caritativa y humana sabe cómo se pasan juegos programados en Bennugd a Wii???

Creo que se podían de alguna manera, ¿no?

Aguantan multiplayer ?

Por cierto, qué herramienta hay también aparte de Bennu para programar pa Wii???

panreyes
21/02/2016, 13:49
Te has equivocado un poco de foro xD

Se pueden hacer algunas cosas, pero todo muy beta y con fallos. Te recomendaría que revisases los sources de PiXBros en el Google Code de PiXJuegos.

GameMaster
21/02/2016, 15:01
Lo hace aposta

futu-block
21/02/2016, 15:31
Perretes, no tengo ni zorra, asi que pregunto al boleo...

Drumpi
01/03/2016, 17:13
En mi port tuve muchísimos problemas. Se pueden portar juegos, pero no intenentes hacer muchas virguerías con el código. Te comento mi experiencia con una versión antigua de BennuGD Wii:
El principal problema es con la música: tienes que tenerla a 49000Hz, no te vale la típica de 41500Hz, porque se reproduce a diferente velocidad y puede generar crashes aleatorios.
Otro problema es con la memoria, debes usar sólo variables tipo INT. De vez en cuando te admite otros tipos diferentes, pero también me ha dado algún problema de cuelgue aleatorio.
Es importante que lo compiles desde la propia Wii. Un DCB precompilado no suele funcionar, lo cual es un peñazo, porque encima sólo puede tener un nombre el fichero generado (por lo que debes cpiar a la SD, compilar, sacar la SD, modificar en PC, volver a meter en la Wii y luego ejecutar el juego.

Hasta la fecha sólo tengo medio portado uno de mis juegos, y empecé otro exclusivamente por un concurso de minijuegos para Wii, pero lo abandoné porque me estaba dando muchísimos problemas y el desarrollo era lentísimo con tanto meter y sacar la SD (ya casi tenía 4 punteros agarrando piezas).

futu-block
01/03/2016, 18:23
Con la ilu que me hacia hacer un arroyo arcade 2 players...
Bueno, dá iguá

GameMaster
01/03/2016, 19:29
a ver es sencillo:

1 - Usar wav para el audio.

2 - Compilar en la consola (puedes poner en el mismo script que compile antes de ejecutar, con esto ya no tienes problemas con el dcb).

Lo unico malo es que no funciona la mochila, tienes que poner el juego con los recursos sueltos.

futu-block
01/03/2016, 20:20
y el de la momia rulaba? o no habia sido portado?
(el mister sitwel cagon)

GameMaster
01/03/2016, 23:15
pero si fue su plataforma inicial!

futu-block
01/03/2016, 23:50
entonces rula

Drumpi
02/03/2016, 15:09
Te estoy diciendo que poder puedes, pero que es muy probable que te cueste más trabajo que para PC.
Ya digo, yo tengo el Echo rulando en Wii, pero que no lo he liberado porque es la v1.1 y aun quedan cosas por arreglar, y tiene crashes aleatorios que no sé si son cosa del audio o no.

futu-block
02/03/2016, 18:32
Bien por mi parte ya queda zanjado el tema y me doy por enterado

Gracias chavales