PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco pincho HDMI Android barato para netflix

chipan
03/02/2016, 10:50
Pues eso, lo del título, busco un pincho HDMI Android para ver netflix en una TV FullHD, es importante que sea barato. No es para mi, es para una Famiga mia hembra humana (si, tengo alguna de esas).

Juk
03/02/2016, 11:12
Has pensado en Chromecast?

chipan
03/02/2016, 11:17
Has pensado en Chromecast?

Si, pero la chica gasta un movil un poco viejillo con una batería que ha vivido tiempos mejores por lo que tenerlo funcionando como "servidor multimedia" para el chromecast no es la mejor solución.

Juk
03/02/2016, 11:33
Si, pero la chica gasta un movil un poco viejillo con una batería que ha vivido tiempos mejores por lo que tenerlo funcionando como "servidor multimedia" para el chromecast no es la mejor solución.

Cuando tu ejecutas Netflix (o la mayoría de programas compatibles con Chromecast) en el movil y le dices que mande la imagen al chromecast, realmente lo que pasa es que el chromecast se conecta a internet para acceder al contenido, no se hace streaming internet->movil>chromecast, sino internet->Chromecast. Una vez iniciada la reproducción, como si apagas el movil. Os diría que compraseis uno en el corte ingles y lo probeis. Si no os convence, lo devolveis :P

chipan
03/02/2016, 11:38
Puedo probar con el mío a ver.

Mo1
03/02/2016, 12:08
Lo que dice juk, el móvil es solo el mando a distancia por así decir, no quien reproduce ni ná.

No hay mejor opción!

otto_xd
03/02/2016, 13:00
En Wuaki esta de oferta con selecion

chipan
03/02/2016, 13:04
En Wuaki esta de oferta con selecion

¿Y cuanto pagan por ponerlo? XD

nintiendo1
03/02/2016, 13:27
Pues eso, lo del título, busco un pincho HDMI Android para ver netflix en una TV FullHD, es importante que sea barato. No es para mi, es para una Famiga mia hembra humana (si, tengo alguna de esas).

Como te bajas los pantalones por una fémina. Ayudando a una mujer a que use Netflix, un servicio que va por la nube y no hay copias físicas...

El verdadero Chipan le hubiese dicho que si quiere ver películas y series en FullHD, que se compre un Blu-Ray y que meta sus discos.

Saludos.

chipan
03/02/2016, 16:20
Como te bajas los pantalones por una fémina. Ayudando a una mujer a que use Netflix, un servicio que va por la nube y no hay copias físicas...

El verdadero Chipan le hubiese dicho que si quiere ver películas y series en FullHD, que se compre un Blu-Ray y que meta sus discos.

Saludos.
Yo informo acerca de lo que pienso que es lo mejor; pero no lo impongo.

agus
03/02/2016, 16:40
ya que anda este tema por aqui
yo tiro mucho de netflix y kodi etc

mejor un chromecast o un miracast
es que no se si chromecast es compatible con kodi

saludos y gracias de antebrazo famigos

dj syto
03/02/2016, 17:27
Yo tenia uno dual core que no usaba, y probé netflix para darselo a mi hermano y tiene potencia par hacerlo funcionar a fullhd.

imeko
03/02/2016, 17:33
El problema es que el pincho HDMI seguramente no tenga licencia para ver Netflix en HD. Pilla el Chromecast, que lo verá en Full HD independientemente del movil que tenga.

Deen0X
03/02/2016, 17:35
yo no he visto problemas de fluidez o calidad en android por HDMI.
es mas bien por la calidad de la conexión.

imeko
03/02/2016, 18:01
yo no he visto problemas de fluidez o calidad en android por HDMI.
es mas bien por la calidad de la conexión.
NO, no tiene nada que ver con la conexion. Me refiero a que el video da pequeños tirones. No es algo que sea demasiado molesto, pero solo lo he notado en android, ni en Chromecast, ni Tivo, ni web.

Deen0X
03/02/2016, 18:13
pues es de la conexión. 200% seguro.

netflix no da tirones, o por lo menos no da en ninguno de los varios cacharros en donde lo pruebo.

bueno, sí, hay un tirón que siempre da unos segundos después de empezar la reproducción, pero es por el ajuste automático de la calidad (ancho de banda). si en tu caso tienes fluctuaciones muy grandes de ancho de banda, igual es la razón por la que te va lento netflix.

mira a ver si no tienes que configurar algo en el router, etc.

también mira a ver si el cacharro tiene algún tipo de problemas con el HDMI. hay dispositivos (los mas antiguos) que generaban interferencia el HDMI hacia el WIFI, y por eso bajaba mucho la calidad de la conexión.

imeko
03/02/2016, 18:48
Con la misma conexion lo veo perfecto en Chromecast, Tivo y web (tanto wifi como cable de red). En android lo noto a veces incluso en el movil. Ya digo que no es algo demasiado importante, pero al menos a mi me pasa esto. Del HDMI lo dudo tambien, porque he probado incluso por euroconector de toda la vida.

kitus77
13/02/2016, 15:40
Supongo que ya te lo habrás comprado, pero también tienes la opción del (Roku Streaming Stick) este está soportado por netflix hd 1080p, viene con un mando a distancia incluido y con botón Netflix dedicado, pero sobrepasa desde los 50-60€

Saludos!

rafa-lito
14/02/2016, 08:19
Usease, según deduzco por lo que estoy leyendo,chromecast es un pincho android y el movíl simplemente es el mando a distancia???