PDA

Ver la versión completa : He vuelto.

fbustamante
18/02/2016, 20:52
Aunque pocos me echaríais de de menos, yo si os añoraba, manada de frikis. :D

Y como siempre se dice, 'os solía seguir leyendo' sin tan siquiera 'loguearme' para poder pasar desapercibido.

Así que voy a estar por estos lares, no tan activo como años atrás, pero estaré.

Po cierto, la culpa la tiene Drumpi, por nombrarme y volverme a despertar de mi letargo. :)

Un abrazo a todos.

(Podéis pasaros por CP para leer parte de mi vida).

GameMaster
18/02/2016, 20:57
No quiero que te vayas de nuevo pero eso cuando seria ? xDD pasate tambien por el foro bennu que hay suculentas novedades incluida la nueva version de DIV

dj syto
18/02/2016, 23:54
Hola, seas quien seas.

Sven
19/02/2016, 00:11
¡Hola!

nintiendo1
19/02/2016, 00:37
En todo este tiempo que no te has logueado ha dado tiempo a que Anarchy desaparezca y vuelva a aparecer xD

ElRana
19/02/2016, 00:48
¡Hola Arnold!

Drumpi
20/02/2016, 20:11
¡Anda! Hola Fede. Precisamente estaba pensando en tí últimamente...
No, nada de gráficos esta vez :D:D:D Es que me tengo que pasar por la facultad y estaba planteándome si hacerte una visita o no, porque no se si a tu mujer se le habrá pasado ya el cabreo conmigo :lol:
La última vez no pude ni acercarme. Con la Jam, apenas tuve tiempo de acercarme al campus a cerrar la cuenta del banco (que ya les vale, hacerme ir a 200Km para eso). Fíjate, estuve a 200 metros de mi facultad y todo.

¡¡Tenemos que hacer una nueva quedada sureña!!

fbustamante
20/02/2016, 22:00
No quiero que te vayas de nuevo pero eso cuando seria ? xDD pasate tambien por el foro bennu que hay suculentas novedades incluida la nueva version de DIV

Gracias por la invitación al foro de Bennu, pero me lo quiero tomar con calma.

Quiero comprobar como influye en mi vida mi vuelta al foro. Si la cosa va bien, entonces me meteré en el otro.

Un abrazo especial. :)

En todo este tiempo que no te has logueado ha dado tiempo a que Anarchy desaparezca y vuelva a aparecer xD

Si y además lo encuentro un poco raro. :D:D:D:D

¡Anda! Hola Fede. Precisamente estaba pensando en tí últimamente...
No, nada de gráficos esta vez :D:D:D Es que me tengo que pasar por la facultad y estaba planteándome si hacerte una visita o no, porque no se si a tu mujer se le habrá pasado ya el cabreo conmigo :lol:
La última vez no pude ni acercarme. Con la Jam, apenas tuve tiempo de acercarme al campus a cerrar la cuenta del banco (que ya les vale, hacerme ir a 200Km para eso). Fíjate, estuve a 200 metros de mi facultad y todo.

¡¡Tenemos que hacer una nueva quedada sureña!!

¡Cuando querais! Pero un día en que mi mujer no esté y yo pueda. :quepalmo:

princemegahit
20/02/2016, 22:01
Tu eras? :quepalmo:

josepzin
21/02/2016, 02:55
Rebienvenido, pásate por el hilo de las tetas :-)

futu-block
21/02/2016, 19:29
Bienvenido wei
Y me apunto para la quedada de la locura andaluza, a ver si nos calentamos y sacamos algo en claro, jijiji

Drumpi
01/03/2016, 17:22
¡Cuando querais! Pero un día en que mi mujer no esté y yo pueda. :quepalmo:

Pues nada, en cuanto tu digas... si no estoy de viaje, porque cuando vienen fiestas, mi familia me llama de chófer :D:D:D
De todas formas, cuando decida ir a Málaga, te avisaré antes (te mandaré un mensaje, un SMS o un whassapp ;) ).