Ver la versión completa : ¿Qué traen las actualizaciones del Mario Kart 8?
Buenas,
Acabo de comprarle el Mario Kart 8 a Iban (junto a 3 Amiibos, dichosos Amiibos) y supongo que cuando lo meta me pedirá actualizar la consola para descargar alguna actualización.
¿Qué traen las actualizaciones del Mario Kart 8? Alguna cosa destacable que valga la pena como para tener que actualizar la consola? Hay DLC gratuitos o todos son de pago?
Un saludo
Anarchy
El dlc de los coches Mercedes es gratuita ...
Aparte de los dlc tiene alguna actualización importante que traiga algo destacable?
El Terry
13/02/2016, 15:16
No. Nada destacable. Si quieres DLC´s hay que pagarlos. Pero sinceramente merecen muy mucho la pena. Yo tengo el del Zelda y voy a comprar el del Animal Crossing porque me lo paso pipa jugando con mi hija
El juego original ya es bastante completo, hay un par de dlc de pago, y el de Mercedes, pero yo me lo pase cuando salió, y puedo decir que ya es muy bueno sin ningún dlc
El modo 1000cc digooo 200cc.
Una cuestión sobre los Amiibo. Todos tiene alguna función en todos los juegos de Nintendo?
Es decir, si tengo Amiiboo de Zelda, Mario y Metroid, que son los que he pillado, tendrán alguna acción sobre todos los juegos de Nintendo que tengo?
GameMaster
13/02/2016, 16:28
El tema es que hay que actualizar siempre para poder jugar online
El Terry
13/02/2016, 16:39
Una cuestión sobre los Amiibo. Todos tiene alguna función en todos los juegos de Nintendo?
Es decir, si tengo Amiiboo de Zelda, Mario y Metroid, que son los que he pillado, tendrán alguna acción sobre todos los juegos de Nintendo que tengo?
No todos los amiibos son compatibles con todos los juegos. Por ejemplo Pikachu es compatible con Smash Bros pero no con Mario Kart.
Aquí está la compatibilidad
http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility