Ver la versión completa : Street Fighter V
JoJo_ReloadeD
16/02/2016, 12:57
http://store.steampowered.com/app/310950/
Ya disponible!
El tema, aparte de parecerme un poco caro... he oido que aun no hay ni modo historia ni 1p vs 2p, que solo es online... que iran poniendo estos modos con el tiempo... es asi ??
Van a ir añadiendo cositas poco a poco, ahora mismo solo vale para el online. Yo me lo he pillado ya, pero en steam lo están poniendo a parir.
http://store.steampowered.com/app/310950/
Ya disponible!
El tema, aparte de parecerme un poco caro... he oido que aun no hay ni modo historia ni 1p vs 2p, que solo es online... que iran poniendo estos modos con el tiempo... es asi ??
Según he leido en reviews el juego viene muy pelado en luchadores y modos de juego, básicamente online y ni siquiera funciona bien. Han anunciado una actualización en marzo y otra más gorda en Junio con modo historia. Siempre decimos lo mismo cada vez que sale un juego pero pagar una pasta de salida por algo bastante "incompleto" y encima lo único que se puede jugar de él, que es el online, ni siquiera está depurado... Yo no lo veo. Le seguré dando al Ultra SF IV :D
JoJo_ReloadeD
16/02/2016, 13:55
Pues si, va a ser que yo me voy a esperar.
Los gráficos molan pero no me van los de lucha.
se pueden ir a la mierda. Eso que la beta me parecio la leche. Pero no les doy unduro por un juego capao porque les sale de los cojones.
GameMaster
16/02/2016, 15:12
Estoy seguro que todavia faltan muchos meses para que llegue a ser un producto a la altura de ultra sf4
No hay juego local? Wait for crack then!
Otro que se apunta a la moda de cobrar por juegos a medio hacer, qué bien....
no sere yo quien defienda el modelo de gestion de contenidos de street fighter, o las politicas tan asquerosas que ha venido desarrollando capcom ultimamente, ¿pero sabeis que en este juego todo el futuro contenido se va a poder conseguir con moneda del juego?.
Por si alguien quiere pasarse tenemos otro hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?140512-Streeto-Faitah-V-PC-y-PS3/page2
El juego si que se puede jugar offline en local entre 2 jugadores, lo que no tiene es modo arcade ni modo historia a lo Mortal Kombat, que se supone que salen entre ahora y Julio.
si que tiene un modo historia para algunos personajes concretos.
Por si alguien quiere pasarse tenemos otro hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?140512-Streeto-Faitah-V-PC-y-PS3/page2
El juego si que se puede jugar offline en local entre 2 jugadores, lo que no tiene es modo arcade ni modo historia a lo Mortal Kombat, que se supone que salen entre ahora y Julio.
la verdad es que el titulo del hilo ayuda mucho al buscador, si...
enkonsierto
16/02/2016, 16:47
si que tiene un modo historia para algunos personajes concretos.
lo que tiene es un modo con ilustraciones y 4 combates para cada luchador. El modo historia tocho (y espero que el modo arcade viene en Junio).
lo que tiene es un modo con ilustraciones y 4 combates para cada luchador. El modo historia tocho (y espero que el modo arcade viene en Junio).
ilustraciones BASTANTE FEAS. Todo sea decido.
enkonsierto
16/02/2016, 17:20
Ah y no puedes escoger nivel de dificultad!
Pero al menos tiene un modo survival.
JoJo_ReloadeD
16/02/2016, 17:59
la verdad es que el titulo del hilo ayuda mucho al buscador, si...
y por esto he buscado y no he visto nada...
3XCL4M4t10N
16/02/2016, 18:03
Creo que si hubieran dicho que iban a sacar una beta pública y que con esta te iban a dar el juego completo en Junio, se hubieran ahorrado tanta mala puntuación.
EDIT: Ya está disponible por allí, por si quereis darle un muerdo antes de probar a lo loco. Estoy en ello, si quereis, pegarme un MP.
Creo que si hubieran dicho que iban a sacar una beta pública y que con esta te iban a dar el juego completo en Junio, se hubieran ahorrado tanta mala puntuación.
EDIT: Ya está disponible por allí, por si quereis darle un muerdo antes de probar a lo loco. Estoy en ello, si quereis, pegarme un MP.
Mala puntuacion? Demasiado buenas le han dado...
enkonsierto
16/02/2016, 21:46
Yo creo que no deberían haberlo analizado aun.
Yo me lo pille en IG por menos de 30€, son un paquete, ademas suelo jugar con ken y quiero cambiar de personaje y estoy probando a los nuevos.
Alguien se apunta a jugar unas partidas?? Hacemos una lista de IDs????
3XCL4M4t10N
16/02/2016, 22:52
Primera perla: No permite reconfigurar el teclado :brindis:. ¿Que es IG amzg?
Primera perla: No permite reconfigurar el teclado :brindis:. ¿Que es IG amzg?
Yo para utilizar el arcade stick he tenido que usar el JoyToKey....no te digo nada mas.
IG = instant-gaming
Yo me lo pille en IG por menos de 30€, son un paquete, ademas suelo jugar con ken y quiero cambiar de personaje y estoy probando a los nuevos.
Alguien se apunta a jugar unas partidas?? Hacemos una lista de IDs????
Puedes agregarme a steam: Gemei
O directamente dentro del juego: Lee-san
El online no funciona, solo me ha encontrado 3 partidas (en 4 horas) y las tres con un lag increíble. Además si te hacen rage quit te jodes, no ganas ni un punto ni penalizan al hijo **** que lo haga.
-----Actualizado-----
Son 3 combates por luchador, incluso hay personajes que solo tienen 2 combates en vez de 3. Se lo han currado mucho, y además si jugando la historia de Ryu te encuentras con Rashid, jugando la de Rashid te encuentras con Ryu y reutilizan exactamente los mismos diálogos.[chuck3]
Yo creo que no deberían haberlo analizado aun.
Por que?
Ha salido al mercado, es el juego que hay.
Si no deben analizarlo aún por estar incompleto, más bien creo que no deberían haberlo sacado aún.
Es el mundo al revés, la culpa no es de sacar un juego sin acabar, sino de hacer reviews de un juego inacabado, pero eso sí, que te ha costado tus 69 eurazos.
Recordemos, 69€ por un juego inacabado que ya te irán dando lo que falta cuando vayan pudiendo, y no metas prisa.
Por que?
Ha salido al mercado, es el juego que hay.
Si no deben analizarlo aún por estar incompleto, más bien creo que no deberían haberlo sacado aún.
Es el mundo al revés, la culpa no es de sacar un juego sin acabar, sino de hacer reviews de un juego inacabado, pero eso sí, que te ha costado tus 69 eurazos.
Recordemos, 69€ por un juego inacabado que ya te irán dando lo que falta cuando vayan pudiendo, y no metas prisa.
enkor lo dice porque los ******** de las revistas han excusado las buenas notas con "ahora no tiene esto, pero pronto lo tendrá". Osea que o que se esperen a que este todo, o como tu dices, que puntuen en consecuencia lo que tiene AHORA.
Cuando saquen el juego para consolas completo con todo incluido y accesible en el disco; a lo mejor me planteo pillarlo de segunda mano. Mientras tanto que los de crapcom se lo metan por el culo (a poder ser de plano y con caja).
dicen que no lo van a sacar. Que no se editaran versiones ultra, ni super, ni nada de eso.
Nathrezim
17/02/2016, 10:17
dicen ahora que no lo van a sacar. Que no se editaran versiones ultra, ni super, ni nada de eso.
Fixed XDXD
Fixed XDXD
Jajajja buen fixed.
dicen que no lo van a sacar. Que no se editaran versiones ultra, ni super, ni nada de eso.
Pues entonces no me lo compraré nunca.
P.D.: Cierto, buen fixed XD
GameMaster
17/02/2016, 15:57
Si solo tiene el online entonces no siquiera tiene la IA de los adversarios implementada ? Sin un cpu que te pueda retar ? xDD
Si solo tiene el online entonces no siquiera tiene la IA de los adversarios implementada ? Sin un cpu que te pueda retar ? xDD
leete los hilos antes de llegar y soltar la primera chorrada que se te pase por la cabeza :)
Renuente
17/02/2016, 16:19
¿En serio no tiene ni el modo arcade? Mi no entender :loco:
Las críticas de usuarios y blogs lo están destrozando. Las revistas "oficiales" están siendo bastante más benevolentes.
Varias críticas que he leído es que encima el modo online va de pena porque los servidores son lentos o directamente ni responden...
O sea, primero con SF2 sacan un juego, y luego van sacando versiones que van ampliando y mejorando el juego.
Con SF4 sacan un juego, y con cada versión nueva van añadiendo las ideas que se quedaron en el tintero y que no pudieron añadir por falta de tiempo.
Y con SF5 sólo sacan el motor, y después van a sacar versiones hasta que tengan el juego completo.
¿Qué van a hacer con SF7? ¿Darte una versión de unity con los assets del juego para que te lo programes tú y lo compartas con los desarrolladores? :lol:
A ver: entiendo que cada vez sea más difícil hacer juegos, que lleven más tiempo, que tienen que mantener una tirada constante para que la gente no se olvide de una saga... pero ¿sacar un juego incompleto? lo de los DLCs se nos ha ido definitivamente de las manos.
Por cierto, ¿soy yo o con SF2 se tiraron siglos para sacar diferentes versiones, y SF4 ha sido como cinco o seis casi en dos años o menos?
3XCL4M4t10N
17/02/2016, 20:08
Entre el SF 2 y el Alpha van 4 años. El Alpha 3 es del 98 y el III es del 97. Third Strike es del 99 y el 4 del 2008. Así que el único SF que ha visto su lanzamiento mas demorado ha sido el 4, que pasaron casi 10 años. Pero entre el 4 y el 5 han pasado 8 añazos, que se dice pronto.
Renuente
17/02/2016, 21:14
Pues me da pena, parecía que el género de lucha se estaba recuperando después años en la marginalidad; que sucedan estas cosas no ayuda.
GameMaster
17/02/2016, 21:32
leete los hilos antes de llegar y soltar la primera chorrada que se te pase por la cabeza :)
me he leido el post principal, donde dice que solo tiene online, no es suficiente para preguntar eso, o es que despues tu el inteligente se lo ha instalado y le ha dicho al forero que ha abierto el hilo que estaba equivocado, que no tenia solo online.
Porque que yo sepa en juegos de lucha cuando juegas online no tienes oponentes bots, al menos que sea especie de fatal fury donde 2 luchadores pueden luchar contra uno.
Asi que si me equivoco, me pides disculpas.
me he leido el post principal, donde dice que solo tiene online, no es suficiente para preguntar eso, o es que despues tu el inteligente se lo ha instalado y le ha dicho al forero que ha abierto el hilo que estaba equivocado, que no tenia solo online.
Porque que yo sepa en juegos de lucha cuando juegas online no tienes oponentes bots, al menos que sea especie de fatal fury donde 2 luchadores pueden luchar contra uno.
Asi que si me equivoco, me pides disculpas.
Alguien me traduce?
Llevo jugando un par de dias, aparte de lo que ya se ha comentado (ausencia de modo arcade, el jodido online ->solo pude echar un misero combato con 3XCL4M4t10N despues de intentarlo muuuchas veces), el diseño de personajes me gusta mucho y los nuevos personajes me molan bastante.
Cosas que no me han gustado:
- Las ilustraciones del "modo" historia, ***** parecen fanarts de niños de 10 años.....
- El poco o nulo movimiento del pechamen de las luchadoras femeninas.
- (ahora enserio) La forma de jugar contra un amigo, primero lo buscas, lo guardas en favoritos, creas una sala (ojo que no entre nadie antes que el, a parte que solo se puede dos personas por sala) y luego dentro de la sala le tienes que invitar dandole al submenu (boton Y)......muy engorroso la verdad.
Si alguien quiere echar unas partidas (lee-san ya te he metido en favoritos y he visto que enkornsierto se lo pillo ayer) que me avise, estoy probando los nuevos, asi que soy un paquete del copete jejejeje.
Mi ID SFV es
KTowns
Combos básicos por personaje: https://docs.google.com/document/d/10qud26RU0HHzw6NqA6zq8VFZSB-a3Z8dkZRRVlhttkA/edit?pref=2&pli=1
Guía de Zangief por un jugador/comentarista conocido
https://www.youtube.com/watch?v=avHNLiLR9Os&feature=youtu.be
3XCL4M4t10N
18/02/2016, 14:06
Xcl4m4t10n aquí. Estoy dandole a Rashid.
esta tarde lo probare en ps4, creo que es crossplay, pero aviso que soy manco...
tengo que probar tambien el qanba q4 en ps4, dijeron que iban a hacer compatibles unos cuantos sticks de ps3, si no, refrescare la configuracion del cronusmax, que en su dia lo probe e iba bastante bien...
JoJo_ReloadeD
18/02/2016, 14:53
https://www.vg247.com/2015/12/09/street-fighter-5-r-mika-butt-slap-removed-to-avoid-making-players-uncomfortable-ono/
https://twitter.com/PlnkRlbbonScars/status/699818708345217024
Que hariamos sin los modders :)
3XCL4M4t10N
18/02/2016, 15:54
esta tarde lo probare en ps4, creo que es crossplay, pero aviso que soy manco...
tengo que probar tambien el qanba q4 en ps4, dijeron que iban a hacer compatibles unos cuantos sticks de ps3, si no, refrescare la configuracion del cronusmax, que en su dia lo probe e iba bastante bien...
Si es Dinupt olvidate XD.
Si es Dinupt olvidate XD.
si pongo en google qanba q4 raf Dinupt, no me da ningun resultado...
3XCL4M4t10N
18/02/2016, 17:12
Prueba xinpunt :).
Si no, te bajas el joytokey y listo. Yo para jugar con mi arcadestick tengo que usarlo porque no me lo detecta.
Alguien me traduce?
A ver si puedo yo:
Me he leido el post principal donde dice que solo tiene online. ¿No es suficiente para preguntar eso? ¿O es que después, tú el inteligente, te lo has instalado y le ha dicho al forero que ha abierto el hilo que estaba equivocado, que no tenia solo online?.
Porque, que yo sepa, en juegos de lucha cuando juegas online no tienes oponentes bots (o a menos que sea especie de fatal fury donde 2 luchadores pueden luchar contra uno).
Asi que, si no me equivoco, me pides disculpas.
Aparte de los signos de puntuación que faltaban (las preguntas llevan ¿ y ?, o al menos, ? ) he reescrito trozos de frase con lo que yo entiendo.
Quedo a la espera de que el autor dé su visto bueno :)
3XCL4M4t10N
18/02/2016, 17:49
¡Zubizarreta!
En el juego no viene...pero en su canal de YT acaban de sacar este video que esta muuuy bien, espero ansioso el resto de videos de todos los personajes :)
https://www.youtube.com/watch?v=LZGql2q-G1k
-----Actualizado-----
Por cierto, mi posible main XD
46056
enkonsierto
18/02/2016, 23:35
Por cierto, ¿soy yo o con SF2 se tiraron siglos para sacar diferentes versiones, y SF4 ha sido como cinco o seis casi en dos años o menos?
La primera version del SF2 es del 91 y la "última" del 94.
La primera version del SF4 es del 2008 y la última del 2015.
¿Para cuando termina la beta y empiezan con la retail?
3XCL4M4t10N
19/02/2016, 04:00
Me estoy dando cuenta de que este juego no es lo mio. No me termina de gustar ni un poco :/.
Me estoy dando cuenta de que este juego no es lo mio. No me termina de gustar ni un poco :/.
Y eso???? he visto que has cambiado main a KEN :P
3XCL4M4t10N
19/02/2016, 20:41
Y eso???? he visto que has cambiado main a KEN :P
No se, no acabo de hacerme con la jugabilidad, pero estoy empezando a pensar que tengo input delay por el AHK o algo, no es normal el número de epic fails que cometo en comparación con los juegos de lucha a los que nunca he jugado.
Que pronto has tirado la toalla jajajaja
3XCL4M4t10N
19/02/2016, 22:59
Pues ya ves, ahora mismo llevo 7 victorias seguidas :P.
Enga ID SFV H0QTOY (CON ZEROS)
Dandole al Dalshim
Enga ID SFV H0QTOY (CON ZEROS)
Dandole al Dalshim
Hombre Hokutoy cuanto tiempo :)
Luego te agrego, soy un poco manco XDD
Entre el SF 2 y el Alpha van 4 años. El Alpha 3 es del 98 y el III es del 97. Third Strike es del 99 y el 4 del 2008. Así que el único SF que ha visto su lanzamiento mas demorado ha sido el 4, que pasaron casi 10 años. Pero entre el 4 y el 5 han pasado 8 añazos, que se dice pronto.
La primera version del SF2 es del 91 y la "última" del 94.
La primera version del SF4 es del 2008 y la última del 2015.
Juer, pues no sé, recuerdo haber visto SF2, SF2 Champion Edition (dos en concreto, uno con los 4 luchadores extras, y otro que añadía ataques y parecía más un mod que una versión oficial), SF2 Turbo, Super SF2, SSF2 Turbo y no sé si llegó a salir alguno más.
Y sin embargo del SF4 no me parece que haya tantas versiones... ni que hubiera pasado tanto tiempo ¿de 2008 es SF4? Juer, desde luego, de crios, el tiempo pasaba mucho más despacio :D:D:D
Del street fighter 4 hay 4 versiones, Normal, Super, Arcade y Ultra
enkonsierto
20/02/2016, 21:34
Juer, pues no sé, recuerdo haber visto SF2, SF2 Champion Edition (dos en concreto, uno con los 4 luchadores extras, y otro que añadía ataques y parecía más un mod que una versión oficial), SF2 Turbo, Super SF2, SSF2 Turbo y no sé si llegó a salir alguno más.
Y sin embargo del SF4 no me parece que haya tantas versiones... ni que hubiera pasado tanto tiempo ¿de 2008 es SF4? Juer, desde luego, de crios, el tiempo pasaba mucho más despacio :D:D:D
Te estás haciendo un lío. En el podcast que le dedicamos a Street Fighter 2 hablamos de todas las versiones y te resolvemos las dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=8pO7H2RfbN4
-----Actualizado-----
y arcade edition 2012
Lio ninguno, lo he mirado en la wiki y efectivamente sacaron las versiones que menciono. Cuando tenga dos o tres horas libres, escucharé el podcast :D:D:D
Lo raro es que sacasen versiones del SF4 y no símplemente DLCs y punto.
y arcade edition 2012
Emmm ¿diferencias?
enkonsierto
20/02/2016, 22:42
Lio ninguno, lo he mirado en la wiki y efectivamente sacaron las versiones que menciono. Cuando tenga dos o tres horas libres, escucharé el podcast :D:D:D
Lo raro es que sacasen versiones del SF4 y no símplemente DLCs y punto.
No tienes que tener 3 horas libres, déjalo de fondo mientras haces otra cosa.
Sacaron versiones y updates para quien tenía alguna versión del juego comprado.
-----Actualizado-----
Emmm ¿diferencias?
Entre la arcade y la arcade 2012 un rebalanceo bastante fuerte y eliminación de combos infinitos y otros bugs.
Aparte, en la Ultra se incluye la versión Omega que es un remix final con todos los personajes cambiando su moveset.
3XCL4M4t10N
20/02/2016, 22:42
Y ya que nos ponemos la Arcade 2014, ¿no? :quepalmo:.
GameMaster
20/02/2016, 22:44
pues porque aunque sean DLC's en fisico, el juego vende bien
enkonsierto
20/02/2016, 23:44
Y ya que nos ponemos la Arcade 2014, ¿no? :quepalmo:.
La 2012 es una versión oficial. De hecho puedes escogerla en la Ultra.
bulbastre
21/02/2016, 01:15
Y OMEGA no sé qué. Aunque era un modo, más que una versión.
3XCL4M4t10N
21/02/2016, 01:28
La 2012 es una versión oficial. De hecho puedes escogerla en la Ultra.
Ya...
enkonsierto
21/02/2016, 09:14
Y OMEGA no sé qué. Aunque era un modo, más que una versión.
Gracias por leerme. :D
-----Actualizado-----
Ya...
jajajajajajaja
3XCL4M4t10N
21/02/2016, 21:41
¿Os funca el online?
De pena la mayoría del tiempo.
3XCL4M4t10N
21/02/2016, 22:09
A mi ni me encuentra partida. Jugando al Karnov's Revenge estoy xD.
3XCL4M4t10N
22/02/2016, 00:57
Otra perla: Pierdes puntos en clasificatoria si el último round es Draw Game.
GameMaster
22/02/2016, 01:53
como tiene que ser, lo que falla es que no quite puntos si tu nick lleva 2 cuatros y empieza por 3
No tienes que tener 3 horas libres, déjalo de fondo mientras haces otra cosa.
Podría... pero entonces no me enteraría de nada y encima me ralentizaría el trabajo :D:D:D
Cuando estoy programando me abstraigo totalmente de mundo que me rodea. Y suelo usar música sin letra, porque a veces me mete alguna palabra "rara" en el código o me lia con lo que estoy escribiendo. Si fuera como cuando hacía los trabajos de dibujo técnico... :P
Soy yo o el online va un poco mejor ultimamente???
3XCL4M4t10N
01/03/2016, 20:09
No se, yo ayer estuve 7 minutos para encontrar una partida, cuando la encontró, era un Nash con 34 partidas ganadas seguidas, lo que significaba que probablemente era un quitter. Dicho y hecho: Palizón pegado y justo cuando acaba el combate se desconecta. Decidí no volver a jugar hasta que pongan los castigos por abandono como mínimo, luego vi la actualización del FightCade y es probable que ni por esas :D.
enkonsierto
01/03/2016, 22:51
Otra perla: Pierdes puntos en clasificatoria si el último round es Draw Game.
Correcto. Se considera que ambos han perdido. Pero vamos, esto es así desde SF2.
3XCL4M4t10N
02/03/2016, 02:03
Correcto. Se considera que ambos han perdido. Pero vamos, esto es así desde SF2.
Que no quita que sea una mierda para clasificatorias.
Se pueden poner MODs :D
https://www.youtube.com/watch?v=KouW7JIrdaE
JoJo_ReloadeD
28/03/2016, 13:15
Ataque del conejo asesino!
Fijo a que los tios no los modean, ahi el honda con los cojones colgando JAJAJJ XDD
nintiendo1
28/03/2016, 13:29
Todas las asiáticas tienen "selva", está mal modeada.
Saludos.
onthebridge
28/03/2016, 16:04
Todas las asiáticas tienen "selva", está mal modeada.
Saludos.
Como lo sabes si estan pixeladas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sale hoy el parche con los nuevos modos de juego y el tutorial, y el miércoles la tienda y Alex.
Van pegaos pegaos de tiempo.
3XCL4M4t10N
28/03/2016, 17:25
Desinstalado lleva mas de una semana. A ver mañana el KI que tal.
¿Pegaos de tiempo? ¿Es que tienen fechas de salida? Pensaba que fué hace ya meses cuando todo eso debía estar terminado y añadido, y que ya no importaba lo que tardasen en sacar cosas :lol:
Ataque del conejo asesino!
Fijo a que los tios no los modean, ahi el honda con los cojones colgando JAJAJJ XDD
Dioos, quitadme esa imágen de la cabeza... y la de Zangief, que tiene pinta de no haberse duchado en dos semanas.
Pero vamos, que me comenta un colega, que algunos de los modelos masculinos, hechos están. Añadidos al juego ya no lo sé, no he querido saber más cosas.
¿Pegaos de tiempo? ¿Es que tienen fechas de salida? Pensaba que fué hace ya meses cuando todo eso debía estar terminado y añadido, y que ya no importaba lo que tardasen en sacar cosas :lol:Lo están montando como el LoL. Han sacado una versión que apenas tiene multiplayer y poco más para que se puedan jugar los torneos del campeonato Febrero-Diciembre, y le van añadiendo modos con el tiempo. Este mes añaden el tutorial, los retos, y lobbys de 8 jugadores. En Junio el modo historia. No se sabe nada del modo arcade aun :/
neostalker
28/03/2016, 20:28
Solo diré una palabra: BLANKA.
Mid_boss
29/03/2016, 04:04
Los que han comprado el juego físico, han comprado un disco de arranque por lo que veo. Luego sacaran la versión física con todo lo que van añadiendo y a cobrar otra vez.
Crapcom strikes back.
Los que han comprado el juego físico, han comprado un disco de arranque por lo que veo. Luego sacaran la versión física con todo lo que van añadiendo y a cobrar otra vez.
Crapcom strikes back.
Yo no pienso comprar esa mierda de juego aunque saquen una versión completa y recubierta de oro.
Ya me he pasado los desafíos de Zangief y Rashid. El juego no tiene los combos locurón del 4, y se agradece.
buba-ho-tep
29/03/2016, 11:35
Yo no pienso comprar esa mierda de juego aunque saquen una versión completa y recubierta de oro.
Ni yo. Es más no sé como puede haber gente que pase por caja con semejante mierda. Y lo mismo te hablo del Resident Evil 6 que de los remasters del 4 y el 5. Lo peor es que hay gente que pasa por caja y tan contenta.
enkonsierto
29/03/2016, 15:50
Ni yo. Es más no sé como puede haber gente que pase por caja con semejante mierda. Y lo mismo te hablo del Resident Evil 6 que de los remasters del 4 y el 5. Lo peor es que hay gente que pasa por caja y tan contenta.
Sabiendo qué estás comprando, qué modelo de negocio lleva y siempre a un precio decente (por ejemplo 17 euros como me costó a mi). No lo veo mal.
buba-ho-tep
29/03/2016, 16:01
Es cierto pero, aún así, se sigue alimentando ese tipo de lanzamientos tan capados y que son un claro engaño al consumidor. No dudo de que el juego no esté bien pero no deja de ser un timo
Un timo sería decirte que viene con 30 personajes y luego venirte con 3. Aquí capcom especificó muy bien lo que traía el juego, que no deja de ser un chiste, pero dudo que alguien que conozca algo de videojuegos se sintiese estafado.
GameMaster
29/03/2016, 16:54
y donde lo especifica ? Yo he mirao mas de una vez la edicion fisica del juego y no pone nada del sistema de juego, updates y actualización del mismo a traves del tiempo, tampoco pone que es obligatorio internet para completar el juego un año mas tarde... apenas en minusculo que tiene internet como caracteristica pero ya se imagina que es por el multijugador online y no por otra cosa
y donde lo especifica ? Yo he mirao mas de una vez la edicion fisica del juego y no pone nada del sistema de juego, updates y actualización del mismo a traves del tiempo, tampoco pone que es obligatorio internet para completar el juego un año mas tarde... apenas en minusculo que tiene internet como caracteristica pero ya se imagina que es por el multijugador online y no por otra cosa
No seas demagogo, sabes perfectamente donde informarte de videojuegos.
el problema no es de capcom, bueno si, por elegir esa forma tan cutre de comercializar el juego, pero eso ya no es novedad, incluso ha mejorado con respecto a ocasiones anteriores, y más cuando capcom ha aclarado 1000 veces como quería vender este juego,
¿que juego te dice en la caja lo que ofrece?, o mejor, ¿que juego te dice en la caja que contenido va a ofrecer en el futuro?.
Lo que tu imagines respecto a la expresión, "necesaria conexión a internet", no es culpa de nadie más que de ti mismo como consumidor, capcom te está diciendo que para disfrutar de manera plena del contenido necesitas conexión a internet, ni más ni menos.
Enseguida cargamos contra la industria del videojuego por sus decisiones, (acertadas o no, no entro a valorarlas), y se nos olvida hacer autocrítica, en lugar de comprar videojuegos al peso, quizás podríamos informarnos antes de lo que se está ofreciendo y decidir en consecuencia.
Aunque no lo creas, somos los consumidores los que tenemos la sartén por el mango, véase el ejemplo de kinect obligatorio, pero los consumidores como conjunto, no como individuo.
Y esto va por buba-ho-tep también, , ¿os habeis parado a pensar que en el caso de street fighter V vuestra opinión pueda no estar respaldada por la mayoría de consumidores?, no he analizado las ventas de street fighter V, pero no podemos obviar que es un juego enfocado principalmente al online, como un call of duty por ejemplo, un gran número de compradores ni siquiera toca el modo historia, arcade, o survival, van única y exclusivamente al online y eso con mejor o peor resultado, lo está ofreciendo desde el inicio.
Mi opinión es que como consumidor de videojuegos el sistema de comercialización elegido por capcom es basura, pero no les puedo negar que comercialmente parece, habrá que ver las ventas, una buena estrategia, ofrecen lo más demandado a priori por los potenciales compradores y con el juego ya en el mercado van ofreciendo contenido, además desbloqueable no pasando por caja como antes, si no hubieran elegido este sistema, igual seguimos esperando la salida del street fighter V, y de esta manera ya se puede disfrutar.
el problema no es de capcom, bueno si, por elegir esa forma tan cutre de comercializar el juego, pero eso ya no es novedad, incluso ha mejorado con respecto a ocasiones anteriores, y más cuando capcom ha aclarado 1000 veces como quería vender este juego,
¿que juego te dice en la caja lo que ofrece?, o mejor, ¿que juego te dice en la caja que contenido va a ofrecer en el futuro?.
Lo que tu imagines respecto a la expresión, "necesaria conexión a internet", no es culpa de nadie más que de ti mismo como consumidor, capcom te está diciendo que para disfrutar de manera plena del contenido necesitas conexión a internet, ni más ni menos.
Enseguida cargamos contra la industria del videojuego por sus decisiones, (acertadas o no, no entro a valorarlas), y se nos olvida hacer autocrítica, en lugar de comprar videojuegos al peso, quizás podríamos informarnos antes de lo que se está ofreciendo y decidir en consecuencia.
Aunque no lo creas, somos los consumidores los que tenemos la sartén por el mango, véase el ejemplo de kinect obligatorio, pero los consumidores como conjunto, no como individuo.
Y esto va por buba-ho-tep también, , ¿os habeis parado a pensar que en el caso de street fighter V vuestra opinión pueda no estar respaldada por la mayoría de consumidores?, no he analizado las ventas de street fighter V, pero no podemos obviar que es un juego enfocado principalmente al online, como un call of duty por ejemplo, un gran número de compradores ni siquiera toca el modo historia, arcade, o survival, van única y exclusivamente al online y eso con mejor o peor resultado, lo está ofreciendo desde el inicio.
Mi opinión es que como consumidor de videojuegos el sistema de comercialización elegido por capcom es basura, pero no les puedo negar que comercialmente parece, habrá que ver las ventas, una buena estrategia, ofrecen lo más demandado a priori por los potenciales compradores y con el juego ya en el mercado van ofreciendo contenido, además desbloqueable no pasando por caja como antes, si no hubieran elegido este sistema, igual seguimos esperando la salida del street fighter V, y de esta manera ya se puede disfrutar.
No podría haberlo dicho mejor.
La version corta es que si sacan el juego base y luego expansiones bi-anuales que no necesitan el juego original, mal. Si sacan el juego y luego te compras las expansiones por separado, mal también. Lo peor es que la idea parece que es que no saquen juegos en una década y luego saquen uno con 40 personajes desde el primer día que no habrá dios que se aprenda y equilibre.
Y como sirmpre, el estado en que ha salido V no tiene perdón, pero estamos hablando del modelo de negocio.
buba-ho-tep
29/03/2016, 18:13
¿Desde cuando la saga Street Fighter ha exclusivamente online? Si siempre han sido juegos arcade. A mí lo del online me repatea porque jamás puede ser algo principal. Siempre tiene que ser algo complementario a un modo offline completo.
¿Desde cuando la saga Street Fighter ha exclusivamente online? Si siempre han sido juegos arcade. A mí lo del online me repatea porque jamás puede ser algo principal. Siempre tiene que ser algo complementario a un modo offline completo.
El 2016 te dice holis desde el presente :D
buba-ho-tep
29/03/2016, 18:22
El 2016 te dice holis desde el presente :D
A mí me da lo mismo lo que me diga. El modo online NO puede ser lo principal porque dependes de los servidores. Son juegos con fecha de caducidad. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria y el pasotismo total de los consumidores.
Con el IV lo hicieron de **** madre pese a sacar mil versiones y exprimirlo hasta la saciedad. Al menos eran juegos completos con añadido online.
no se exactamente como nació street fighter, pero el que pegó el pelotazo fue el 2 y efectivamente fue un juego que salió para recreativa, pero obviar que como todo en la vida las sagas de videojuegos también evolucionan, véase resident evil, no es estar despegado de la industria del videojuego, es estar despegado de la realidad, todo evoluciona y se adapta a las circunstancias que le rodean, léase, su creador, la competencia, los consumidores, etc etc etc...
Street fighter no es exclusivo online, o no debería serlo estoy de acuerdo, pero no podemos negar que las dos últimas generaciones la industria y la gran mayoría de los consumidores, apoyado por avances técnicos de los que antes no disfrutábamos, ha girado hacia una experiencia online cada vez más presente.
Que como consumidores de videojuegos nos guste o no es algo que decidimos como individuos, a mi tampoco me gustan juegos como Titanfall, Star Wars Battlefront o el contenido que se ha publicado hasta ahora de Street Fighter V, pero insisto, valoro si me compro o no esos juegos y en que momento me los compro, y no por eso estoy cometiendo ninguna tonteria. Luego el volumen total de ventas le dirá a Capcom si ha tomado o no una buena decisión comercial, porque lo que yo decida o no consumir, no tiene porque ser lo que satisfaga o no a los consumidores como conjunto.
A mí me da lo mismo lo que me diga. El modo online NO puede ser lo principal porque dependes de los servidores. Son juegos con fecha de caducidad. No me gusta nada el rumbo que está tomando la industria y el pasotismo total de los consumidores.
Con el IV lo hicieron de **** madre pese a sacar mil versiones y exprimirlo hasta la saciedad. Al menos eran juegos completos con añadido online.
¿Quitando el arcade, qué tiene el 4 que no tenga el 5? Le han puesto un tutorial, los desafíos están, van a poner un modo historia, hay un nuevo modo supervivencia, y el modo entrenamiento es infinitamente mejor.
GameMaster
29/03/2016, 22:36
La caja no especifica en nada lo que se cuece con el juego, no me digas que yo se donde informarme porque mucha gente que compra juegos fisicos no tiene porque saber donde informarse.
La caja no especifica en nada lo que se cuece con el juego, no me digas que yo se donde informarme porque mucha gente que compra juegos fisicos no tiene porque saber donde informarse.
y los hay que saben donde informarse y aun así los compran a granel...
buba-ho-tep
29/03/2016, 23:01
¿Quitando el arcade, qué tiene el 4 que no tenga el 5? Le han puesto un tutorial, los desafíos están, van a poner un modo historia, hay un nuevo modo supervivencia, y el modo entrenamiento es infinitamente mejor.
Eso de van a poner un modo historia no sé yo si valdrá la pena. De momento no tiene modo historia. No me gustan las promesas de futuro. El juego hoy por hoy no vale lo que cuesta y estoy seguro de que, como juego, es la ostia en vinagre. No dudo que no pero paso de pagar a Capcom por un juego online solo y miles de DLCs-
enkonsierto
30/03/2016, 00:03
Eso de van a poner un modo historia no sé yo si valdrá la pena. De momento no tiene modo historia. No me gustan las promesas de futuro. El juego hoy por hoy no vale lo que cuesta y estoy seguro de que, como juego, es la ostia en vinagre. No dudo que no pero paso de pagar a Capcom por un juego online solo y miles de DLCs-
Hay quien prefiere esperar y tiene todo el sentido del mundo. Yo me "conformo" con las promesas y con lo que me ofrece actualmente.
si no hubieran elegido este sistema, igual seguimos esperando la salida del street fighter V, y de esta manera ya se puede disfrutar.
¿Ya lo podemos disfrutar? Hay demos de juegos con más contenido que el street fighter V a dia de hoy.
-----Actualizado-----
Que como consumidores de videojuegos nos guste o no es algo que decidimos como individuos, a mi tampoco me gustan juegos como Titanfall, Star Wars Battlefront o el contenido que se ha publicado hasta ahora de Street Fighter V, pero insisto, valoro si me compro o no esos juegos y en que momento me los compro, y no por eso estoy cometiendo ninguna tonteria. Luego el volumen total de ventas le dirá a Capcom si ha tomado o no una buena decisión comercial, porque lo que yo decida o no consumir, no tiene porque ser lo que satisfaga o no a los consumidores como conjunto.
Las tendencias globales empiezan por los individuos. Es decir, si no te gusta el modelo comercial del SFV, del Titanfall o de toda la mierda online que hay ahora; NO COMPRES LOS JUEGOS, no vale comprarlos escudandose en que "Da igual si lo compras o no tu porque tu compra no afecta a las ventas globales". Esto es un efecto dominó; si no te compras el juego tus amigos cercanos no podrán jugar contigo y si eso sirve para que por lo menos uno de tus amigos tampoco se lo compre, es una victoria que habrás conseguido.
El 4 tiene edicion en disco cuyo disco trae el juego al completo en lugar de un disco de arranque vacío que depende exclusivamente de las descargas online (que algún día dejaran de estar ahí, y te darás cuenta de que el disco que tienes es una **** demo).
El 4 tiene edicion en disco cuyo disco trae el juego al completo en lugar de un disco de arranque vacío que depende exclusivamente de las descargas online (que algún día dejaran de estar ahí, y te darás cuenta de que el disco que tienes es una **** demo).
¿Tienes el disco del 4 vanilla? Con 16 personajes y 2 secretos! Modo arcade y un modo entrenamiento muy básico. El minijuego de los barriles. Y ya. Y no te cojas a Sagat o Seth porque se pasan al resto de los personajes por el forro.
Entiendo que si te compras el Last of Us o el Gone Home quieras el juego completo en el disco, pero si te apuntas a un juego multijugador con parches y ostias, sabes lo que hay. ¿Sabes qué juego tiene todo en el disco y está muerto porque no lo parchearon? Marvel 3. Y mira que ha durado años, pero a los dos semanas los de "es que es bla" se olvidaron de él para pasar al siguiente lanzamiento.
¿Tienes el disco del 4 vanilla? Con 16 personajes y 2 secretos!
si, tengo por ahí la versión de 360, si mal no recuerdo trae 18 personajes en total (o 19 en la versión para consola aunque no estoy seguro) + 17 escenarios de la versión vanilla del 4 frente a 16 personajes + 12 escenarios que trae el vanilla del 5. Eso sin contar modos historia y demás.
La vanilla del IV traía poca cosa y aún asi trajo más que la Vanilla del V.
EDIT: Para que discutir, para ti la perra gorda, el juego es una mierda, el disco una demo y tienes otras 15 páginas de quejas dando por culo a los que estamos jugando porque es lo único que consigues. Te veo entonces.
EDIT: Para que discutir, para ti la perra gorda, el juego es una mierda, el disco una demo y tienes otras 15 páginas de quejas dando por culo a los que estamos jugando. Te veo entonces.
18>16; 17>12; Modo historia>No modo historia; aritmética pura, tan simple como eso. Si la pasada generación me quejaba de discos vacíos o el contenido bloqueado, en esta generación en lugar de solucionarlo han agravado el problema. Aparte de jugador soy coleccionista, y el street fighter V por culpa de su modelo de negocio, no vale para coleccionar.
18>16; 17>12; Modo historia>No modo historia; aritmética pura, tan simple como eso. Si la pasada generación me quejaba de discos vacíos o el contenido bloqueado, en esta generación en lugar de solucionarlo han agravado el problema. Aparte de jugador soy coleccionista, y el street fighter V por culpa de su modelo de negocio, no vale para coleccionar.
Osea que hay que alienar a la gente que se pasa años jugando para que tu tengas otra muesca en tu cinturón. Creía sinceramente que tenías convicciones profundas acerca de la conservación de los juegos, pero si es sólo por las cajitas en la estantería y un puesto en la retroarcade 2020 me alegro de que vayamos a digital.
Osea que hay que alienar a la gente que se pasa años jugando para que tu tengas otra muesca en tu cinturón. Creía sinceramente que tenías convicciones profundas acerca de la conservación de los juegos, pero si es sólo por las cajitas en la estantería y un puesto en la retroarcade 2020 me alegro de que vayamos a digital.
Ah, que como te molesta lo que digo, mis convicciones acerca de la conservación de videojuegos dejan de ser profundas. Si me molesta el modelo de street fighter V es precisamente porque es un juego con fecha de caducidad; cuando apaguen los servidores solo podremos usar los datos que venían en los discos de la versión vanilla, ya que el sistema de licencias para los personajes descargables los dejará atados a una consola/usuario y evitará que puedas usarlos aunque conserves los archivos en un medio de almacenamiento externo. Eso unido a que los discos no traen una mierda de contenido en comparación a lo que será la versión final del juego, hace que no sea un juego coleccionable; de poco me sirve tener una **** caja con un disco en la estantería si con ella solo voy a poder jugar a 1/4 del juego en el futuro.
cuando apaguen los servidores solo podremos usar los datos que venían en los discos de la versión vanilla, ya que el sistema de licencias para los personajes descargables los dejará atados a una consola/usuario y evitará que puedas usarlos aunque conserves los archivos en un medio de almacenamiento externo
Por decir algo, ¿no? Cabezazos contra la pared hasta que el ladrillo ablande.
La peña lleva jugando con parches con todas las armas del TF2 años. Y con Alex desde que los datos estaban disponibles ayer en el parche porque el Unreal Engine 4 es de juguete.
Y como la pared no cede, tampoco sabes que la versión que se descargará en unos años no será la 1.00 y habrá que ponerle parches incrementales como hace 20 años, sino que ya baja el binario de la última y es el único que hay que piratear. Y para el online servidores piratas o similar llevan corriendo desde el Ultima Online.
Así no hace falta comprarse una consola de segunda mano y una cajita con el disco en Ebay por 400 dolares. Copias infinitas, como con los emuladores. Osea que básicamente no es por el juego, es porque te da por culo que tu cacho de cartón no vaya a valer para nada en 6 meses o en 5 años cuando te apetezca jugar otro par de horas, cosa de la que me alegro.
EDIT: Además que hay que ser brutico, desde el Age of Empires, el Warcraft o el UT99 necesitabas parches para quitar bugs horribles, por lo que el disco no vale para mucho hoy.
¿Tienes el disco del 4 vanilla? Con 16 personajes y 2 secretos! Modo arcade y un modo entrenamiento muy básico. El minijuego de los barriles. Y ya. Y no te cojas a Sagat o Seth porque se pasan al resto de los personajes por el forro.
Entiendo que si te compras el Last of Us o el Gone Home quieras el juego completo en el disco, pero si te apuntas a un juego multijugador con parches y ostias, sabes lo que hay. ¿Sabes qué juego tiene todo en el disco y está muerto porque no lo parchearon? Marvel 3. Y mira que ha durado años, pero a los dos semanas los de "es que es bla" se olvidaron de él para pasar al siguiente lanzamiento.
El marvel vs capcom 3 tiene personajes via DLC, aparte de los que vienen con la versión ultimate. Jill y Shuma Gorath solo se pueden conseguir comprándolos en la store.
El marvel vs capcom 3 tiene personajes via DLC.
Un solo DLC on dos, Shuma Gorath y Jill Valentine, que salio al mes de salir la version Ultimate. La versión Ultimate salió 6 meses despues de Vanilla porque habían sacado el juego a medias, con arcade y poco más. Era injugable porque Fenix estaba tres pasos por encima del resto de personajes.
A día de hoy ver streams del juego mata de aburrimiento porque llevan con el mismo meta desde 2012: morridoom, vergil, zoop zoop, y alguno que se escapa con los big bodies como KBR.
Un solo DLC on dos, Shuma Gorath y Jill Valentine, que salio al mes de salir la version Ultimate. A día de hoy ver streams del juego mata de aburrimiento porque llevan con el mismo meta desde 2013: morridoom, vergil, zoop zoop, y alguno que se escapa con los big bodies como KBR.
Y además creo que ya no se pueden ni comprar porque retiraron el juego de la store por lo de que disney comprase marvel... Vamos, que compras el juego y no te viene completo igualmente.
Y además creo que ya no se pueden ni comprar porque retiraron el juego de la store por lo de que disney comprase marvel... Vamos, que compras el juego y no te viene completo igualmente.
Tampoco puedes comprar el Marvel 2, pero creo que puedes seguir jugando online. Cosas de que los juegos salgan sólo en consolas porque exclusivas o cajas o el sofá o algo. Emulación es lo que nos queda, pero en Dreamcast no va igual de bien asi que dedos cruzados en la nueva hornada de emus. WiiU va en buen camino, PS3 está empezando ahora.
Pues wiiU quizás es la que menos necesite un emu por esto que estamos comentando. Los juegos en WiiU suelen salir completos (excepto alguna gilipollez que metan con el amiibo de turno). Algunos hay que tienen DLCS, como Smash, Mario Kart o Hyrule warriors, pero aún así traen un contenido bastante decente como para preocuparse por más xD
Pues wiiU quizás es la que menos necesite un emu por esto que estamos comentando. Los juegos en WiiU suelen salir completos (excepto alguna gilipollez que metan con el amiibo de turno). Algunos hay que tienen DLCS, como Smash, Mario Kart o Hyrule warriors, pero aún así traen un contenido bastante decente como para preocuparse por más xD
¿Qué tal salió la hornada de escritores/lectores de NFC para piratronchar los amiboos?
¿Qué tal salió la hornada de escritores/lectores de NFC para piratronchar los amiboos?
Ni idea, tengo 30 amiibos y no he puesto ninguno encima del mando xddd
Por decir algo, ¿no? Cabezazos contra la pared hasta que el ladrillo ablande.
La peña lleva jugando con parches con todas las armas del TF2 años. Y con Alex desde que los datos estaban disponibles ayer en el parche porque el Unreal Engine 4 es de juguete.
Y como la pared no cede, tampoco sabes que la versión que se descargará en unos años no será la 1.00 y habrá que ponerle parches incrementales como hace 20 años, sino que ya baja el binario de la última y es el único que hay que piratear. Y para el online servidores piratas o similar llevan corriendo desde el Ultima Online.
Así no hace falta comprarse una consola de segunda mano y una cajita con el disco en Ebay por 400 dolares. Copias infinitas, como con los emuladores. Osea que básicamente no es por el juego, es porque te da por culo que tu cacho de cartón no vaya a valer para nada en 6 meses o en 5 años cuando te apetezca jugar otro par de horas, cosa de la que me alegro.
EDIT: Además que hay que ser brutico, desde el Age of Empires, el Warcraft o el UT99 necesitabas parches para quitar bugs horribles, por lo que el disco no vale para mucho hoy.
*****, es que si nos vamos al territorio gris de los "parches no oficiales" (porque llamarlos cracks queda feo) pues claro que se pueden conservar los juegos indefinidamente; pero ial final una copia crackeada, una rom o una repro no tienen el mismo valor (económico, histórico, sentimental y coleccionable) que un juego original, y no deja de ser irónico que con un original no puedas jugar al juego como es debido y que con una copia si.
Y tampoco podemos meter los parches y los DLCs en el mismo saco; los parches para corregir errores puedes almacenarlos en cualquier soporte y aplicarlos sin mucha dificultad en casi cualquier plataforma; mientras que la mayoría de los DLCs van con licencia y no se pueden aplicar así como así.
Por otra parte no entiendo tu postura, dices que te alegras de que en un futuro no podré usar el disco para jugar al juego completo ¿Eso lo dices porque ahora mismo estás mosca conmigo o realmente te gusta que las compañías mutilen los juegos y dificulten su preservación?
*****, es que si nos vamos al territorio gris de los "parches no oficiales" (porque llamarlos cracks queda feo) pues claro que se pueden conservar los juegos indefinidamente; pero ial final una copia crackeada, una rom o una repro no tienen el mismo valor (económico, histórico, sentimental y coleccionable) que un juego original, y no deja de ser iróncio que con un original no puedas jugar al juego como es debido y que con una copia si.
Y tampoco podemos meter los parches y los DLCs en el mismo saco; los parches para corregir errores puedes almacenarlos en cualquier soporte y aplicarlos sin mucha dificultad en casi cualquier plataforma; mientras que la mayoría de los DLCs van con licencia y no se pueden aplicar así como así.
Por otra parte no entiendo tu postura, dices que te alegras de que en un futuro no podré usar el disco para jugar al juego completo ¿Eso lo dices porque ahora mismo estás mosca conmigo o realmente te gusta que las compañías mutilen los juegos y dificulten su preservación?
Lo que te está diciendo es que si en el año 2047 en vez de jugar al street fighter 39 te apetece jugar al V, podrás.
Lo que te está diciendo es que si en el año 2047 en vez de jugar al street fighter 39 te apetece jugar al V, podrás.
Si, podré, pero no con mi original; eso es lo que yo digo.
Si, podré, pero no con mi original; eso es lo que yo digo.
Me alegro. 14 páginas más de discusión y ya podremos volver a leer a gente que si que está interesada en sacarle jugo a su juego en vez de una cruzada digital de un sólo hombre. Vamos, sácalo de tu sistema ahora del tirón.
Me alegro. 14 páginas más de discusión y ya podremos volver a leer a gente que si que está interesada en sacarle jugo a su juego en vez de una cruzada digital de un sólo hombre.
Y yo me alegraré si en lugar de 14 son 28 o 100, puestos a alegrarse de las desgracias ajenas...
Y yo me alegrará si en lugar de 14 son 28 o 100, puestos a alegrarse de las desgracias ajenas...
Venga, más mensajes, tengo puesto red vs blue de fondo y puedo aguantar hasta que lo saques todo y podamos seguir con el hilo normalmente.
Venga, más mensajes, tengo puesto red vs blue de fondo y puedo aguantar hasta que lo saques todo y podamos seguir con el hilo normalmente.
Tu lo que quieres es pillar ratio para el tracker :quepalmo:
Rivroner
30/03/2016, 02:59
[apacigueitor] [apacigueitor] [apacigueitor]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:awesome:
https://www.youtube.com/watch?v=ONL_xE8LUjI
enkonsierto
01/04/2016, 13:58
https://www.youtube.com/watch?v=4vv4X3fp8G0
nintiendo1
01/04/2016, 18:08
Lo que no sabe Chipan es la de publi que le está dando al juego con este tema xD
Lo que no sabe Chipan es la de publi que le está dando al juego con este tema xD
Cierto, el street fighter V es un juego tan desconocido que necesita de la mala publicidad de un usuario de un foro para darse a conocer. Si no fuese por mi, los de capcom tendrían que recurrir a malas artes para ganar dinero... Oh! Wait!
GameMaster
01/04/2016, 22:25
Vuelvo a reiterarme no se que **** han pensado para vender una demo por juego completo. Si he estao mirando a lupa la caja de ps4 y no avisa de nada ni de cuantos jugadores tiene ni del sistema de updates a traves del tiempo. Esto es un timo en toda regla.
Pero a partir de cuantos personajes se considera timo? Tú cómprate el juego por lo que es, no por lo que será.
GameMaster
02/04/2016, 00:37
Si como comprate el gta 6 por 50 pavos y despues lo.metes en la.consola y consta de una mision de 10 min xD lo mismo...
Y eso es estafa? El prólogo de metal gear v salió a 40 euros y no llegaba a las 2 horas su misión principal.
nintiendo1
02/04/2016, 12:45
Cierto, el street fighter V es un juego tan desconocido que necesita de la mala publicidad de un usuario de un foro para darse a conocer. Si no fuese por mi, los de capcom tendrían que recurrir a malas artes para ganar dinero... Oh! Wait!
La publicidad no es solo darse a conocer, si no entrar en el inconsciente de la gente. Yo por ejemplo, conozco la saga, pero no me llama la atención, de hecho no sabía ni cuando habían lanzado el SFV. Inconscientemente, cuando entro a GP32Spain, veo en primera plana el hilo del SFV, así que en mi mente, inconscientemente, cada vez se va quedando más y más el SFV. De hecho incluso de vez en cuando entro de vez en cuando en este hilo para ver que se habla, porque no sé si hay algo interesante (no es lo normal que se hable tanto de un juego en este foro).
Está claro que la mala publicidad no es buena, pero es mejor que nadie hable de tu juego. Es como la estrategia de "Er padre del boubou" y la Gasanco xD
10 dolares para PS4 con envio global: http://www.amazon.com/Street-Fighter-PlayStation-Standard-Edition-4/dp/B00QXJFE08?ie=UTF8&keywords=street+fighter+v&qid=1459598197&ref_=sr_1_1&sr=8-1&tag=viglink20241-20
GameMaster
02/04/2016, 16:23
por dios eso es lo que te ahorras, no es su precio xDD Aunque deberia
Era un bug, estaba a 10 dolares xD
GameMaster
10/04/2016, 17:14
http://www.meristation.com/pc/noticias/un-bebe-termina-el-modo-historia-de-street-fighter-v/58/2114491
enkonsierto
10/04/2016, 22:47
gol de señor...
GameMaster
24/04/2016, 02:57
http://www.gamespot.com/articles/tekken-x-street-fighter-no-longer-in-active-develo/1100-6438976/
tiene sentido, no competir con los juegos que le dieron origen xD si almenos capcom hubiera sacado el street fighter 5 solo cuando estuviera terminado, otro gallo cantaria :lol2:
Han retrasado el nuevo personaje un mes, siguen sin arreglar el online, los controles se siguen sin poder cambiar, necesitas xpadder para los sticks, y los torneos son bastante aburridetes.
Está saliendo rana el crío :(
Crapcom da por culo, no se que se pensaban que solo por llevar el nombre Street Fighter iban a arrasar??? Desde luego se estan luciendo y eso que el juego podria salirse, pero entre el online, y todo lo que falta por meter......
https://www.youtube.com/watch?v=C8_CY3YECW0
3XCL4M4t10N
01/06/2016, 14:24
Me alegro muchísimo de que esté yendo tan mal. Se lo merecen.
GameMaster
01/06/2016, 14:54
yo tambien, que se pudran
Es lo que pasa si vendes mierda inacabada
Ya han salido las fechas de la Capcom Cup 2016. Un bloque de 4h durante un evento de Sony en LA.
http://www.eventhubs.com/news/2016/sep/27/capcom-cup-be-held-anaheim-california-december-3rd-tickets-available-now/
Dedito en el culo a la comunidad, a ver si el año que viene por estas fechas la peña que no sea hardcoreta sigue siquiera jugando porque está muy peliagudo.