Ver la versión completa : Y por fin...
nitroosistem
18/02/2016, 18:21
...mañana por la mañana completaré mi colección de PSPs con la adquisición de una 2004 completa.
Obviamente, en cuanto sea poseedor de ella, haré la fotito de rigor con todas sus hermanas.
Se que no es una colección extensa ni comparable a la que algunos gurús del foro puedan tener. Pero no por ello me hace menos ilusión.
Por eso quería compartirlo con vosotros.:D
Mañana actualizo. Un saludo.^^
Actualizo!
Ya tengo mi querida colección completa!
Foticos...
46073460744607546076
1xPSP1004-->30€
1xPSP2004-->25€
1xPSPGO-->40€
1xPSP3004-->30€
1xPSPE1004(STREET)-->30€
Total=155€
He tardado en completarla. A veces, la paciencia es un gran aliado.:D
Espero que os guste.
Preguntad lo que queráis.:)
Daniel A.
18/02/2016, 18:27
Yo voy a por la de DS. Me falta la DSi tamaño pequeño. Y también me hace ilu :D
nitroosistem
19/02/2016, 11:47
Post principal actualizado!!
:D
No habia visto nunca la E1004. ¿Tiene algo más de especial aparte del diseño?
FFantasy6
19/02/2016, 12:38
Yo solo tengo dos de esas que muestras y me han costado más xD :(
nintiendo1
19/02/2016, 12:50
Entro al hilo, digo que la PSP Go es la mejor PSP de todas con diferencia, y me voy.
Lastima que Sony solo diese soporte a digitales, eso cavó su propia tumba. Además de salir al final de su vida.
Es conocida con el sobrenombre de "la psp china" por la calidad de sus componentes. No te digo na y te lo digo to.
pinchacantos
19/02/2016, 12:57
Pues yo tengo algunas PSP ahí a granel y no se que modelos son. Se que la la street no la tengo.
nitroosistem
19/02/2016, 13:39
Como dice Syto, la street es absolutamente lamentable si se compara con cualquiera de sus hermanas. Es, con diferencia, la peor de todas si se tiene en cuenta la calidad de los materiales(plastiquete del malo) y otros aspectos como por ejemplo que solo tiene un solo altavoz en lugar de los dos que incorporan el resto. Al tacto te da la sensación chinorri que te comentaba Syto.xD
nitroosistem
19/02/2016, 13:43
Entro al hilo, digo que la PSP Go es la mejor PSP de todas con diferencia, y me voy.
Lastima que Sony solo diese soporte a digitales, eso cavó su propia tumba. Además de salir al final de su vida.
La idea no fué mala. Lo j0dido fué que la gente no acabó de pillarlo del todo. La consola en sí, como bién comentas, es la mejor de todas. En todos los aspectos.
Algo parecido a lo que hemos visto con la Vita...^^
princemegahit
19/02/2016, 13:45
Yo solo tengo dos de esas que muestras y me han costado más xD :(
Yo solo tengo la 1004 edición moto GP y me ha costado 0€. Ultimamente mis colecciones son Righeira edition: No tengo dinero, no, no, no, no :lol2:
BonesCollector
19/02/2016, 14:18
Yo tengo la "Hanna Montanna" edition :D
La idea no fué mala. Lo j0dido fué que la gente no acabó de pillarlo del todo. La consola en sí, como bién comentas, es la mejor de todas. En todos los aspectos.
Algo parecido a lo que hemos visto con la Vita...^^
yo renegaba de ella hasta que pudo piratearse. Entonces se convirtio en la psp ideal. Con mejor pantalla, con memoria interna, con mejor pad y con mejor stick. El unico inconveniente puede ser la posicion de este ultimo.
nitroosistem
19/02/2016, 14:45
yo renegaba de ella hasta que pudo piratearse. Entonces se convirtio en la psp ideal. Con mejor pantalla, con memoria interna, con mejor pad y con mejor stick. El unico inconveniente puede ser la posicion de este ultimo.
A pesar de que la pantalla es un poco más pequeña que el resto, se ve muy bien y el conjunto es muy compacto a pesar de ser deslizable. Está muy bien construida y la sensación es de solidez en todo momento.
A pesar de que la pantalla es un poco más pequeña que el resto, se ve muy bien y el conjunto es muy compacto a pesar de ser deslizable. Está muy bien construida y la sensación es de solidez en todo momento.
Después de pillarle una tarjeta de 16 gb ahora mismo es mi consola favorita para los viajes, tanto para juegos propios como para emulación.
Enviado desde una Master System II
lemure_siz
19/02/2016, 16:02
Anda que no molaria una vita con el formato de la go. No seria muy cómoda, pero seria un chisme bueno. Eso si, pantalla oled, gracias
nitroosistem
19/02/2016, 16:19
Anda que no molaria una vita con el formato de la go. No seria muy cómoda, pero seria un chisme bueno. Eso si, pantalla oled, gracias
Un XperiaPlay2...?:D
lemure_siz
19/02/2016, 16:41
Si ejecutase juegos de vita seria una joya. Si existiera, vamos
nitroosistem
19/02/2016, 16:45
Además, otra de las cosas que hace horrenda a la street es que no se le puede sacar la batería. Es la única a la que no se puede acceder directamente. Vamos, para mear y no echar gota.xD
Pues así iba a ser exactamente pero al final descartaron el prototipo.
46082
futu-block
19/02/2016, 18:53
Que aberración
lemure_siz
19/02/2016, 19:01
Lo mismo dije yo cuando salio la primera foto de la psp go. Y ya no quiero otra psp
mills332
01/03/2016, 18:07
Yo tengo la 2000 y ya le fallaron los botones de volumen...
La go es la mejor, pero estoy un poco cegato y ya me empieza a costar ver incluso la pantalla normal, la go ya ni te cuento... algun dia compraré una vita supongo.
muy wapas, ahora mismo tengo 10, jeje, me gusta la consola esta, aun me falta una go