Ver la versión completa : ¿Alguien me puede ayudar con esto, please? :(
buba-ho-tep
03/02/2016, 09:04
Hola,
Llevo un rato intentado hacer este tutorial para conseguir un código para descargar a Mew para Pokemon y no hay manera de que me salga con Parallels Desktop (Tengo mac). Creo que es por usar un Windows simulado en vez de real. [Ahhh]
https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Si alguien con una 3ds y, que no tenga interés en este juego me puede echar un cable estaría agradecido.
Me ayudéis o no, gracias! ;)
El centro GAME me queda muy lejos para ir expresamente con la 3ds hasta allí. Además me da cosita ir siendo un poco mayor ya... jeje :lol2:
nitroosistem
03/02/2016, 09:09
Yo tengo una orden de alejamiento autoimpuesta con los Game. No me acerco a menos de 10m.
Y así aprovecho para upearte el hilo.^^
buba-ho-tep
03/02/2016, 09:15
Yo tengo una orden de alejamiento autoimpuesta con los Game. No me acerco a menos de 10m.
Y así aprovecho para upearte el hilo.^^
Pero si esto es para hacer un Hotspot en casa y simular la Nintendo Zone. Estoy mirando video para hacerlo en mac pero no sé si funcionará. Yo solo quiero un código de descarga para Mew.
buba-ho-tep
03/02/2016, 11:22
Nada tío que no lo consigo mediante Parallels... No quiere funcionar.
http://i65.tinypic.com/200v69c.png
El archivo MSVCP140.dll lo he instalado tres veces. Son errores del programa Parallels. Ya no sé qué hacer. Es sencillo pero no me deja hacerlo.
Si nadie se ofrece a darme un código tendré que desplazarme al Game más cercano que está a una hora en coche. [Ahhh]
Esta noche intento sacarme alguno. tengo varias consolas, asi que alguno caerá y te lo puedo pasar.
buba-ho-tep
03/02/2016, 11:30
Esta noche intento sacarme alguno. tengo varias consolas, asi que alguno caerá y te lo puedo pasar.
Me harías un inmenso favor. Gracias! ;)
Ya tengo el mio y el tuyo. Yo tengo el Hotspot corriendo, y me llegan encuentros de spotpass, pero anoche fui incapaz de hacer funcionar la Nintendo Zone, así que hoy que he ido a un centro comercial me he llevado la consolas, jejeje.
Tenemos que quedar y te lo paso, a ver si pudieses el sábado por la mañana...
Si instalas un Windows de 64bit ten en cuenta que las librerías tienen que ser de la version del programa, si el programa es 32bit necesitas esas librerias en 32bit, si el problema es de 64bit necesitas las mismas en 64bit, vamos que ante la duda y el S.O. en 64bit instala los Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 de 32bit y 64bit y el programa tendrá que ir.
Exacto Darumo, y si te sigue fallando prueba a pasarle el dependecy walker que te dirá que dlls te están faltando. No creo que sea cosa de parallels