PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] FOREROS GRANADINOS, help me !!!!

draky
29/01/2016, 14:54
Buenas, soy maestro interino y me han destinado al maravillo pueblo de Pinos Puente en Granada, como soy de Málaga, creo que voy a alquilar algo por esa zona, he pensado en Granada, Santa Fé o Atarfe, qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!

nintiendo1
29/01/2016, 15:00
Buenas, soy maestro interino y me han destinado al maravillo pueblo de Pinos Puente en Granada, como soy de Málaga, creo que voy a alquilar algo por esa zona, he pensado en Granada, Santa Fé o Atarfe, qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!

Pues buscaría uno que te quede relativamente cerca y con un buen precio.

Santa Fe tiene el problema de que la gente, digamos, que es "más conflictiva". Pero vamos, no es un suburbio de delincuentes ni nada similar.

draky
29/01/2016, 15:02
Ok miraré esta tarde a ver qué encuentro, te pregunto por aquí a ver si me puedes ayudar con la zona :D

Muchas gracias!

swapd0
29/01/2016, 15:28
Sin dudarlo vete a granada capital, esta lleno de universitarias !!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esfinge97
29/01/2016, 15:41
Hostia tio! Tengo 2 amigas por allí! Te pueden buscar algo.
Ellas viven en el mismo Pinos-Puente.

Yo estoy en la capital, en la zona de la estación de autobuses.

draky
29/01/2016, 16:06
Hostia tio! Tengo 2 amigas por allí! Te pueden buscar algo.
Ellas viven en el mismo Pinos-Puente.

Yo estoy en la capital, en la zona de la estación de autobuses.

Pues si puedes hacerme el favor de preguntarles, te lo agradezco, me da igual que sea pequeño que entre el curro, gym y correr voy a llegar allí para dormir de lunes a jueves :D

chipan
29/01/2016, 16:09
Sin dudarlo vete a granada capital, esta lleno de universitarias !!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero draky no es el risto ese.

nintiendo1
29/01/2016, 17:04
Ok miraré esta tarde a ver qué encuentro, te pregunto por aquí a ver si me puedes ayudar con la zona :D

Muchas gracias!

Tampoco te sirvo mucho, yo soy de Granada, a las otras zonas poco he ido. También decirte que dentro de Granada hay zonas más caras y zonas mas pobres/conflictivas, como puede ser la Chana (un saludo a Pache).

Que enfermo estás :lol2:

esfinge97
29/01/2016, 23:17
Para zona conflictiva Almanjayar. Eso si que es jodido.
Es aquí en la estación y siempre hay un tocapelotas que te pide para droga.

draky
30/01/2016, 12:01
He Trabajado y vivido en la palmilla 3 años por eso no hay problema xdd