PDA

Ver la versión completa : Ladron para clavija minijack.....

rametep
22/12/2004, 22:36
Pues eso, me gustaria saber si existe y donde se puede comprar un ladron minijack para conectar en una misma salida de audio digital, unos altavoces y unos auriculares.

chipan
22/12/2004, 22:58
Existir existe; yo tengo uno; y lo compré en una tienda de electrónica; el único problema es que la intensidad del sonido se divide por 2 si estas usando las 2 salidas a la vez.

Aiken
22/12/2004, 22:59
Existir existe; yo tengo uno; y lo compré en una tienda de electrónica; el único problema es que la intensidad del sonido se divide por 2 si estas usando las 2 salidas a la vez.

y ademas si no recuerdo mal ... se convierten en 2 salidas mono??

Aiken

chemaris
22/12/2004, 23:25
Hola, yo tengo uno, lo uso para conectar el 5.1 y los auriculares inalambricos y va muy bien, las dos salidas son en estereo, en cuanto a lo de que se divida la intensidad, pues ni idea, yo no nota nada, tb es verdad que nunca estan los dos a la vez puestos

rametep
22/12/2004, 23:36
Sabeis alguna marca especifica o donde podria comprarlo por internet?.
Cual sería la palabra clave para buscarlos por internet, porque como "ladron" no sale nada y por adaptador demasiado, jejejejeje.

Aiken
23/12/2004, 00:08
Sabeis alguna marca especifica o donde podria comprarlo por internet?.
Cual sería la palabra clave para buscarlos por internet, porque como "ladron" no sale nada y por adaptador demasiado, jejejejeje.

pues yo he comprado algun otro adaptador parecido por 3 o 4e, pero como pidas por interent los gastos de envio se te van a subir.

vete a cualquier tienda de estas que venden altavoces y demas, en mi barrio hay una que se llama Josbel. Pero supongo que en cualquiera de electronica/informatica o mixta puedes encontrarlo.

Aiken

dj syto
23/12/2004, 09:07
EN LA TIENDA de electrodomesticos de la esquina tienen, y si usas unos altavoces amplificados, no hay problema de ke la intensidad se reduzca un poco... el ultimo ke ocmpre me costo 200 pesetas.

4dri
04/06/2006, 21:07
wenas, si en el ladron de minijack pongo uns altavoces de minicadena (conectados estos a la minicadena y esta al pc)y uns altavoces de ordenador no tendria xq dividirse la intenisad no??
saludos