PDA

Ver la versión completa : Prepago ... 9 meses ... 6 meses ... 4 meses ...

Aiken
17/02/2016, 21:29
Para los que aun tenemos alguna linea de backup en modalidad prepago.

No hace ni 1 año que bajaron de 9 meses a 6 meses, para el tiempo sin recargar maximo.
Pues hoy me ha dado por entrar en la web de una operadora de telefonia y veo que lo han vuelvo a bajar a 4 meses !!!!!

Y lo malo no es solo la bajada, sino que cada vez que lo reducen si no te das cuenta y no lo chequeas hasta cuando "te tocaba segun el contrato anterior" pues te cierran la linea (y pierdes el saldo).

Esta claro que quieren cargarse las lineas de prepago (desde hace ya mil años quieren, pero ultimamente han encontrado la forma de hacerlo y encima ganar dinero).

Lo malo es que si miras las clausulas del contrato, es dudoso que puedan hacerlo ... pero ya se sabe, haber quien pierde el tiempo en disputas legales con ellos ....

Aiken

Dullyboy
17/02/2016, 21:38
Yo es lo que tengo de línea principal y a este paso voy a tener que pasarme a contrato precisamente por lo cansino que está siendo...

3XCL4M4t10N
17/02/2016, 21:39
Pues una putada. Yo mantengo el número español para urgencias y tal y tengo que andar recargando saldo sin usarlo.

Rivroner
17/02/2016, 21:43
Con Pepephone cada 3 meses me obligan a meter 5 € , así que siempre tengo 15-20 € de saldo. :D

nintiendo1
17/02/2016, 21:44
¿Qué compañías?

Aiken
17/02/2016, 22:22
¿Qué compañías?

En mi caso simyo, pero van siempre una detras de otra, en cuanto lo baja una las otras detras ...

Por cierto,

Acabo de dar de baja mi linea (backup) de simyo y me han devuelto el saldo prepago (transferencia a mi cuenta del banco).

Ya lo sabia pues estuvimos comentandolo hace unos meses cuando Vodriofone me cancelo una linea de 15 años de antiguedad con 270€ de saldo :(, pero lo comento por si alguien no lo sabia ...

Aiken

Aiken

3XCL4M4t10N
17/02/2016, 23:47
Eso les dignifica :). A mi pasó una cosa extrañisima hace un año. Tenía un numero con Yoigo que pasé a Simyo a principios de año. A finales de año y por lo de no recargar, me quitaron el telefono. El caso es que cuando llamaban, en vez de saltar la información de Simyo salía la de Yoigo O_o.

josepzin
18/02/2016, 03:49
Mmhhh, puede que yo haya caído, confiado en los 6 o 9 meses...

Aiken
18/02/2016, 09:57
Mmhhh, puede que yo haya caído, confiado en los 6 o 9 meses...

si tienes simyo aun puedes intentar recuperar el saldo que tuvieras, a pesar de que te la hayan caducado ellos ... si es otra no creo.

Aiken

-----Actualizado-----

Eso les dignifica :)

A mi lo que me sorprende de Simyo es que sean tan guays teniendo en cuenta que creo si no me equivoco que Simyo==Orange y orange no es guay para estas cosas ni de lejos.

Aiken