Ver la versión completa : Qué le pasa a la pantalla de mi LynxII?
Hola muyayos, estoy poniendo al día mi coleccion de portatiles y al encender la Lynx me he encontrado con estas manchas/lineas en la pantalla. La foto es con el brillo bajado para que se vean mejor. Al subir el brillo siguen ahí pero se ven menos en funcion de lo que muestre la pantalla. Qué son? No creo que se puedan quitar o si? En cualquier caso me gustaría saber que son para en caso de venderla poder explicar el fallo que tiene. Es una pena porque la consola está como nueva :S
Gracias de hantevraso
45903
Sé que la pregunta puede sonar entre tonta y sarcástica, y más en este foro, pero ¿Has probado a ponerle pilas nuevas?
Es que no veo si le tienes puesto el adaptador, y aun teniéndolo, es posible que reaccione de distinta forma con pilas o sin ellas (indicaría un problema en el circuito de alimentación).
Creo que era un problema común en las Lynx. Recuerdo haberlo comentado con alguien hace mucho tiempo. El efecto es como de pixeles "descoloridos".
Me temo que la única solución era sustituir la pantalla. :(
Sé que la pregunta puede sonar entre tonta y sarcástica, y más en este foro, pero ¿Has probado a ponerle pilas nuevas?
Es que no veo si le tienes puesto el adaptador, y aun teniéndolo, es posible que reaccione de distinta forma con pilas o sin ellas (indicaría un problema en el circuito de alimentación).
No tengo pilas, lleva puesto el adaptador. Estuve anoche una hora jugando con ella a ver si calentandose se le quitaba y nada :(
Creo que era un problema común en las Lynx. Recuerdo haberlo comentado con alguien hace mucho tiempo. El efecto es como de pixeles "descoloridos".
Me temo que la única solución era sustituir la pantalla. :(
Si, es algo así. Jugando y dependiendo del juego se ve más o llega a no apreciarse, pero claro, es una tara gorda. Efectivamente la solución sería cambiarle la pantalla, y ya puestos una como esta, parece otra consola :babea: Algún voluntario para hacerme el apaño:? :D:D
https://www.youtube.com/watch?v=uBHiWqV_V_I
chatopirulo
27/05/2016, 08:29
Puede ser el circuito de alimentacion de la pantalla o bien el flex del lcd. Tienes la opcion de cambiar la pantalla por un tft moderno y no sale demasiado caro y la diferencia es espectacular. Mira referencias a pantalla lynx Mcwill.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Conseguistes solucionarlo¿?
Mira referencias a pantalla lynx Mcwill.
te refieres a la que sale en el video justo arriba de tu respuesta y que lleva ahi 5 meses? :D
Aiken
3XCL4M4t10N
27/05/2016, 22:59
DEP pena de Lynx.
Conseguistes solucionarlo¿?
Me la compró un legendario forero de aquí. Y que venga dj syto a rebatirme si es o no legendario :D:D
Uno del curro le ha montado unas pantallas nuevas a la lynx... ***** como gana en calidad! una pasada.
Eso si, cuestan un pellizquin :S
Si, son cerca de 100 pavos las que miré :S
Me la compró un legendario forero de aquí. Y que venga dj syto a rebatirme si es o no legendario :D:D
Ese? Ese esun muertodambre...