PDA

Ver la versión completa : PS4 por 289€ en el dia sin IVA

Aiken
22/01/2016, 22:14
Si ya fue una buena oferta con la oferta de reyes de 299 esta es aun 10€ mejor ;)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A9351174-consola-ps4-de-500-gb/

Aiken

kiero
30/01/2016, 19:40
La verdad que me sigo divirtiendo tanto con la ps3 que no veo necesidad de pasarme a ps4 y dejé pasar esa oferta en su momento. Me esperaré a una versión slim, con mayor capacidad de disco duro y menor consumo, y sobre todo a que aparezcan juegos que me atraigan como Uncharted 4, The last Guardian y otros ya que ahora, aunque tiene buenos juegos, pues quiero seguir dándole a la ps3 ya que hay muchos juegos que no me quiero perder.

GameMaster
30/01/2016, 19:43
Bienvenido

nitroosistem
30/01/2016, 20:35
La verdad que me sigo divirtiendo tanto con la ps3 que no veo necesidad de pasarme a ps4 y dejé pasar esa oferta en su momento. Me esperaré a una versión slim, con mayor capacidad de disco duro y menor consumo, y sobre todo a que aparezcan juegos que me atraigan como Uncharted 4, The last Guardian y otros ya que ahora, aunque tiene buenos juegos, pues quiero seguir dándole a la ps3 ya que hay muchos juegos que no me quiero perder.

El catálogo de PS3 es brutal. Solo con decirte que yo aun tengo varios juegos precintados por probar...^^

GameMaster
31/01/2016, 08:19
yo suelo desprecintarlos incluso antes de probarlos

gbajose
31/01/2016, 11:09
La verdad, con todas las ofertas de días sin IVA, Black Friday, etc, que han habido -y quedará-, el que no se pille una NextGen es porque no quiere.

Y yo no quiero :risas:

No les encuentro ningún aliciente de momento. Hasta que no salgan FF7 y Mass Effect 4, por mí como si las regalan en el Burger King.