Ver la versión completa : 10€ de comisión por ingresar 10€. Santander. Video inside
Recomiendo verlo y compartirlo:
https://www.youtube.com/watch?v=1qDE8CsSx4Q
Y aquí el enlace en feisbus por si lo queréis compartir:
https://www.facebook.com/lleidaasianhomestyle.tarrega/videos/vb.1376344557/10205422978678682/?type=2&theater
Rivroner
26/01/2016, 06:09
Yo del Santander salí por patas hace un par de años o más, y desde entonces paso de los bancos como de la mierda. Era ya mi 4º banco, decepcionado con los 3 anteriores, y resulta que el 4º fue el peor, el infierno en vida.
Ahora duermo bien por las noches.
Es una verguenza esta situacion... yo de bancos estoy con dos y porque familiares mios son directores. Luego estoy con ING tambien contento.
Salu2
y no seria que tenias el colchon un poco gastado, y ahora con los billetes rellenandolo esta mas mullidito? :D :brindis:
Aiken
-----Actualizado-----
pues yo estaba con iBanesto con 0 comisiones, luego se fusionaron y se convirtieron en iSantander a 0 comisiones (como muchos bancos online), pero unos meses despues empezaron a cobrar por todo incluso online, asi que yo tambien soy de los que me fui.
Aiken
lemure_siz
26/01/2016, 16:16
Esta mañana precisamente he visto esa misma situación delante mía, en un Santander. Pero también hay que decir que esa comisión tan desmesurada te la ahorras si haces el tramite por internet. Es una medida disuasoria, digamos. Primero, para forzarte a hacerte cliente del banco, y luego, para ahorrar costes de ventanilla
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Primero, para forzarte a hacerte cliente del banco, y luego, para ahorrar costes de ventanilla
A mi me hace gracia lo de los costes de ventanilla (y no lo digo por ti). ¿Entonces que **** hacen en el banco si no estan para atenderme?, porque para pagar el recibo X tienes el dia X y de X hora a X.30 hora. Me parece a mi que para lo que cobran poco servicio dan.....
lemure_siz
26/01/2016, 18:00
A mi me hace gracia lo de los costes de ventanilla (y no lo digo por ti). ¿Entonces que **** hacen en el banco si no estan para atenderme?, porque para pagar el recibo X tienes el dia X y de X hora a X.30 hora. Me parece a mi que para lo que cobran poco servicio dan.....
Hombre, entiendo que es un tema de logística, normalmente los horarios están por algo
Hombre, entiendo que es un tema de logística, normalmente los horarios están por algo
En este caso para ahorrarse personal. Ni más ni menos. Piensa cuanta gente había en las oficinas bancarias trabajando hace 10 o 15 años y mira ahora, que muchas tienen UNA sola persona...
Vaya hdp, ya me pasado otro banco eso (no me acuerdo el nombre), pero eran 2€ de comision, me di la vuelta y me largué. Lo que se lleva haciendo muchos años ya, unos poquitos cada vez mas ricos y la gente normal sin curro (y cada vez menos puestos de trabajo posibles) o con sueldos de mierda para llegar a fin de mes y fin.
Teniendo en cuenta q todo va por ordenador es lo que dice davken, por ahorrar peña, asi en vez de estar todo el dia para atenderte estan haciendo otras cosas y solo dedican esas horas y esos dias a pagar X recibos u otras operaciones.
Y hasta cierto punto lo entenderia si no tengo cuenta alli, pero si es mi "banco de toda la vida", se supone q estan para atenderme a cualquier hora de 9 a 14h q es su horario, no para "ven el miercoles de 10 a 11 q es cuando puedes pagar el agua", a tomar x culo.....
lemure_siz
26/01/2016, 20:02
Teniendo en cuenta q todo va por ordenador es lo que dice davken, por ahorrar peña, asi en vez de estar todo el dia para atenderte estan haciendo otras cosas y solo dedican esas horas y esos dias a pagar X recibos u otras operaciones.
Y hasta cierto punto lo entenderia si no tengo cuenta alli, pero si es mi "banco de toda la vida", se supone q estan para atenderme a cualquier hora de 9 a 14h q es su horario, no para "ven el miercoles de 10 a 11 q es cuando puedes pagar el agua", a tomar x culo.....
Si no digo que no...pero siempre que hablo con gente que trabaja de cara al publico, salen cosas y trabajos que la gente común no tenemos ni idea, cosas con las que no contamos...no es mi intención defender a esta gente, pero no es tan simple todo siempre
princemegahit
26/01/2016, 21:06
Vaya hdp, ya me pasado otro banco eso (no me acuerdo el nombre), pero eran 2€ de comision, me di la vuelta y me largué. Lo que se lleva haciendo muchos años ya, unos poquitos cada vez mas ricos y la gente normal sin curro (y cada vez menos puestos de trabajo posibles) o con sueldos de mierda para llegar a fin de mes y fin.
A mi me pasó igual, en caja madrid, 3€. Y con lo de la caixa es para flipar, según quien me atendia me queria cobrar comisión y según quien no, así que directamente, ya no hago ingresos, todo transferencia desde mi casa, y gratis.
si, pero no deberian estar reñidos con los horarios normales de atención al cliente, los bancos son una empresa, incluso podriamos decir que son una oficina, por lo que deberían tener horario de oficina, conoces alguna otra empresa que para hacer alguna gestion concreta tengas que ir un dia de la semana concreto en una franja de 2 horas concretas?
conoces alguna otra empresa que por ir a sus oficinas o establecimiento a darles dinero te cobren?
lo que han dicho es muy cierto, si no estan para atender "en ventanilla" para que cojones están? si lo haces por Internet aparte de necesitar muuuuucha menos gente, ni siquiera son los de las oficinas los que hacen las gestiones de Internet!
resumiendo: dedican el 99% de su tiempo a su negocio principal (que no son sus clientes), es decir, a ganar dinero con nuestro dinero, y encima para un 1% que vas a pedirles algo (incluso a ingresar dinero) van y te cobran, ole!
Aiken
-----Actualizado-----
Si no digo que no...pero siempre que hablo con gente que trabaja de cara al publico, salen cosas y trabajos que la gente común no tenemos ni idea
el problema es que los señores de los bancos confunden la realidad (les estoy prestando mi dinero) con lo que ellos quieren entender (me estan dando supuestamente un servicio por lo que no solo no me deben nada sino que tienen derecho a cobrarme por los "servicios" de deposito y custodia, y gestiones)
entendiendo que les "estoy prestando mi dinero", pues les deberia cobrar comisiones yo a ellos
o si les parece mas justo, yo les presto mi dinero gratis y ellos no me cobran comisiones ;)
EDIT: En cualquier caso, a nadie le obligan a "comprar" nada, y quien quiera puede irse a otra "tienda".
Aiken
Por ingresar el dinero de la hucha, ya contado y metido en cartuchos que ellos me habían dado me querían cobrar un dinero cada X monedas, que si quería ingresar dinero tenía que ir a mi sucursal (que ya no me pilla cerca porque me había mudado) y que no me han dejado cambiar porque "me cambia el número de cuenta al cambiar de sucursal".
Al final me cogí el autobús y me fui a mi sucursal, pero ¿si me hubiera cambiado de ciudad?
Estoy cansado de "esto lo tienes que hacer en tu sucursal porque hacerlo aquí tiene una comisión". "Esta operación tiene comisión", "ingresar dinero tiene comisión"... después de hacerte esperar un tiempo exagerado en la cola porque sólo tienen una persona (aunque dos o tres puestos) que está atendiendo el teléfono, atendiendo a la gente de la cola, haciendo otras tareas internas... por lo cual ni atiende a la gente de la cola bien, ni atiende el teléfono bien porque a veces no lo coge porque no le da tiempo, y las otras tareas no tengo ni idea de si las hace bien o no.
Y ahora están cerrando sucursales, supongo que por racionalizar los recursos, pero no creo que por cada oficina que cierren refuercen el servicio de las demás. Evidentemente le darán un destino a los trabajadores, pero sólo a aquellos que no prejubilen.
lemure_siz
27/01/2016, 09:50
Los bancos son un auténtico cáncer, de eso no hay duda...que es al final de lo que va el hilo
bulbastre
27/01/2016, 14:00
Yo del Santander salí por patas hace un par de años o más, y desde entonces paso de los bancos como de la mierda. Era ya mi 4º banco, decepcionado con los 3 anteriores, y resulta que el 4º fue el peor, el infierno en vida.
¿Dónde guardas la pasta?
Nathrezim
27/01/2016, 14:50
¿Dónde guardas la pasta?
Solo quiero saberlo para un trabajo del insti XD
princemegahit
27/01/2016, 16:16
¿Dónde guardas la pasta?
Calle falsa, nº 123
La única verdad universal es: La baca siempre gana !!!
neostalker
27/01/2016, 19:26
La única verdad universal es: La baca siempre gana !!!
La del coche?