PDA

Ver la versión completa : Proyecto Betatesting - Feedback videojuego Steamroll

64BeeT
10/02/2016, 17:42
Buenas! Hace un tiempo compartí en el foro el lanzamiento en Early Access de Steamroll, el primer videojuego creado en Anticto, un pequeño estudio indie al cual pertenezco. Hace nada que hemos terminado la versión entera del juego y estamos puliendo detalles.

Estamos buscando a gamers que tengan ganas de probar el juego y decirnos sus impresiones, errores encontrados, dudas y demás. Un poco de feedback, vamos.
Si alguno de vosotros tiene ganas de participar y poder jugar al juego, le mandaría una llave de Steam gratis por MP. Tengo unas 5-10 llaves, tampoco creo que haya avalancha de peticiones, pero me gustaría que si hay alguien interesado lo pueda jugar de verdad y no lo pida solo para tener el juego en la Biblioteca de Steam.

Os dejo el trailer del Early Acces para que os hagáis una idea del rollo del juego!
https://www.youtube.com/watch?v=JWOVXGog-RY

Saludos
:brindis:

GameMaster
10/02/2016, 20:14
se puede probar sin steam ?

64BeeT
11/02/2016, 17:24
se puede probar sin steam ?
De momento sólo lo tenemos publicado en Steam. Más adelante lo pondremos en GOG y demás, pero para este testing tendría que ser con Steam.

bitrider
18/02/2016, 21:18
Como veo que la cosa no se anima, me presto voluntario. Siempre viene bien echar una mano, quién sabe cuándo la necesitaré yo.

64BeeT
19/02/2016, 10:56
Como veo que la cosa no se anima, me presto voluntario. Siempre viene bien echar una mano, quién sabe cuándo la necesitaré yo.

Tienes un MP!