Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con nuevo portatil.
Renuente
03/02/2016, 20:45
Me he comprado un portatil gaming y el primer juego que he instalado por steam, el Mortal Kombat X, da tirones el video cuando me acabo el juego, y no sé si es que el PC no es lo suficientemente potente o es que ha habido algún error a la hora de descargarlo. Yo pensaba que iba a ir sobrado para jugarlo e igual no, es un MSI GE72 6QD-200ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/17.3").
Debería ir bien con esas especificaciones, ¿has probado algún otro juego?
Instala el 3dmark y a ver que puntuaciones te da por si tienes algo mal en el equipo.
Salu2
Renuente
03/02/2016, 23:10
Debería ir bien con esas especificaciones, ¿has probado algún otro juego?
Pues no, no he probado otro.
¡El 3Dmark cuesta 24€...!
Puedes bajarte la versión gratuita de su página oficial, está recortada pero puedes pasarlo.
Según dicen varios usuarios en los foros de steam (https://steamcommunity.com/app/307780/discussions/0/618459405708806547/) el juego está muy mal optimizado (apenas tira de gráfica) y da muchos problemas de fps.
Meldinov
04/02/2016, 15:10
Pues si, entre este MKX y el ultimo Batman, la warner esta tratando muy bien ultimamente a los usuarios de pc...
Mira a ver si lo estás corriendo con la gráfica integrada en vez de con la dedicada. Click derecho en el icono del juego, abrir con procesador gráfico de alto rendimiento.
3XCL4M4t10N
05/02/2016, 00:01
Mira que tengas puesto el perfil alto rendimiento en tu configuración, no se la de veces que habré tenido problemas de rendimiento y ha sido esa tontería.
GameMaster
05/02/2016, 10:18
En mi pc de mesa nunca he visto el.juego con problemas de rendimiento. La configuracion no es muy distinta a la tuya, salvo que es de mesa
En mi pc de mesa nunca he visto el.juego con problemas de rendimiento. La configuracion no es muy distinta a la tuya, salvo que es de mesa
Un procesador de sobremesa no es un procesador de portatil y si, según parece, el juego chupa mucho más de CPU que de GPU... pues es normal que el juego vaya mejor cuanto mejor sea tu CPU :)