PDA

Ver la versión completa : Rabi Ribi, plataformas rollito cave story

JoJo_ReloadeD
28/01/2016, 19:51
Acaban de sacar en steam este juego que me recuerda como digo mucho al CS. La tematica es completamente diferente, pero el estilo, arcade de plataformas e ir explorando habitaciones, me recuerda mucho a el. Este parece mas cuerpo a cuerpo y los monstruos son bullet hell total, pero creo que puede estar guay:

https://www.youtube.com/watch?v=ElWOuxkBFPU

^MiSaTo^
28/01/2016, 19:56
Tiene muy buena pinta. Mola que mezcle los plataformas con los bullet hell así. Pena que sea sólo para windows :(

Por si alguien es vago como yo, este es el enlace de Steam (http://store.steampowered.com/app/400910/) y además tiene un 10% de descuento hasta el 4 de Febrero

bulbastre
28/01/2016, 20:01
Needs more desu.

-----Actualizado-----

Syto, te sumoneo. A qué estilo musical pertenece la música?

3XCL4M4t10N
28/01/2016, 21:02
uoooooooooooooooo kawai desu neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekeputoasco

GameMaster
28/01/2016, 21:32
Mensaje borrado por un moderador

JoJo_ReloadeD
28/01/2016, 21:57
Pues ya lo he catado y pasado un par de monstruos. A ver, la historia es chorriboba total, pero los artes y los detalles de todo estan cuidados hasta lo mas minimo. Parece un supermario del nivel que tiene.

Si buscais un plataformas sencillo y desenfadado mola.

dj syto
28/01/2016, 22:21
Pos parece chulo!

-----Actualizado-----

Needs more desu.

-----Actualizado-----

Syto, te sumoneo. A qué estilo musical pertenece la música?

Parece eurobeat con sonidos chiptunes.

chipan
28/01/2016, 22:58
Uuuugh, video a 60hz, como marea.

3XCL4M4t10N
28/01/2016, 22:58
Pues ya lo he catado y pasado un par de monstruos. A ver, la historia es chorriboba total, pero los artes y los detalles de todo estan cuidados hasta lo mas minimo. Parece un supermario del nivel que tiene.

Si buscais un plataformas sencillo y desenfadado mola.

Lo cataré, pero es que la estetica... Buf, da bastante grima.

dj syto
29/01/2016, 00:01
Uuuugh, video a 60hz, como marea.

Tienes un buen cacao con los hz y los fps. Xd

chipan
29/01/2016, 00:46
Tienes un buen cacao con los hz y los fps. Xd

Venía de comentar en el otro hilo y zasca, Herzios en lugar de FPS XDDDDD

FFantasy6
29/01/2016, 01:33
Vaya combo, digital y bullet hell xD

chipan
29/01/2016, 01:52
Vaya combo, digital y bullet hell xD

A mi simplemente con que sea digital, ya me están dando un motivo para pillarlo jacksparrow. Pero bueno, este es el mundo en el que me ha tocado vivir (frase que queda bien siempre por nimia que sea la calamidad a la que tienes que enfrentarte).

^MiSaTo^
29/01/2016, 09:20
A mi simplemente con que sea digital, ya me están dando un motivo para pillarlo jacksparrow. Pero bueno, este es el mundo en el que me ha tocado vivir (frase que queda bien siempre por nimia que sea la calamidad a la que tienes que enfrentarte).

No se cómo puedes dormir por las noches con la de odio que tienes acumulado a tantas cosas la verdad xD
Tu vida debe ser un infierno todo el rato

JoJo_ReloadeD
29/01/2016, 09:55
No se cómo puedes dormir por las noches con la de odio que tienes acumulado a tantas cosas la verdad xD

Y lo bien que cree que queda?

^MiSaTo^
29/01/2016, 10:22
http://imgur.com/delete/K24Phf5nEiDsWJv
que perretes que sois...
los dos

Y qué nos quieres decir con esto?

JoJo_ReloadeD
29/01/2016, 10:42
lo siento por el off topic pero encontrarme que dos usuarios ''de toda la vida'' que uno le borre a otro el mensaje o lo que sea y el otro se ponga un avatar para armarla, me parece un poco de crios...

que llevamos mucho tiempo en el foro cual familia para hacer el burro...

he dicho y no quiero ensuciar mas el hilo, pido perdon otra vez si hace falta

Efectivamente tio, es de crios de 5 años total, pero como no se trataba de una broma precisamente pues hemos tenido que actuar. GameMaster sabra que rollo se lleva para andar con mamonadas asi a estas alturas de la vida.

We, que siga el hilo :)

futu-block
29/01/2016, 10:45
-editado-

Me molesta que personas que se conocen desde hace mucho se puteen

^MiSaTo^
29/01/2016, 10:50
vale, ya se que estoy haciendo el capullo, dije que iba a parar y sigo; ¿no es mejor darle una advertencia en privado para que se adecue a las normas del foro?

es mi opinion, y mis mensajes los borraré porque creo que no deberian estar en este hilo y porque mis dudas han quedado resueltas

No sabes lo que se ha hecho o no ni las razones de ello. Si las quieres saber se pueden preguntar por privado.
Dejemos de ensuciar el hilo

amok
29/01/2016, 11:23
wtf? xDD

para bullet hells me quedo con Zun con el plus de sus composiciones musicales :D

GameMaster
29/01/2016, 12:34
lo siento por el off topic pero encontrarme que dos usuarios ''de toda la vida'' que uno le borre a otro el mensaje o lo que sea y el otro se ponga un avatar para armarla, me parece un poco de crios...

que llevamos mucho tiempo en el foro cual familia para hacer el burro...

he dicho y no quiero ensuciar mas el hilo, pido perdon otra vez si hace falta

Vaya me ha sorprendido futu-block, nunca lo he visto serio, eres futu posteando o pache ? xDD

Vale pido disculpas por la pequeña coña del avatar, era una broma pasajera entre amigos, pero si os ha sentado mal, pues nada, mis disculpas

chipan
29/01/2016, 17:06
Es una manera de mantenerse siempre alerta para enfrentarse a lo que esté por venir, otros usan el deporte, pero eso cansa de narices XD

otto_xd
29/01/2016, 17:12
Es muy Monster World con estetica horrible, no?

futu-block
29/01/2016, 20:29
Vaya me ha sorprendido futu-block, nunca lo he visto serio, eres futu posteando o pache ? xDD

Vale pido disculpas por la pequeña coña del avatar, era una broma pasajera entre amigos, pero si os ha sentado mal, pues nada, mis disculpas

que sea un cachondo mental no quiere decir que no me moleste que la gente que conozco se puteen entre ellos

JoJo_ReloadeD
14/06/2016, 09:25
Recien anunciado en el E3, se portara a PS4 y Vita:

http://www.hardcoregamer.com/2016/06/13/e3-2016-bullet-hell-platformer-rabi-ribi-coming-to-ps4-and-vita/212058/

bulbastre
15/06/2016, 18:21

https://youtu.be/jhpvscgot5I?t=13s