Ver la versión completa : Ladron para clavija minijack.....
Pues eso, me gustaria saber si existe y donde se puede comprar un ladron minijack para conectar en una misma salida de audio digital, unos altavoces y unos auriculares.
Existir existe; yo tengo uno; y lo compré en una tienda de electrónica; el único problema es que la intensidad del sonido se divide por 2 si estas usando las 2 salidas a la vez.
Existir existe; yo tengo uno; y lo compré en una tienda de electrónica; el único problema es que la intensidad del sonido se divide por 2 si estas usando las 2 salidas a la vez.
y ademas si no recuerdo mal ... se convierten en 2 salidas mono??
Aiken
chemaris
22/12/2004, 23:25
Hola, yo tengo uno, lo uso para conectar el 5.1 y los auriculares inalambricos y va muy bien, las dos salidas son en estereo, en cuanto a lo de que se divida la intensidad, pues ni idea, yo no nota nada, tb es verdad que nunca estan los dos a la vez puestos
Sabeis alguna marca especifica o donde podria comprarlo por internet?.
Cual sería la palabra clave para buscarlos por internet, porque como "ladron" no sale nada y por adaptador demasiado, jejejejeje.
Sabeis alguna marca especifica o donde podria comprarlo por internet?.
Cual sería la palabra clave para buscarlos por internet, porque como "ladron" no sale nada y por adaptador demasiado, jejejejeje.
pues yo he comprado algun otro adaptador parecido por 3 o 4e, pero como pidas por interent los gastos de envio se te van a subir.
vete a cualquier tienda de estas que venden altavoces y demas, en mi barrio hay una que se llama Josbel. Pero supongo que en cualquiera de electronica/informatica o mixta puedes encontrarlo.
Aiken
EN LA TIENDA de electrodomesticos de la esquina tienen, y si usas unos altavoces amplificados, no hay problema de ke la intensidad se reduzca un poco... el ultimo ke ocmpre me costo 200 pesetas.
wenas, si en el ladron de minijack pongo uns altavoces de minicadena (conectados estos a la minicadena y esta al pc)y uns altavoces de ordenador no tendria xq dividirse la intenisad no??
saludos