Ver la versión completa : Juegos PS2 valen lo que GAME?
Hola
Debido a unas conversaciones en el hilo de las adquisiciones he pensado en que tal vez pueda vender los juegos de la play2 que tengo.
Pero... Qué valor tienen?
No quiero pasarme de listo al pedir un precio ni tampoco quiero regalarlos o sí si es lo que valen. Yavme entendéis.
He mirado los juegos uno por uno en ebay (cómo se han vendido no a como piden) y el precio de los juegos en Game, aunque la mayoría no los tienen, y eso no se si le sube el precio, lo baja o nada.
Total, que me decís? Los juegos de play valen mas de entre 2 y 15 euros o dos euros ya es un robo?
Gracias
FFantasy6
20/02/2016, 22:10
De 0,50€ a 80€ depende del estado, de la región, del título, etc.
Y cómo se sabe si vale 0,50 u 80?
GameMaster
21/02/2016, 01:34
facil, tu me dices los juegos que tienes y yo te digo lo que valen para mi juego a juego xDD
Y si afinal no estas de acuerdo pues nada, sigues guardandolos en casa o te vas a game o cex que te den 10 centimos por ellos, o vas a lo grande, a ebay a especular jejeje
Afinal has abierto el hilo porque me los quieres vender, pero ten claro que para esto no tiene mucho sentido preguntar precios, porque afinal el precio que yo pague por un juego si lo quiero no es el precio que te digan aqui pero si el precio que yo entienda que el juego vale o lo que yo pagaria por el :lol2:
Si, si claro.
Vender quiero vender si vle la pena jeje lo que pasa es que play no controlo nada y lo mismo me daba apuro pedir de mas que ser un bobo y vender algo que no debía... Ya sabes un (qué? Como has podido deshacerte de eso?) aunque dudo que con juegos de play pase eso, ni siquiera pasa con los de la master system.
Os he mandado una lista a los interesados, también tengo un colega (su hermano) interesado, y este vive a 200 metros de mi casa, con lo que se irá viendo. Prisa no tengo y tarde no es.
GameMaster
21/02/2016, 08:25
o sea hay mas interesados que se esconden entre mensajes privados [chuck3]
Bueno. Como no había un anuncio de venta no lo llamaría esconderse. Hice un comentario y los interesados se interesaron 8D
yo diria que tu mejor opcion es la que comentabas, el precio al que se han vendido en ebay, y si quieres les rebajas un poquillo que en ebay siempre la gente lo sube un poco por el tema de las comisiones.
y sino pues te inventas un precio y miras las reacciones de los interesados ...
Aiken
Jeje si. Mas o menos eso haré. Comentaba por si había algún título especial o algo así. En todas las consolas suele haberlos... Pero en ps2 lo dudo mucho. Son otras tiradas...
Gracias a todos
A ver si saco tiempo... Nadie vente tiempo en este foro? :)