Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué vamos subiendo al tracker?

Anarchy
09/02/2016, 14:33
Buenas!

¿Pues eso, qué prefiere la gente que vaya poniendo en el tracker ahora que lo tenemos en prueba? Durante este tiempo todo lo que ponga lo pondré en modo FREE.

Dispongo de romsets de casi todos los sistemas retro, extras, revistas, documentación... Todo lo del MAME actualizado al día, etc.

¿Qué prefiere la gente que vaya subiendo? Es por ir siguiendo un cierto orden y subir cosas interesantes.

¿Qué tenéis que podáis aportar y consideréis que es interesante?

Un saludo.
Anarchy

3XCL4M4t10N
09/02/2016, 15:38
¿El contenido es legítimo? Me refiero, ¿está sacado de otras webs?

Anarchy
09/02/2016, 15:58
De momento todo lo que se suba debería ser "legítimo", al menos hasta que incorpore el sistema de privacidad de los torrents, en cuyo caso ya hablaremos de qué comparte cada uno. xDDD

Eso no quita que se compartan cosas interesantes de las que no existan torrents ahora mismo o sean complicadas de conseguir y que cada uno haya ido recopilando por su cuenta.

3XCL4M4t10N
09/02/2016, 17:16
Me referia a si el contenido que hay ahora es hecho por ti (me imagino que de momento eres el único que has subido algo). Lo digo por los TOSECs.

Standark
09/02/2016, 17:32
Subir todo lo de MAME actualizado podría estar muy bien. Recuerdo que en un hilo comentaste que habías recopilado absolutamente todo lo que había, y tener todo ese contenido recopilado accesible sería un buen aliciente para el tracker.

Los romsets en general creo que podrían estar bien, sobre todo si están minimamente ordenados (que me he bajdo más de uno que ha sido un auténtico dolor ordenarlo).

Yo tengo que mirar, pero creo recordar que tengo unos cuantos romsets completos y ordenados (NES, MD, GB, GBC, GBA...) que podría subir.

furfur
09/02/2016, 19:16
Yo tengo el romset completo de mame 43 gigas, el 0.151
Por otro lado tengo también la recopilación de los vhs de publicidad que regalaban antes con las revistas y algunas colecciones de revistas completas, pero tengo que revisar cuales tengo.

Anarchy
09/02/2016, 19:19
El MAME completo ya lo aporto yo. Lo tengo en la versión 0.170 incluyendo roms, CHDs y extras. De extras incluso tengo cosas que no suelen incorporarse como tal, como los vídeos de Emumovies a 480p para los gestores de roms que permiten reproducir previews de los juegos.

3XCL4M4t10N
09/02/2016, 19:22
Subir todo lo de MAME actualizado podría estar muy bien. Recuerdo que en un hilo comentaste que habías recopilado absolutamente todo lo que había, y tener todo ese contenido recopilado accesible sería un buen aliciente para el tracker.

Los romsets en general creo que podrían estar bien, sobre todo si están minimamente ordenados (que me he bajdo más de uno que ha sido un auténtico dolor ordenarlo).

Yo tengo que mirar, pero creo recordar que tengo unos cuantos romsets completos y ordenados (NES, MD, GB, GBC, GBA...) que podría subir.

Eso no tiene sentido, no se. Es algo que se encuentra en dos clicks (quizás en uno). Creo que habría que aportar cosas mas originales y exclusivas.

buba-ho-tep
09/02/2016, 23:04
El romset de NEO GEO estaría genial y eso que ya no tengo la Wiz. :(

Standark
10/02/2016, 00:06
Eso no tiene sentido, no se. Es algo que se encuentra en dos clicks (quizás en uno). Creo que habría que aportar cosas mas originales y exclusivas.

¿Que todo el contenido para MAME se encuentra en dos clicks? Si eso es así ha debido cambiar mucho la cosa, pero mucho mucho, porque la última vez que me propuse recopilar TODO (romset, extras y etc...) acabé desesperado.

Si te refieres a los romsets normales... pues si, es algo muy fácil de encontrar en cualquier sitio, pero no está de más tenerlo todo centralizado aquí y saber que lo vas a descargar bien organizado y catalogado.

arkana
10/02/2016, 10:00
El romset de NEO GEO estaría genial y eso que ya no tengo la Wiz. :(
Ese romset para la Wiz, creo que lo tengo yo. A ver si esta tarde puedo revisar todo el contenido que tengo y miramos que podemos hacer.

buba-ho-tep
10/02/2016, 10:10
Pese a no tener ni la gp2x ni la Wiz ya agradezco esta iniciativa por parte del jefe Anarchy. ;)

GameMaster
10/02/2016, 14:11
Los hd mame ultima version

cdrman
11/02/2016, 12:01
Anarchy me parece que algo no furula bien en el tracker.

http://www.gp32spain.com/tracker/announce.php?passkey=[mypasskey]

Esta url me dice siempre "d14:failure reason47:torrent not registered with this tracker CODE 1e".

No sé si es normal.

Un saludo y gracias.

Anarchy
11/02/2016, 15:43
Ese error te dará si tratas de acceder al tracker desde el navegador. Esa URL es solo para acceder con el programa de torrents.

Nimbrun
11/02/2016, 20:18
Buenas!
Genial lo del tracker, me gustaría poder acceder, tengo varios romsets para compartir también.

Saludos.:brindis:

Anarchy
11/02/2016, 20:32
Buenas Nimbrun. El acceso a la beta es solo para usuarios "PRO" del foro (al menos 90 días registrados y 500 o más mensajes).

En cuanto haya finalizado la beta se abrirá al público y podrás registrarte. :brindis:

Sven
12/02/2016, 00:36
Sugiero paquetes de roms recomendadas por el foro. Sea interés basado en la diversión o en la historia del videojuego.

buba-ho-tep
12/02/2016, 11:46
Molaría mucho pero mucho un set de roms traducidas por la scene sea para la plataforma que sea. Y, por supuesto, poner los emuladores de gp2x, Wiz, Dingoo, etc al día. :brindis::brindis:

arkana
15/02/2016, 09:32
He estado mirando y para la Wiz, tengo la romset MAME 2.5 (no se exactamente porque se llama así) de 1.88GB y el de NEOGeo que ocupa 5.97GB, no se si es de utilidad para algo o no...

Mariner_I
15/02/2016, 09:35
Tito anarchy ¿las peticiones de acceso al tracker van por la propia web o por aqui? Porque acabo de ver el pack del scumm y es muy muy goloso :-)

Anarchy
15/02/2016, 21:44
Las peticiones de acceso al tracker, aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?142-Comentarios-solicitudes-problemas-y-sugerencias

Esta semana empezaré a dar accesos. :brindis: