Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendación de reproductor / gestor de biblioteca musical en Windowrl

Juk
09/02/2016, 11:52
Al fin tengo sitio para poner mi ordenador de sobremesa en casa y... he pasado toneladas de música del mac al sobremesa windows. Desde hace años y años vengo gestionando la música con iTunes (a mi ha ido bien, pero por mi antiguo trabajo se que en windows el iTunes va como el phuto culo).

Sintetizando que me enrollo, necesito un programa para gestionar la música en windows. No necesito compatibilidad con iTunes ni nada, simplemente algo que me ordene la música (O simplemente me la muestre) ordenada por sus etiquetas en álbumes y demás. He leído sobre Amarok, que lo use hace años y años un poco en linux. También sobre Aimp que sería algo parecido al antiguo Winamp. En fin, que me proponéis? Decir el reproductor de windows media no vale :P

nitroosistem
09/02/2016, 13:37
Yo uso Aimp desde hace unos años y me va de fábula. Eso sí, solo como reproductor. Como gestor de música tendrías que buscar una alternativa.

manirea
09/02/2016, 15:03
Yo me he pasado del aimp, a uno llamado Nightingale. Fíjate, que una vez que te instalas el programa te pregunta donde tienes la biblioteca de música. Podrías probar que tal.

zhorro
09/02/2016, 23:42
Anda, veo que el Nightingale, es un fork del songbird, le voy a echar un tiento porque el otro esta mas muerto que carracuca.

Eskema
11/02/2016, 09:32
Yo sigo apostando por musicbee

Juk
11/02/2016, 11:15
Les voy a echar un ojo. Gracias por la ayuda!

Pokute
11/02/2016, 22:18
Yo usaba el MediaMonkey y la versión free no iba mal. Ahora con W10 no tengo nada (aún)

davken
14/02/2016, 02:09
Al fin tengo sitio para poner mi ordenador de sobremesa en casa y... he pasado toneladas de música del mac al sobremesa windows. Desde hace años y años vengo gestionando la música con iTunes (a mi ha ido bien, pero por mi antiguo trabajo se que en windows el iTunes va como el phuto culo).

Decir el reproductor de windows media no vale :P

Pues precisamente uso itunes o windows media según me de y tan contento en w10... qué problemas dices que da itunes?

Juk
14/02/2016, 11:09
Hace un par de años que trabajaba de soporte técnico, se quedaba bloqueado cada dos por tres

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk