Ver la versión completa : [Rumore rumore] Potencia gráfica de la nintendo NX
http://www.omicrono.com/noticias/mas-detalles-de-la-potencia-grafica-de-la-nintendo-nx/
Más detalles de la potencia gráfica de la Nintendo NX
La Nintendo NX es la próxima gran consola de la compañía y de la que se lleva hablando mucho tiempo. Se espera mucho de ella y hace unos días conocíamos más detalles de lo que será capaz.
Las últimas filtraciones (http://www.extremetech.com/gaming/221699-nintendo-nx-console-leak-points-to-high-frame-rates-900p-resolution) dejan algunos detalles de su potencia gráfica. Sería capaz de reproducir gráficos a 900p y 60fps y soportaría streaming en 4K a 60fps.
También habría muchas mejoras en la plataforma de jugadores y, por supuesto, muchos nuevos juegos exclusivos de las franquicias de Mario, Zelda y demás.
¿900p? Para una portatil lo veo aceptable pero para una sobremesa de nueva generación lo veo completamente insuficiente. Espero que sea fake, porque o presentan algo jodidamente interesante (con esas specs tan ridículas dudo que se vayan a la RV) o se van a comer tres mierdas.
Es que por mucho 60fps estables que digan, dudo que la ps4 no pueda con eso (la One ya sabemos que no da pa más); hay juegos de ps4 que no van a 60fps pero al menos rulan a 1080p. Es que a 900p no se llegan a aprovechar las pantallas FullHD que ya están practicamente obsoletas.
a ver, para empezar todo son rumores sin ningun tipo de fundamento. Y por otro lado, eso de decir que soporta 900p a 60 fps sin especificar nada mas es una gilipollez. ¿de que sirve soportar eso si luego a lo mejor los graficos son una mierda? por ejemplo, wii u sin ir mas lejos ya soporta eso. De hecho, el smash bros o el bayonetta 2 van a 1080p reales a 60fps.
a ver, para empezar todo son rumores sin ningun tipo de fundamento. Y por otro lado, eso de decir que soporta 900p a 60 fps sin especificar nada mas es una gilipollez. ¿de que sirve soportar eso si luego a lo mejor los graficos son una mierda? por ejemplo, wii u sin ir mas lejos ya soporta eso. De hecho, el smash bros o el bayonetta 2 van a 1080p reales a 60fps.
y muchos juegos de PS4 y XONE no lo alcanzan.... como siempre, todo depende del juego.
Paja.
Hasta el E3 no sabremos lo que quieran decirnos, y hasta que no salga la consola no sabremos si es real lo que dicen.
Exacto, si la WiiU ya soporta mas ¿Que clase de novedad puede aportar la NX?
Nintendo no se ha caracterizado nunca por dejar que se le filtren cosas. De hecho, todos los rumores previos a cualquier consola suya NUNCA han acertado. Los unicos aciertos han sido chorradas o porque al final por estadistica alguno de casualidad aciertan. Leñe. Si ni siquiera aciertan con los direct!
Nathrezim
25/01/2016, 20:24
La WiiU ya soporta más bajo unas determinadas condiciones. A lo mejor la NX con esas mismas condiciones de carga de poligonos, filtros texturas y demás tira mejor que la WiiU. O a lo mejor no, el artículo ese no dice nada relevante.
^MiSaTo^
25/01/2016, 20:39
Joe primero el Anarchy falso y ahora chipan creyéndose rumores. Chico pareceis nuevos xD Es lo que dice Syto, nunca se ha filtrado NADA de lo de nintendo. No se entonces a qué viene creerse ningún rumor que encima no tiene ningún fundamento
No me creo el rumor, pero tampoco dejo de creermelo, digo que en el caso de ser cierto, menuda mierda de hard estarían montando. Nada más.
Ese rumor para la consola completa tiene menos fundamento que una sopa de agua, como comentan 900p a 60 fps lo da ya la wiiU y tambien 1080 a 60 fps, decir eso no es decir nada porque salvo que te digan en que condiciones se ha obtenido el resultado la cifra no vale de nada. 4K en streaming no aporta mucho en una consola teniendo en cuenta que los contenidos 4K que puedas tener se cuentan con los dedos de la mano y a 60 fps menos todavía. y es raro porque Nintendo nunca ha tirado mucho del tema del video y huye de las patentes como de la peste (todavía no hay ninguna consola de nintendo que reproduzca dvd o blue ray).
El unico rumor que parece que si toma es que la consola tiene una parte movil tipo 3ds (similar al tabletomando pero en consola portatil) y una parte fija tipo wii U. Si esos datos fueran de la portatil si tendrían algun sentido, porque ya estan saliendo SOCs 4K 60fps para los telefonos y 900p en una consola portatil si que es una muy buena resolución.
Creo que nunca se han filtrado las características de una maquina de Nintendo, cómo para creerse esos 900p y 60fps :loco:
Rivroner
25/01/2016, 23:53
A mí esto me huele a que va a ser menos potente que una PS4.
Ese rumor para la consola completa tiene menos fundamento que una sopa de agua, como comentan 900p a 60 fps lo da ya la wiiU y tambien 1080 a 60 fps, decir eso no es decir nada porque salvo que te digan en que condiciones se ha obtenido el resultado la cifra no vale de nada. 4K en streaming no aporta mucho en una consola teniendo en cuenta que los contenidos 4K que puedas tener se cuentan con los dedos de la mano y a 60 fps menos todavía. y es raro porque Nintendo nunca ha tirado mucho del tema del video y huye de las patentes como de la peste (todavía no hay ninguna consola de nintendo que reproduzca dvd o blue ray).
El unico rumor que parece que si toma es que la consola tiene una parte movil tipo 3ds (similar al tabletomando pero en consola portatil) y una parte fija tipo wii U. Si esos datos fueran de la portatil si tendrían algun sentido, porque ya estan saliendo SOCs 4K 60fps para los telefonos y 900p en una consola portatil si que es una muy buena resolución.
Si eso ya lo he comentado yo; osea, que esas specs (en el remoto caso de que sean ciertas) para una portatil las veo bien, pero para una sobremesa me parecen de risa.
A mí esto me huele a que va a ser menos potente que una PS4.
Y puede que sea asi. No es descartable. Pero en caso de acertar no sera por ninguna filtracion, sino porque sabiendo como es nintendo seria lo mas facil xd
Rivroner
26/01/2016, 00:40
Y puede que sea asi. No es descartable. Pero en caso de acertar no sera por ninguna filtracion, sino porque sabiendo como es nintendo seria lo mas facil xd
Efestiviwonder man. :D
Es una noticia para que visitemos la pagina y se forren por las visitas, que se les hunda el yate despues de comprarlo.
GameMaster
26/01/2016, 16:09
lo que esta claro es que nos van a vender una mierda menos potente que la competencia, para no salir de la linea a las que nos tienen acostumbrados
Pues yo tengo fe en que será más potente que las consolas actuales: sale más tarde, y no se ha diseñado durante una crisis mundial :lol:
Pero conociendo a Nintendo, el HW será teóricamente inferior (suponiendo que se puedan comparar los x86 de las actuales con la arquitectura que usen Nintendo) pero se podrá aprovechar mejor, con cierto HW personalizado, y tendrá una característica nueva que ni nos lo imaginamos (pasó con Wii, con 3DS y con el tabletomando de WiiU).
Y costará lo que valgan en ese momento la generación actual de consolas ¿qué andan, por los 350-400€? :D:D:D
Venga, y ya que tenemos rumores, voy a hacer una especulación loca: van a sustituir cartuchos y blu-rays por tarjetas SD o dispositivo equivalente con carcasa personalizada :lol:
lemure_siz
26/01/2016, 18:42
Si las únicas veces que nintendo dio un golpe en la mesa fue con la snes y con la n64. Nintendo ya no creo que se meta en la carrera por ver quien la tiene mas gorda, al menos tal y como es el mercado hoy en dia
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
lemure_siz
26/01/2016, 22:41
Me refería a un golpe en la mesa pero en el tema grafico.
Me refería a un golpe en la mesa pero en el tema grafico.
Y gamecube.
Rivroner
27/01/2016, 00:00
Y gamecube.
GC era potente, pero la XBOX lo era un poco más, aunque la GC sacó auténticas joyitas gráficas que superaban a lo mejor de XBOX siendo menos potente, una maravilla.
Pero claro, vendió tan mal respecto a PS2 que era encima bastante menos potente que Nintendo dijo pues "ya verás, saco una Wii y lo peto." :quepalmo: Y lo petó.
GC era potente, pero la XBOX lo era un poco más, aunque la GC sacó auténticas joyitas gráficas que superaban a lo mejor de XBOX siendo menos potente, una maravilla.
Pero claro, vendió tan mal respecto a PS2 que era encima bastante menos potente que Nintendo dijo pues "ya verás, saco una Wii y lo peto." :quepalmo: Y lo petó.
Da igual que la xbox fuera algo mas potente. Gamecube estaba ahi. Al mismo nivel que su generacion.
Carlos24
27/01/2016, 01:21
Al mismo nivel de xbox no que la xbox podía mostrar juegos a 720p y 1080i nativamente excepto en en formato pal que venia capado .
Si tienes una xbox con modchip pues puedes parchear los juegos para jugarlos a 720p
http://www.elotrolado.net/hilo_ogxhd-juega-en-tu-xbox-a-720p-reales-y-en-panoramico_2120803_s50
No todos funcionan y cargan a 720p , algunos por falta de ram y otros porque buscan matrices a su resolución 480p estandard
La xbox si no es por la ram podría haber tirado algunos juegos en HD sin despeinarse cosa que ni de coña la gc y ps2 estaban preparadas para eso xD.
Carlos, creo que todos nos entendemos. Incluso creo que tu lo has entendido tambien. No hace falta hilar tan fino.
Carlos24
27/01/2016, 02:05
Si lo he entendido pero ya que se compara por HW xbox estaba un peldaño por encima sino fuese por la ram que era la parte más limitante junto la cpu incluso es sabido que con el mod de 128mb cargan algunos juegos mejor que en las consolas retail.
Luego está la parte del sonido que es la única que tiene sonido 5.1 real (que quieras o no en algunos juegos la inmersión es otro mundo)
Rivroner
27/01/2016, 02:14
Si eso está claro, era una mala bestia que casi regaló Microsoft por no vender ni una a 480 euros de salida, pero en GC salieron juegos con graficazos que se ponían al nivel de lo mejor de Xbox. RE 4 por ejemplo.
Por otro lado yo sigo enamorado del Conker mejorado de N64 en Xbox, era y sigue siendo una brutalidad gráfica.
lemure_siz
27/01/2016, 09:53
Aunque sea offtopicazo, la xbox1 me parece la mejor consola para los que nos gusta el cacharreo, la escene, emuladores y todo lo demás. Maquinon que mataron demasiado pronto.
GameMaster
27/01/2016, 10:01
no la mataron, hace dos meses salio mi juego skull para ella
buba-ho-tep
27/01/2016, 10:07
Pues si esto es así bye bye Nintendo porque la gente no la va a comprar. A no ser que sean fan de Nintendo como yo. Yo si la compraré pero estaríamos hablando de la supuesta última consola de Nintendo.
Los piperos y niños rata quieren meter tiros con los mejores gráficos posibles y esos son los que mandan en el mercado.
^MiSaTo^
27/01/2016, 10:09
Pues si esto es así bye bye Nintendo porque la gente no la va a comprar. A no ser que sean fan de Nintendo como yo. Yo si la compraré pero estaríamos hablando de la supuesta última consola de Nintendo.
Los piperos y niños rata quieren meter tiros con los mejores gráficos posibles y esos son los que mandan en el mercado.
Madre mía lleva siendo la última consola de nintendo desde los tiempos de la N64 xD
buba-ho-tep
27/01/2016, 10:11
Madre mía lleva siendo la última consola de nintendo desde los tiempos de la N64 xD
Ya pero la WiiU ha sido su fracaso más estrepitoso con diferencia. Nintendo tiene que dar potencia gráfica superior junto con un poco de su magia y originalidad. Si no es la más potente que se olviden de encabezar las ventas.
el reinado de los FPS es muy amplio hoy en día.
^MiSaTo^
27/01/2016, 10:17
Ya pero la WiiU ha sido su fracaso más estrepitoso con diferencia. Nintendo tiene que dar potencia gráfica superior junto con un poco de su magia y originalidad. Si no es la más potente que se olviden de encabezar las ventas.
el reinado de los FPS es muy amplio hoy en día.
Estás flipando. La Wii era la menos potente con diferencia de todas y vendió millones. La 3DS era menos potente que la Vita y lo mismo. La DS lo mismo. Etc.
Y si la WiiU ha sido fracaso qué fue la Gamecube? XD
No se muy bien qué va a hacer nintendo porque van de siempre a su bola. Lo que si se es que llevo oyendo las mismas cosas de nintendo desde la guerra de SNES VS Megadrive xD
buba-ho-tep
27/01/2016, 10:20
Estás flipando. La Wii era la menos potente con diferencia de todas y vendió millones. La 3DS era menos potente que la Vita y lo mismo. La DS lo mismo. Etc.
No se muy bien qué va a hacer nintendo porque van de siempre a su bola. Lo que si se es que llevo oyendo las mismas cosas de nintendo desde la guerra de SNES VS Megadrive xD
Ojalá lleves razón porque si la NX no es un monstruo gráfico se va a llevar un ostión de cuidado. Eso es lo que pienso yo. Para hacer algo inferior a PS4 podrían haber seguido con WiiU perfectamente.
^MiSaTo^
27/01/2016, 10:27
Ojalá lleves razón porque si la NX no es un monstruo gráfico se va a llevar un ostión de cuidado. Eso es lo que pienso yo. Para hacer algo inferior a PS4 podrían haber seguido con WiiU perfectamente.
No se de dónde te sacas que va a ser inferior a la PS4. Es sólo un rumor.
De todos modos aunque lo fuera, Nintendo no apuesta por los gráficos.
buba-ho-tep
27/01/2016, 10:56
Pues de rumores como todo el mundo. Aparte de mi propia corazonada. Creo que esta vez van a poner toda la leña en el asador y eso significa sacar una bestia parda como hizo Sega con la Dreamcast.
Hombre, Game Cube vendió casi 22 Millones a nivel mundial. A Wii U le quedan aún 10 millones para siquiera alcanzarla, y esto cuando ya quieren liquidarla o -peor aún- toda la comunidad gamer lo ve así.
Y a GC no le abandonaron todas las thirds, ahi empezó a recuperar terreno gracias a la similitud con PS2 y Xbox.
Nintendo ha perdido 1 metro de altura de su piscina de yenes, pero que nadie se engañe, la piscina es olímpica.
bulbastre
27/01/2016, 13:59
Pues de rumores como todo el mundo. Aparte de mi propia corazonada. Creo que esta vez van a poner toda la leña en el asador y eso significa sacar una bestia parda como hizo Sega con la Dreamcast.
El approach de SEGA y Nintendo en cuanto a Hardware es muy distinto.
nintiendo1
27/01/2016, 14:06
Claro, la Wii tenía los mejores gráficos del mercado, por eso lo peto entre piperos, niños ratas y demás casuals...
O la PS Vita es la consola portátil con mejores gráficos del mercado y por eso vende tan bien entre piperos y niños rata...
O el exitazo de la NeoGeo...
Saludos.
Mujer, hay que reconocer que SNES, N64 y GC fueron las consolas más potentes de la época, pero SNES "sobrevivió" a base de JUEGAZOS, N64 no tuvo tanta aceptación pero también tenía un catálogo potente (y Pokemon), GC sobrevivió gracias a los Pokemon (no por los juegos, sino porque ganaron dinero con GBA).
Wii era menos potente y sobrevivió porque encontró una veta de jugadores que no cubría la competencia con sus juegos oscuros, deprimentes, llenos de acción y dificultad "jarcor". WiiU está sufriendo los efectos de Wii, y encima ha perdido interés entre los que jugaban a la antecesora.
De ahí que NX necesite sacarse algo espectacular de la manga ¿unas gafas RV asequibles? (lo de la velocidad de streaming podría ser una pista) ¿una mejora del Power Glove?
¿No? Anunciaron el New Super Mario Bros WiiU como el primer Mario en HD, y creo que lo de los 60fps estables lo han usado de coletilla en muchos lanzamientos (Mario Kart 8, por ejemplo). Encima ya están con DLCs y empiezan a hablar de aplicaciones móviles... se están dejando llevar al lado oscuro :miedo:
Pero bueno, yo lo dicho: aun tengo fe.