Ver la versión completa : Torrent Portable MAME Pi v2.0 (Miscelanea)
Imagen para montar en una tarjeta de 16GB con el MAME4ALL funcionando sobre Raspbian Wheezy en un entorno de solo lectura. Incluye una partición adicional de lectura/escritura donde se guardan los records, información de partidas jugadas, configuración de los mandos, etc.Incluye drivers para mando de Xbox 360.Incluye una instalación del AdvancedMAME por si se quiere utilizar en lugar del MAME4ALL.Funciona con todas las versiones de Raspberry.
+Info (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_details.php?id=9&hit=1)
Listado de archivos (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_filelist.php?id=9)
Neodreamer
09/02/2016, 17:36
Buenas, como hago para poder usar el tracker? Meto mi usuario y me dice que tengo que ser invitado y en el foro desde el móvil veo que ese subforo esta vacío... Me interesa bastante este pack de mame pi
Enviado desde mi SM-N910F
Buenas, como hago para poder usar el tracker? Meto mi usuario y me dice que tengo que ser invitado y en el foro desde el móvil veo que ese subforo esta vacío... Me interesa bastante este pack de mame pi
Neodreamer, ahora te doy acceso. Prueba a entrar en 2 minutos.
Neodreamer
09/02/2016, 19:08
Gracias. No estoy en casa ahora. Desde que llegue pruebo y te confirmo aqui
Rivroner
10/02/2016, 04:07
Biba!!!!!!!!!!11111111111
BREAKCDFAST
10/02/2016, 08:10
Aqui otro que pide acceso ;)
Esa imagen para la Pi hay que probarla si o si!
Anarchy podrías darme acceso¿?
Muchas gracias.
nandove BREAKCDFAST cdrman
Ya podéis acceder. :brindis:
Yo hoy no puedo compartir lo que he ido poniendo, porque me acaba de petar un disco de 2TB que estaba usando para los torrents.
Estoy jodidísimo, porque tenía 1,5TB del MESS en ese disco y me jodería tener que volver a descargarme todo. :(
Gracias!
Ya estoy descargando el Mame PI. Hay algún listado de la roms que utiliza¿?
Neodreamer
10/02/2016, 13:07
Anarchy torrent bajado correctamente. Muchas gracias. Lo dejo compartiendo ;)
BREAKCDFAST
10/02/2016, 17:53
Gracias tito Anarchy!!
Neodreamer
10/02/2016, 18:41
Pregunta, el archivo descargado es un IMG, como lo pasamos a la microsd? El noobs es copiar y pegar todo... En este caso? Gracias
En Windows utiliza el Win32DiskImager para pasar la imagen a la SD.
Rivroner
11/02/2016, 03:00
En Windows utiliza el Win32DiskImager para pasar la imagen a la SD.
Me ha pasado una cosa muy rara con este torrent, el único que he bajado por cierto. Al iniciar hoy el uTorrent me ha salido como erróneo, cuando ayer lo descargué perfecto y lo dejé subiendo, y a darle a force recheck se me ha puesto a descargar otra vez el torrent, no sé si habrás cambiado el hash o algo, no lo entiendo. :D
Pues no he tocado nada. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con algún otro torrent?
Neodreamer
11/02/2016, 16:27
A mi no y lo he dejado compartiendo. Que raro...
3XCL4M4t10N
11/02/2016, 16:34
Me ha pasado una cosa muy rara con este torrent, el único que he bajado por cierto. Al iniciar hoy el uTorrent me ha salido como erróneo, cuando ayer lo descargué perfecto y lo dejé subiendo, y a darle a force recheck se me ha puesto a descargar otra vez el torrent, no sé si habrás cambiado el hash o algo, no lo entiendo. :D
:) .
Bueno, voy a ver si creo un torrent con los últimos CHD del MAME 0.170. Son casi 430GB. ¿Debería ponerlo para que cuente en el ratio? xDDDDDDDD :quepalmo:
GameMaster
11/02/2016, 18:28
Ese ando buscando xD
Rivroner
11/02/2016, 23:11
:) .
¿Lo cualo? :quepalmo:
Nunca me había hecho eso con ningún otro torrent, uso la versión 2.04 , por si lo dices por eso. Por si lo dices por si he escrito microTorrent mal, es que yo lo escribo "aishina" :D
De todas formas no es que me haya dado error, anoche me di cuenta de que el archivo descargado era *.torrent y al darle a borrar el torrent pero dejar los archivos me lo borró todo. O eso o lo borré a mano pensando que era el archivo torrent y no el zip o el rar o lo que sea que tendría que ser.
A todo esto, ¿qué es un rar, un zip, un 7z ... Anarchy ?
Neodreamer
11/02/2016, 23:22
Creo que lo comento yo un par de post detrás es un IMG pero dentro de un rar o zip.
En mi caso uso utorrent pero no he borrado el. .Torrent tras descargar. Lo he dejado subiendo para compartirlo y el archivo enlace lo he dejado porque tampoco ocupa nada...
3XCL4M4t10N
12/02/2016, 01:56
Rivroner, cambiate al qBittorrent.
Rivroner
12/02/2016, 03:40
Rivroner, cambiate al qBittorrent.
Ese se lo puse a la novia y va de lujo la verdad, pero yo tengo que usar el uTorrent 2.04 porque en un tracker privado que uso estoy obligatorio usar ese. Y además que me va perfecto y no tiene ninguna clase de publicidad esa versión que uso.
Estopero
12/02/2016, 07:57
Ese se lo puse a la novia y va de lujo la verdad, pero yo tengo que usar el uTorrent 2.04 porque en un tracker privado que uso estoy obligatorio usar ese. Y además que me va perfecto y no tiene ninguna clase de publicidad esa versión que uso.
O a delugetorrent. A cualquiera menos a utorrent/bittorrent que casualmente es de los creadores originales del protocolo torrent y que se ha vuelto un paquete de malware y publicidad
-----Actualizado-----
Y las habitaciones que vienen en este paquete son compatibles con el mame que viene en retropie o recalbox? Me llevo fatal con el clrmame y nunca soy capaz de arreglar las habitaciones si no me funcionan a la primera xD
Acceso, acceso, acceso...
3XCL4M4t10N
12/02/2016, 12:47
Jorl, pues yo uso el qB precisamente por el mismo motivo. Malditos trackers privados :quepalmo:.
danihm_moz
12/02/2016, 13:08
me uno a la peticion de acceso
saucjedi
12/02/2016, 14:20
¿Dónde pide uno acceso al tracker? ;)
Hay un subforo para pedir acceso, gañanes!!!!
@NEKRO (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2173) @danihm_moz (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14506) @saucjedi (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7306)
Ya tenéis acceso.
De momento no daré acceso a nadie más. Una vez se hayan distribuidor bien los torrents actuales, abriré el acceso a otros usuarios, pero quitaré los torrents FREE (dejaré un grupo de 3 o 4 para que los usuarios puedan generarse ratio).
Sr.Polilla
20/02/2016, 14:34
Anarchy yo tambien quiero acceso, que este torrent me viene perfecto para mi Raspi cuando voy de viaje.
tengo problemas con este fichero, por algunos pocos sectores no entra en mi tarjeta sdhc... en que formato debe estar formateado para que funcione?
Creo que el formato debería dar igual. ¿Estás usando el Win32DiskImager para "instalarla"?
Acabo de pillarme una pi 3, y por mas que lo intento, no logro hacer que funcione, he seguido todos los pasos y lo unico que pasa cuando lo enciendo es que me sale una pantalla de colores... alguien me puede echar una mano?
Acabo de pillarme una pi 3, y por mas que lo intento, no logro hacer que funcione, he seguido todos los pasos y lo unico que pasa cuando lo enciendo es que me sale una pantalla de colores... alguien me puede echar una mano?
Esta versión no es compatible con la pi3
Yo por fin lo he pasado hoy a una microSD para probarlo en la Raspberry Pi Zero pero no me ha funcionado, a ver si lo pruebo en una Rasp 1 para descartar otros problemas ya que veo que comentais que tampoco va en la Rasp 3.
EDIT: vale, estaba todo OK, en la Pi Zero no funciona tampoco.
¿Que va mejor en la Rpi3? Retropie o esta imagen con mame4all? ¿Alguien ha probado ambas?