PDA

Ver la versión completa : Los del SAT de Nintendo son unos ********...

buba-ho-tep
27/01/2016, 13:06
Ayer recibí mi New 3ds normal recién reparada y actualizada a 10.4... ¡Gracias Nintendo!

Pero eso me da casi igual... Lo malo es que me dejé, sin querer, mi cartucho de Pokémon Zafiro Alfa con más de mil horas de juego (No exagero porque he criado y hecho softreset muchísimo), todos los eventos con pentágono y muchos shinies incluido mi precisado Wailord rosa con habilidad oculta y un Cresselia shiny. :mad: Pues bien, me lo han formateado de cero perdiéndolo todo.

He llamado esta mañana para reclamar y que me dieran explicaciones del porque me habían hecho esa guarrada. El juego no tenía, absolutamente, nada que ver con la avería de la consola. Me lo han formateado a mala leche al ver mi partida tan completa. Es de ser unos hijos de ****.

Su excusa ha sido que el juego guarda en la SD y, como la consola no podía acceder a ella pues se me ha borrado la partida. Vaya mentira más gorda porque, precisamente, ese juego solo guarda en el cartucho.

Tengo un mosqueo que flipáis porque hay eventos (Diance, los Vivillion especiales del GTS, Hoopa, etc.) que no voy a recuperar. [Ahhh][chuck3]:mad:

GameMaster
27/01/2016, 13:51
bueno la consola te la han arreglado han cumplido su obligación. ahora que les dejes tus juegos y te los violen ya nada tiene que ver con su servicio, es como que le envíes un chorizo y no se lo merienden

Sven
27/01/2016, 13:52
*****. Qué putada. Lo siento tío.

buba-ho-tep
27/01/2016, 13:53
Ya lo sé por eso me quejo de la mala fe con que lo han hecho. Voy a poner una queja.

Es que, ni volviendo a empezar de cero y con paciencia, voy a recuperar los eventos. Los legendarios shinies si porque le meteré las horas que haga falta

gbajose
27/01/2016, 13:59
Si esto fuera un ADV, sería un:

Haberlo pensado.

Creo que hasta advierten de que no metas juegos y SD dentro de la consola al enviarla, pero si no tendrías que haber tomado tú mismo la precaución. Supongo que será protocolo de ellos dejar la consola de cero en todos los aspectos, y no ponerse a ver si hay partidas guardadas (incluso en el juego). Lo que no deja de ser una putada.

nintiendo1
27/01/2016, 14:02
Hombre, hay 2 opciones:

- Como es el SAT, intentan dejarlo todo de fábrica para ver que funcionan. Supongo que le dará igual que hay partidas guardadas, no le darán valor.

- Saben que te la has cargado pirateándola, y se han vengado. Es como los juegos piratas de la GP32 que decían que si los ejecutas te rompían la consola :lol2:

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:03
Si esto fuera un ADV, sería un:

Haberlo pensado.

Creo que hasta advierten de que no metas juegos y SD dentro de la consola al enviarla, pero si no tendrías que haber tomado tú mismo la precaución. Supongo que será protocolo de ellos dejar la consola de cero en todos los aspectos, y no ponerse a ver si hay partidas guardadas (incluso en el juego). Lo que no deja de ser una putada.

Eso es una gilipollez porque el cartucho no tenía nada que ver con la avería. Es que está hecho a mala leche y punto.

Podía haber respetado mi partida y haber apartado el juego. No se puede defender y encima con excusas como las que me han dado. Me querían convencer de que el juego guardaba la partida en la SD y yo no he tendido más remedio que llamar embustera a la del sat

otto_xd
27/01/2016, 14:04
Estas seguro que si mueves un cartucho de una consola a otra te llevas los progresos?

gbajose
27/01/2016, 14:05
Eso es una gilipollez porque el cartucho no tenía nada que ver con la avería. Es que está hecho a mala leche y punto.

Podía haber respetado mi partida y haber apartado el juego. No se puede defender y encima con excusas como las que me han dado. Me querían convencer de que el juego guardaba la partida en la SD y yo no he tendido más remedio que llamar embustera a la del sat
Pues nada, tenían envidia de tu partida y la han borrado a mala leche.

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:08
Estas seguro que si mueves un cartucho de una consola a otra te llevas los progresos?

Segurísimo y además la consola no estaba pirateada ni en la SD habían archivos que propiciaran a serlo.

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:08
Pues nada, tenían envidia de tu partida y la han borrado a mala leche.

Envidia no pero tendrían un mal día y lo pagaron de esa forma. Es que no tiene sentido el porque lo han hecho

xabi
27/01/2016, 14:12
Si siempre que la partida no estuviera en una 3ds con sysnand 4.x. Si has tenido la consola pirateada en el firmware viejo y lo metes en una con ultimo firmware sale partida dañada y se borra.

Yo juego al pokemon x en dos consolas diferentes y con diferentes versiones de emunand hasta hace poco y sin problemas.

Los que mandéis la consola a nintendo haced backup de la nand y después cuando la recibáis de vuelta romped la garantía y flasheadle el firm viejo

gbajose
27/01/2016, 14:18
Envidia no pero tendrían un mal día y lo pagaron de esa forma. Es que no tiene sentido el porque lo han hecho
Es que me cuesta creer que hagan eso a mala leche. Más aún siendo Nintendo.

Yo lo que imagino es lo que te he comentado. Que su protocolo cuando les envian una consola al SAT es formatearla a cero, quizá pasándole algún programa que borre todos los datos incluidos en este caso los del cartucho del juego. De ahi que adviertan que no le incluyas juegos ni tarjetas de memoria.

Es que vaya, no tendrán otra cosa mejor que hacer que ponerse a mirar tu partida del Pokemon y borrarla. Es una putada para tí, pero no creo que lo hayan hecho ni mucho menos a mala leche.

nintiendo1
27/01/2016, 14:19
Segurísimo y además la consola no estaba pirateada ni en la SD habían archivos que propiciaran a serlo.

Pensaba que la habías roto al piratearla (o hacerle downgrade que sería el pirateo).

Saludos.

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:20
Pensaba que la habías roto al piratearla (o hacerle downgrade que sería el pirateo).

Saludos.

No tío y es la segunda vez que pasa por el sat. Tenía mal la placa base y me la han cambiado.

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:21
Es que me cuesta creer que hagan eso a mala leche. Más aún siendo Nintendo.

Yo lo que imagino es lo que te he comentado. Que su protocolo cuando les envian una consola al SAT es formatearla a cero, quizá pasándole algún programa que borre todos los datos incluidos en este caso los del cartucho del juego. De ahi que adviertan que no le incluyas juegos ni tarjetas de memoria.

Es que vaya, no tendrán otra cosa mejor que hacer que ponerse a mirar tu partida del Pokemon y borrarla. Es una putada para tí, pero no creo que lo hayan hecho ni mucho menos a mala leche.

Que parte de 'la partida se guarda en el cartucho' no se entiende? Tanto costaba dejar el cartucho aparte y luego liarse a reparar la consola?

Lo del juego no tiene lógica tío. Otra cosa es que sea su política y tenga que apechugar con ella.

nintiendo1
27/01/2016, 14:24
No tío y es la segunda vez que pasa por el sat. Tenía mal la placa base y me la han cambiado.

Pues si nunca la has pirateado entonces la única lógica que tiene es que le formateen todo lo que le envías, sea consola, SD, cartuchos..., vamos, que no lo han hecho con maldad, en todo caso son negligentes xD

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:34
Pues si nunca la has pirateado entonces la única lógica que tiene es que le formateen todo lo que le envías, sea consola, SD, cartuchos..., vamos, que no lo han hecho con maldad, en todo caso son negligentes xD

La putada es que en un juego como Pokemon, hay cosas que no se pueden recuperar.

3XCL4M4t10N
27/01/2016, 14:37
He llamado esta mañana para reclamar y que me dieran explicaciones del porque me habían hecho esa guarrada. El juego no tenía, absolutamente, nada que ver con la avería de la consola. Me lo han formateado a mala leche al ver mi partida tan completa. Es de ser unos hijos de ****.

Dime que eso lo has dicho por decir y que no lo piensas de verdad. Por favor, dilo...

Además la culpa es solo y exclusivamente tuya. Todo el mundo que cuando se manda algo a cualquier SAT se manda pelado.

buba-ho-tep
27/01/2016, 14:40
Dime que eso lo has dicho por decir y que no lo piensas de verdad. Por favor, dilo...

Además la culpa es solo y exclusivamente tuya. Todo el mundo que cuando se manda algo a cualquier SAT se manda pelado.

Lamento decepcionarte pero lo he dicho en serio.

Sé perfectamente que no se debe mandar al sat pero fue un descuido y ellos deberían haber apartado el cartucho porque, en cuanto, me di cuenta los llamé para decirles que me había dejado el juego dentro.

En serio, tanto les costaba haber dejado el cartucho al margen?

3XCL4M4t10N
27/01/2016, 14:47
De acuerdo con la segunda frase, si llamaste al SAT para avisarles del descuido debieron de desenchufar el cartucho para que no sufriera daños. ¿Pero de verdad crees que te han borrado la partida a cosa hecha y no que simplemente se ha borrado en uno de los procedimientos? Te lo digo por que yo trabajo en lo mismo y me estoy quedando a cuadros, verás :quepalmo:. Nadie en la vida, jamas de los jamases, va a hacer eso como "venganza" por anda. Vamos, es que no lo va a hacer por ningún motivo salvo por descuido o prisas pero por Dios, por algo personal ni de broma. Es que te echan a la calle a la de ya, vaya. Y salvo que sea lo que busques no lo vas a hacer (y siendo así tampoco es por vengaza XD).

dj syto
27/01/2016, 14:51
Da gracias a que no se han quedado el juego, porque en las condiciones lo pone bien claro y no tendrias derecho a reclamar.

buba-ho-tep
27/01/2016, 15:00
Da gracias a que no se han quedado el juego, porque en las condiciones lo pone bien claro y no tendrias derecho a reclamar.

Gracias Nintendo por ser tan considerada. ^^

Mo1
27/01/2016, 15:10
Seguro que en el SAT de Nintendo no tienen nada mejor que hacer que revisar las partidas que hay en las consolas que van a reparar...

De todos modos, lo siento!

buba-ho-tep
27/01/2016, 15:11
Seguro que en el SAT de Nintendo no tienen nada mejor que hacer que revisar las partidas que hay en las consolas que van a reparar...

De todos modos, lo siento!

Es que el tema es que no deberían de haber revisado nada.

dj syto
27/01/2016, 15:13
Tu estas seguro de que el juego no salva nada en la sd? Porque no seria ni el primero ni el unico.

buba-ho-tep
27/01/2016, 15:14
Tu estas seguro de que el juego no salva nada en la sd? Porque no seria ni el primero ni el unico.

Segurísimo porque ese juego lo he jugado en varias consolas. La partida se guarda en el cartucho.

dj syto
27/01/2016, 15:16
Segurísimo porque ese juego lo he jugado en varias consolas. La partida se guarda en el cartucho.
has leido lo que dice xabi aqui?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158042-Los-del-SAT-de-Nintendo-son-unos-********&p=1770386#post1770386

buba-ho-tep
27/01/2016, 15:18
has leido lo que dice xabi aqui?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158042-Los-del-SAT-de-Nintendo-son-unos-********&p=1770386#post1770386

Si pero en mi caso no sirve ya que la consola jamás ha sido pirateada. La que tengo pirateada en la New XL. Yo envié una new normal.

dj syto
27/01/2016, 15:21
Si pero en mi caso no sirve ya que la consola jamás ha sido pirateada. La que tengo pirateada en la New XL. Yo envié una new normal.

si, pero no usaste ese juego en una consola pirateada antes de enviarlo¿?

buba-ho-tep
27/01/2016, 15:22
si, pero no usaste ese juego en una consola pirateada antes de enviarlo¿?

Nop. Me compré la XL cuando mandé la otra al sat

buba-ho-tep
27/01/2016, 16:54
Bueno, ya que el mal está hecho me gustaría añadir a gente a la consola para poder hacer cambios y eso. :(

Siento haber sido un poco borde pero me ha dolido perder los legendarios shinies. Muchas horas de softreset que yo no hago trampas.

Mi id esta en la firma por eso.

Aiken
27/01/2016, 18:33

+1 a eso, da gracias que te han devuelto el juego, detalla claramente que la mandes pelada, cualquier cosa que mandes adicional no se responsabilizan ni siquiera de que vuelva a tu casa ....

Aiken

-----Actualizado-----

Tampoco nos pasemos en pedir ... pasaran muuuchas consolas por sus manos todos los dias. De verdad crees que tienen tiempo para darte un trato personalizado? tienen un procedimiento definido, y si el operario tiene un buen dia tienes que ser agradecido ... sino pues es lo normal.

***** jode, lo entiendo, y a mi me joderia mogollon, pero en el mismo momento que me hubiese dado cuenta que habia enviado el cartucho ya me habria hecho a la idea de perderlo entero (no solo las partidas) ....

Y las partidas si las han borrado, estate por seguro que ha sido por algun proceso automatico, no para joderte ;)

Tienes todo el derecho a quejarte por que te jode, pero en este caso creo que han hecho lo maximo que se les puede exigir.
Lo siento tio,
Aiken

buba-ho-tep
27/01/2016, 19:08
+1 a eso, da gracias que te han devuelto el juego, detalla claramente que la mandes pelada, cualquier cosa que mandes adicional no se responsabilizan ni siquiera de que vuelva a tu casa ....

Aiken

-----Actualizado-----

Tampoco nos pasemos en pedir ... pasaran muuuchas consolas por sus manos todos los dias. De verdad crees que tienen tiempo para darte un trato personalizado? tienen un procedimiento definido, y si el operario tiene un buen dia tienes que ser agradecido ... sino pues es lo normal.

***** jode, lo entiendo, y a mi me joderia mogollon, pero en el mismo momento que me hubiese dado cuenta que habia enviado el cartucho ya me habria hecho a la idea de perderlo entero (no solo las partidas) ....

Y las partidas si las han borrado, estate por seguro que ha sido por algun proceso automatico, no para joderte ;)

Tienes todo el derecho a quejarte por que te jode, pero en este caso creo que han hecho lo maximo que se les puede exigir.
Lo siento tio,
Aiken

Es que una partida de Pokemon echada a perder es una putada gorda. No creo que vuelva a tener todo lo que tenía ni de coña. Para empezar no sé cómo voy a conseguir a Diance, Hoopa, Rourgeist Gigante con insomnio, etc... Eso se ha perdido porque son de evento.

3XCL4M4t10N
27/01/2016, 19:12
Escribeles a ver si pueden hacerte la vista gorda y darte el contenido, pero ten presente que la culpa es tuya.

Problemas del primer mundo :quepalmo:.

dj syto
27/01/2016, 19:32
Es que una partida de Pokemon echada a perder es una putada gorda. No creo que vuelva a tener todo lo que tenía ni de coña. Para empezar no sé cómo voy a conseguir a Diance, Hoopa, Rourgeist Gigante con insomnio, etc... Eso se ha perdido porque son de evento.
No entiendo mucho de pokemon. Tenias el juego entero pasado? Se que no es lo mismo, pero bajate una partida con todo conseguido y ya esta.

buba-ho-tep
27/01/2016, 19:34
No entiendo mucho de pokemon. Tenias el juego entero pasado? Se que no es lo mismo, pero bajate una partida con todo conseguido y ya esta.

Todo pasado en requetepasado. Además tenía pokes de otros juegos y todo.

Se puede inyectar otra partida?

manirea
27/01/2016, 19:46

si es por diance, te puedes quedar el mio. Yo lo conseguí del evento y ni siquiera lo pasé al zafiro XDDDD. (Es irónico decir esto, pero tras 20 años, pokemon me empieza a resultar cansino)

En teoria, con la aplicacion de gateway en el homebrew player, puedes extraer, e inyectar saves en los cartuchos. Para la proxima vez lo sabes

buba-ho-tep
27/01/2016, 19:54
si es por diance, te puedes quedar el mio. Yo lo conseguí del evento y ni siquiera lo pasé al zafiro XDDDD. (Es irónico decir esto, pero tras 20 años, pokemon me empieza a resultar cansino)

En teoria, con la aplicacion de gateway en el homebrew player, puedes extraer, e inyectar saves en los cartuchos. Para la proxima vez lo sabes

Entonces solo me tengo que bajar un save español con todo completo y coger los eventos, no? Lo otro lo quiero conseguir por mí mismo

dj syto
27/01/2016, 20:23

Si. Hay una aplicacion para ello. El save data manager.

FFantasy6
27/01/2016, 23:42
No te han borrado la partida, se han quedado el cartucho con la partida para venderla en ebay y te han dado uno virgen.

buba-ho-tep
27/01/2016, 23:43
No te han borrado la partida, se han quedado el cartucho con la partida para venderla en ebay y te han dado uno virgen.

Es bastante probable... jeje :lol2:

chipan
29/01/2016, 01:27
Ayer recibí mi New 3ds normal recién reparada y actualizada a 10.4... ¡Gracias Nintendo!

Pero eso me da casi igual... Lo malo es que me dejé, sin querer, mi cartucho de Pokémon Zafiro Alfa con más de mil horas de juego (No exagero porque he criado y hecho softreset muchísimo), todos los eventos con pentágono y muchos shinies incluido mi precisado Wailord rosa con habilidad oculta y un Cresselia shiny. :mad: Pues bien, me lo han formateado de cero perdiéndolo todo.

Su excusa ha sido que el juego guarda en la SD y, como la consola no podía acceder a ella pues se me ha borrado la partida. Vaya mentira más gorda porque, precisamente, ese juego solo guarda en el cartucho.

Tengo un mosqueo que flipáis porque hay eventos (Diance, los Vivillion especiales del GTS, Hoopa, etc.) que no voy a recuperar. [Ahhh][chuck3]:mad:

Pilla una caja de nintendo 3ds, caga dentro y envíala al sat.
Luego opcionalmente puedes enviar una nota que ponga cosas como.
"Consola semiaveriada, solo enciende tras frotarla contra los dientes durante unos segundos"
"Esto es lo que pasa cuando robas pokemons a tus clientes"
"Kakachu te elijo a tí!"
"SAT Nintendo usó "robo", ¡¡¡es superefectivo!!! - Cliente mosqueado usó "envío de zurullo", SAT Nintendo está envenado"

buba-ho-tep
29/01/2016, 10:09
Pilla una caja de nintendo 3ds, caga dentro y envíala al sat.
Luego opcionalmente puedes enviar una nota que ponga cosas como.
"Consola semiaveriada, solo enciende tras frotarla contra los dientes durante unos segundos"
"Esto es lo que pasa cuando robas pokemons a tus clientes"
"Kakachu te elijo a tí!"
"SAT Nintendo usó "robo", ¡¡¡es superefectivo!!! - Cliente mosqueado usó "envío de zurullo", SAT Nintendo está envenado"

No me des ideas... no me des ideas... jeje Muy bueno. :quepalmo:

Danyfs
27/03/2016, 13:28
Pues vaya put**a, a mí igual me jod***a muchísimo si envio mi 3DS al SAT y resulta que me borran cosas como el Mario & Sonic en los juegos olímpicos: cartas virtuales, ya no podría volver a descargarlo, puesto que ya no está en la eShop (Y me falta sólo una carta, la 11!!!!!).

En fin, que lo siento mucho tío.

blindrulo
27/03/2016, 14:10
Vaya putadón. Lo mismo ffantasy tiene razón y te han dado el cambiazo. xDD

Estos comentarios me he recordado cuando se me jodió el HD del Mac y tras llervarlo al applestore y cambiarme el disco duro (pagándolo no estaba en garantia) el de la tienda me dice que me van hacer el favor personal de devolverme el disco duro averiado ya que no se pudó recuperar los datos. Realmente se pensaban que iba a dejarles quedarse con MI disco duro lleno de datos? xDD. Gracias Apple por ser tan considerada.

Un saludo. :brindis:

Darumo
27/03/2016, 20:01
Los de Apple te venden una 8800gts para un mac pro por unos modicos 200 y pico euros por averia de la tuya, les tienes que dar la averiada y te dan 6meses de garantía. Son buena gente. Mejor nunca tengas que reparar nada de un Mac.

galder
03/09/2016, 13:26
el SAT de nintendo da asco y encima estoy hoyendo de gente que enviaron por bisagras rotas 3ds o ds lite y les dijeros que la consola tenia humedad sin ser esa la averia habria que denunciarlos claro la averia 100€

SAKURA1970
03/09/2016, 16:28
nintendo siempre ha tenido un sat muy malo,consolas caras y malas y un sat de pena,esto es una cosa que tendrian que aprender de apple,tiene un sat increible,aunque te quiten un riñon para comprar su producto.

dj syto
03/09/2016, 16:51
nintendo siempre ha tenido un sat muy malo,consolas caras y malas y un sat de pena,esto es una cosa que tendrian que aprender de apple,tiene un sat increible,aunque te quiten un riñon para comprar su producto.

pues yo solo he tenido buenas experiencias con el sat de nintendo. De hecho con el de apple tambien. Pero me consta que hay gente BASTANTE descontenta con apple. Osea que no es luce todo lo que reoro.