Ver la versión completa : ¿Donde puedo comprar carcazas oficiales para New 3DS XL?
buba-ho-tep
21/01/2016, 23:19
De tanto atornillar y desatornillar la tapa trasera la pintura, de alrededor de los tornillos, se está resquebrajando.
Es algo que tenía que pasar porque para acceder a la SD has de estar quitando la dichosa tapa siempre.
Lo malo es que he mirado de comprar otra carcasa oficial y no he visto nada.
¿Hay alguna tienda japonesa que las vendan? No me sirven seudo carcasas, solo oficiales de Nintendo con la misma pintura metalizada de mierda. [wei]
pues no se donde venden, la verdad, pero por que los atornillas? la tapa trasera de la new xl hace "click" al encajarse, al estilo de las tapas de los moviles. Se queda MUY sujeta sin necesidad de atornillar los tornillos.
buba-ho-tep
22/01/2016, 08:35
pues no se donde venden, la verdad, pero por que los atornillas? la tapa trasera de la new xl hace "click" al encajarse, al estilo de las tapas de los moviles. Se queda MUY sujeta sin necesidad de atornillar los tornillos.
Eso será en la tuya. En la mía no. Bailan los tornillos incluso.
Eso será en la tuya. En la mía no. Bailan los tornillos incluso.
sera de tanto desatornillarla :D
supongo que la sd esta ahi dentro porque esta pensada para no estarla sacando, yo no la he sacado nunca, para que la sacas tu?
Aiken
enkonsierto
22/01/2016, 08:56
supongo que la sd esta ahi dentro porque esta pensada para no estarla sacando, yo no la he sacado nunca, para que la sacas tu?
Aiken
Para todo el tema del cfw, yo lo que hice fue no ponerle la carcasa durante todo el proceso.
buba-ho-tep
22/01/2016, 09:02
Aiken
Pues para trastear con reinand, meterle juegos nuevos, etc...
-----Actualizado-----
Para todo el tema del cfw, yo lo que hice fue no ponerle la carcasa durante todo el proceso.
Ya, pero para meter juegos nuevos tienes que volver a sacar la SD. Es que no hay más remedio. :(
para acceder a la SD has de estar quitando la dichosa tapa siempre.
Para todo el tema del cfw
Pues para trastear con reinand, meterle juegos nuevos, etc...
ya, me habia imaginado que seria para cfw ... pero es que lo de "dichosa tapa" me habia sonado a queja hacia Nintendo, por diseñar mal la consola, ... y queria hacer de abogado del diablo :D :brindis:
Aiken
buba-ho-tep
22/01/2016, 10:20
ya, me habia imaginado que seria para cfw ... pero es que lo de "dichosa tapa" me habia sonado a queja hacia Nintendo, por diseñar mal la consola, ... y queria hacer de abogado del diablo :D :brindis:
Aiken
Vamos a ver... Como propietario de dos News sé de buena mano que las carcasas de la normal son mejores que la de la New. La pintura de la tapa de la new xl es de risa...
-----Actualizado-----
Acabo de hablar con Nintendo España y me han dicho que es imposible conseguir carcasas para la new XL en europa.
Y en la tienda USA no envían fuera... :(
Solo me queda e-bay...
RaZoR1179
07/02/2016, 23:34
Yo instalo los .CIA por wifi, aunque tarde más no tienes que sacar la microsd...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay una opcion para enviarlos por WiFi por red local en El menu de ajustes, lo malo es que al acabar te reinicia la consola si estas en la emunand, si te instalas el cía "microsd management" puedes transferir los archivos que quieras por red local y al salir no te tirara fuera de la emunand.
También puedes instalar los cias por WiFi mediante pero para trastear con archivos pequeños la herramienta de nintendo esta bien, aparece la consola como carpeta compartida en red