Ver la versión completa : Torrent Mame 0.170 CHDs (ROMS)
Set completo CHDs de la versión 0.170 del MAME.
+Info (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_details.php?id=11&hit=1)
Listado de archivos (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_filelist.php?id=11)
Ya de paso podríais subir 0.170 CHDs más roms normales, más screenshots.... por pedir....
gracias!!!
Más adelante.
Tengo que apagar el equipo en el que tengo puesto ahora mismo los torrent, ya que el SAI al que va conectado lo desconecto por la noche porque emite un zumbido algo molesto. Así que el torrent de los CHD se quedará sin seeds hasta mañana por la mañana. Sorry.
GameMaster
12/02/2016, 00:20
jolin..... por cierto no podrias separar el torrent en 3 o 4 partes, ayudaria para no tener que meter el externo todo el rato xD por otro lado, creo que si la cosa no pasa de caracol te enviaré el disco a casa xD
Ya vuelve a estar online.
Ahora mismo tengo limitada la subida a 1.5MB/sg, pero podría ponerla hasta 2,5MB/sg si hiciera falta. Yo creo que si se lo descargan un par, enseguida empezará a bajar a buena velocidad a todo el mundo.
Alguno no tendría un Hyperspin totalmente configurado¿? Con roms, chds, emus, vídeos, imágenes, etc¿? Sería la clave tener un torrent completito así.
Un saludo.
GameMaster
12/02/2016, 09:17
No lo conecte esta mañana. a ver si esta noche la cosa va mejor. Sino te envio un mp para buscar una alternativa jeje
Detengo temporalmente este torrent mientras incorporo el del pack del ScummVM, para que se propague más rápidamente. Luego volveré a ponerlo en marcha.
GameMaster
19/02/2016, 22:06
Pero.afecta uno al otro ? Solo espero que dentro de un año aun lo tengas disponible porque a este ritmo es la estimativa xD
Bueno, por lo que veo el que está descargando casi a 1,5MB de media es nandove y lleva casi un 75% descargado. Espero que al finalizar comparta con el resto de usuarios. Así a medias deberían empezar a completarse con más facilidad.
Lo paro para que no afecte a la velocidad del pack ScummVM. Como son 14,2GB este se completará rápidamente y estará disponible por otras fuentes si la gente lo comparte, así que volveré a poner los CHD disponibles en cuanto se hayan completado un par de descargas.
GameMaster
19/02/2016, 22:24
pero como es posible eso ? si yo voy por el 13% y empezamos seguramente al mismo tiempo. Por otro lado cuando tu cierras el PC nada se comparte, eso significa que sólo estas tu de fuente, con lo cual si alguien mas esta descargando es porque para de hacerlo tambien, y teniendo 75% pues algo tendria que compartir tambien y no cerrarse la conexión al cerrar solo tu el PC.
Bueno, entiendo que lo de la velocidad será porque tenga mayor capacidad de descarga que la tuya.
Sobre lo de que no se comparta, probablemente tendrá configurado el torrent para no compartir nada, sólo para descargar, ya que según el tracker no ha subido nada, solo ha descargado.
GameMaster
19/02/2016, 23:24
O sea son muy buenos recriminando la actitud exigente de los demas y despues son aun mas agradecidos que no comparten ni canicas
No adelantes acontecimientos. Quizá lo tenga configurado para no compartir hasta haber completado la descarga.
GameMaster
20/02/2016, 00:24
Jajaja sisi. Despues desconecta el disco ya que ha terminado la faena xD
Bueno, chapo por hoy.
En un par de semanas espero mover el PC que comparte los torrent al garaje y dejarlo las 24 horas funcionando. De todas formas, para entonces ya habré abierto el tracker y espero que haya un suficiente número de usuarios para que haya seeders de sobra cada vez que se publique un nuevo torrent.
3XCL4M4t10N
20/02/2016, 02:11
Madre mia, me iba a poner de semilla pero como que paso.
GameMaster
20/02/2016, 04:31
no das no recibes, bueno, amor gratis si xD
Para eso está el tema del ratio. :D
Lo que pasa es que durante la fase beta todo es "free" y el ratio no se aplica. Pero en cuanto lo abra público, si quieres descargar tendrás que compartir. No te quedará otra.
-----Actualizado-----
PD: He puesto a compartir todo de nuevo y he subido un poco mi velocidad de subida en los torrent.
Sr.Polilla
20/02/2016, 14:30
Se agradece el aporte, es un torrent muy gordo.
A riesgo de que alguien me apalee, tengo que hacer una pregunta. ¿Para qué son estos ficheros CHD? porque he leído por internet unas cuantas cosas, pero una de ellas y la que más me ha sorprendido, es leer que estos ficheros son necesarios para hacer funcionar las ROMs, lo cual entiendo que no es verdad, porque no tengo el recuerdo de haber descargado un CHD en la vida...
Me interesa descargarme los CHDs, pero si lo hago, destrozo el espacio que me queda libre en el disco duro del NAS.
Hasta otra y gracias
EDIT: Vale, ya se para que son. Los CHD's no son necesarios para todos los juegos, sólo para los que requiere ese fichero, vamos que si que son necesarios para jugar a determinados juegos...[Ahhh]. Bueno, tendré que esperar a otro fin de semana FREE, porque mi ratio no me da para descargar semejante torrent.
Los torrents de MAME suelen ser FREE, como es este caso. De todas formas, espera a que se publique el nuevo, que seguramente lo pondré hoy mismo.
Los torrents de MAME suelen ser FREE, como es este caso. De todas formas, espera a que se publique el nuevo, que seguramente lo pondré hoy mismo.
Joe habría jurado que no era free, pues en cuanto actualices me pondré a descargar los CHDs que las ROMS ya las tengo.
Hasta otra y gracias por el curro!