PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Compro antena para tener cobertura de móvil en interior?

bulbastre
10/02/2016, 23:07
Hola, fermosos:

No tengo cobertura en el interior de mi casa. O desde luego, no en mi habitación, que es donde estoy siempre. Un putadote.
Resulta que se pueden comprar cacharros para tener cobertura en lugares chungos (signal boosters, los llaman), con una antena en el exterior del edificio y un cacharro en plan router en el interior, conectados por un cable.

He estado mirando, y van desde 25 libras hasta 300, no sé muy bien dependiendo de qué, más allá de que te viene un manitas a instalártelo o te lo montas tú solo. ¿Alguien tiene experience con estos bichos? ¿Cuestan de instalar?

Fotico de un bicho de éstos:
45995

3XCL4M4t10N
11/02/2016, 00:06
No se si la compras o no.

pinchacantos
11/02/2016, 11:14
Yo ando interesado también en saber si funcionan bien o no.

bulbastre
11/02/2016, 17:27
¿De verdad nadie ha usado algo así?

ChUKii
12/02/2016, 10:20
Me vendría genial un trasto de esos en el pueblo. A ver si alguien sabe que tal funcionan

chipan
12/02/2016, 10:58
¿De verdad nadie ha usado algo así?

Nunca lo he necesitado. Será que hay buena cobertura en mi zona

Segata Sanshiro
12/02/2016, 16:18
Échale un vistazo a esto primero antes de gastarte las perras http://www.alphr.com/technology/5298/mobile-signal-boosters-whats-legal

mikgonzalez
12/02/2016, 18:05
La antena pequeña es para recibir en el caso de la de la fotografía, por lo que tampoco cogerá mucha mas cobertura. Hay otras para conectar a la antena de televisión que se supone que funcionarán mejor.

El repetidor es 3g, de ahí cambia el precio según si es 3g, 4g o peor.

Yo tengo exactamente la que pusistes en la foto y tengo que reconocer que no fuí capaz de que funcionara (aunque también tengo que decir que soy un completo inutil para estas cosas). Se supone que no tiene mas que colocar la antena receptora apuntando hacia el repetidor mas cercano que tengas y ya está, pero en mi caso tengo tan poca cobertura que ni con esas conseguí que funcionara, vamos que no noté nada...

Se lo dejé a un compañero para que probara el y me dijo que si que le funcionó, aunque tampoco mejoró mucho la señal. Para llamadas le mejoró la cobertura ligeramente, aunque para datos no.

bulbastre
15/02/2016, 00:28
La antena pequeña es para recibir en el caso de la de la fotografía, por lo que tampoco cogerá mucha mas cobertura. Hay otras para conectar a la antena de televisión que se supone que funcionarán mejor.

El repetidor es 3g, de ahí cambia el precio según si es 3g, 4g o peor.

Yo tengo exactamente la que pusistes en la foto y tengo que reconocer que no fuí capaz de que funcionara (aunque también tengo que decir que soy un completo inutil para estas cosas). Se supone que no tiene mas que colocar la antena receptora apuntando hacia el repetidor mas cercano que tengas y ya está, pero en mi caso tengo tan poca cobertura que ni con esas conseguí que funcionara, vamos que no noté nada...

Se lo dejé a un compañero para que probara el y me dijo que si que le funcionó, aunque tampoco mejoró mucho la señal. Para llamadas le mejoró la cobertura ligeramente, aunque para datos no.

Realmente lo único que me interesa es para llamadas, que para lo otro tiro de WiFi interior. La cobertura en el exterior es buena, pero no sé de qué están hechas las casas en Gales, que es meter un pie dentro, y adiós cobertura.