Ver la versión completa : Proyecto Tiki Brawl: multijugador competitivo rompeamistades para hasta 8 jugadores en local
panreyes
02/02/2016, 00:00
Huolas :)
Este finde pasado he estado participando en la Global Game Jam 2016, concretamente en la Student Game Jam de Valencia, organizada por AEV (unos cracks!), y junto a Carles (forever colega developer desde el insti) y 3 personas con las que formé grupo y no conocía, desarrollamos este brawler simple, rápido, frenético y divertido: TIKI BRAWL!
Os lo mostraría en capturas de pantalla, pero son una vergüenza. Mejor un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=GbtDFRhlIhk
Y... ni cortos ni perezosos, publicamos una campaña de Steam Greenlight xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=612666493
¡¡Votadnos y dejadnos comments!! :D (a ser posible positivos, las hostias las preferimos por aquí xD)
Antes de la paliza, queremos recordar que el juego fue desarrollado en 48 horas.
Nos queda plantearnos si lo acabamos de pulir o no en un futuro. Por ahora estamos descansando :)
Un saludo! :D
Daniel A.
02/02/2016, 00:04
Mola. Cuando un personaje es lanzado, ¿es capaz de controlar la trayectoria de la caída o solo depende del lanzador?
panreyes
02/02/2016, 00:28
Gracias :)
Cuando un jugador es agarrado, puede intentar liberarse machacando botones mientras el que le coge apunta hacia el foso y lanza.
Cuando es lanzado no puede hacer nada hasta que toque suelo.
El objetivo de ese balance es obligar a los jugadores a tener buena puntería y rapidez. Si una vez lanzados se pudieran escapar, fastidiaría un poco la mecánica.
Pues lo cierto es que el juego está muy bien pensado y tiene muy buena ejecución para estár hecho en 48 horas.
Pues yo he venido a quejarme de lo mucho que te HODIO por hacer eso en 48h. Yo en 48h no tengo tiempo ni de arrancar unity ni el pc XDDDD
This is sparta!!!! Mola el juego tio pero me suscribo a lo de eskema, os odio por hacer eso en 48h!!! ********!!!
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josepzin
02/02/2016, 08:51
Cualquier cosa que hagas será mejor que esa aberración del tren que presentaste en la campus party!! :P
Mola la imagen de fondo y el juego parece divertido. No pude evitar pensar en el Psychopigs! Pero no tiene mucha relación.
Usaste tu lenguaje habitual o una versión personalizada y optimizada de Unity+Unreal engine? Jajaja
Me gusta el concepto, en new super mario bros hago eso todo el rato xD
Si vas a green light podria molar mas items y objetos para lanzar, de forma que exista muerte por impacto xD
nitroosistem
02/02/2016, 11:59
Me parece una chulada, la verdad. Sencillo, ingenioso, destruyeamistades...que más se puede pedir? Sacadlo para PSVita, anda. :)
nintiendo1
02/02/2016, 12:59
Pues a mi el concepto me gusta, y para estar hecho en 48 horas está muy bien. Le mejoras los gráficos, le metes más items, le metes más modos y online y tienes un buen juego.
Saludos.
panreyes
02/02/2016, 17:38
@chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125): Muchas gracias :) La verdad es que fue mucho curro non-stop, pero salió realmente bien.
@Eskema (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2952): Eso te pasa por usar Unity xDD
@TRaFuGa (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=10780): Es que yo iba muy OP. Juego arcade 2D, he hecho demasiados ya xD
@josepzin (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13184): Lo del tren de la Campus... prefiero hacer como que no ocurrió xD Hemos usado PixTudio, que es un fork con aceleración gráfica de BennuGD. DIV4EVER!
@otto_xd (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1964): Tenemos planes. Por ahora descansar de la Jam que fue muy productiva pero muy estresante xD Ya iremos mostrando ideas y mejoras según las hagamos a lo largo de las próximas semanas.
@nitroosistem (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=38152): Gracias :) Para PSVita estará complicado, nuestro engine soporta poquitas cosas. Probablemente lo publiquemos para Windows, Linux, OSX y Android.
@nintiendo1 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17384): Gracias :) Lo dicho, ese es el plan :D
Y por cierto, ya tiene juego online xD
Falta hacer la interfaz para conectarse fácilmente, pero ya está programado gracias a una librería de red que sirve para cualquier juego programado con PixTudio o BennuGD :)
Muy chulo, la verdad :)
Lo que me fastidia es la cantidad de subn0rmales en los comentarios del steam greenlight. Hay cada uno que es para que le estalle el pc en la cara.
panreyes
02/02/2016, 20:52
Gracias
Y bueno, contra los comentarios malos, se agradecen comentarios buenos :D
He visto el video y, sinceramente...me encanta!
panreyes
04/02/2016, 00:53
aitorpc: Me alegro, gracias! :)
Este sábado estaremos en Valencia exponiéndolo en la Beers&Testing vol.5.
Si a alguien le apetece probarlo con más peña, que se pase. Hay cerveza gratis! :D
Para más info: http://www.studentgamemeeting.com/
Me sumo al odio colectivo de las 48 horas, pero al menos tenías gente en tu grupo para música y gráficos :D
A mi también me divertía hacer eso, pero en el Zelda Four Swords de GBA (échale un vistazo para ideas de futuras arenas, con acantilados a los lados, o corrientes de agua poco seguras :D).
Karma++... ah, no, que eso no es en este foro ^^U
panreyes
08/02/2016, 17:01
Gracias Drumpi :)
Tenemos ya unas cuantas ideas en el tintero. Cuando nos falten, ya buscaremos inspiración xD
ola heste juego no me gusta i hesta echo por hestudiantes!!!!, no lo boten por favor!!, grasias de hantebraso
panreyes
08/02/2016, 20:12
Seguro que eres el trolazo que escribió exactamente eso (pero in inglis) en los comments de Steam Greenlight xD
NO, yo soy el troll q ha copiado el texto en ingles y lo ha puesto aqui en hacapulqueño xD
Seguro que eres el trolazo que escribió exactamente eso (pero in inglis) en los comments de Steam Greenlight xD
Anda, a mi me lo ha escrito en GameJolt :lol:
futu-block
10/02/2016, 19:04
El polema que tenemos que no nos atrevemos (y me incluyo ) a no intentar arrancar el unity o el notepad es porque le tenemos un miedo psicológico a la hoja en blanco
panreyes
11/02/2016, 11:09
El resumen es que la gente es que hay mucho troll... Por ahora los comentarios de Steam Greenlight son casi todos negativos :\
josepzin
11/02/2016, 12:29
Algo parecido decía Eskema del Fullblast, la gente es muy...
Los gordopeceros de "hestim" son muy hardcores y no quieren cosas que no sean AAA. Yo la verdad no me decido a cerrar el Sabotage porque no se donde publicarlo ante la floja perspectiva que ofrece xD
panreyes
12/02/2016, 01:39
Bueno, lo que hay que hacer es ignorar a los trolls y seguir haciendo para el que le interesa :)
Tengo que mandar nota de prensa en inglés, a ver si gusta, que aún no lo he hecho.
futu-block
12/02/2016, 09:04
Toda publicidad es buena
mikgonzalez
12/02/2016, 17:34
http://www.hobbyconsolas.com/industria/tiki-brawl-frenetico-multijugador-steam-greenlight En Hobby consolas lo recomiendan.
panreyes
12/02/2016, 18:17
:O
Muchas gracias mikgonzalez! No lo había visto :D
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